• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Según ustedes ¿Cuál es el mejor videojuego de la historia?

Lo único bueno de Xenogears es la historia, para mi está entre las mejores historias de todas las obras del siglo 20, compitiendo con obras de cine, literatura, teatro y opera. Pero se queda sólo en eso, una muy buena historia.
Yo encuentro que el sistema de batallas es genial. Poder usar Mechas, además los gráficos, la música y los efectos sonoros. Todo de una muy alta calidad.
 
Difícil pregunta, hay muchos que les tengo un cariño inmenso, pero si solo tengo que elegir uno: Zelda OOT

Enviado desde mi casa en cuarentena.
 
Puta la weá cimpadrito :sm:
En todos mis "runs" salvo a Miguel, el hecho de dejarlo solo en las instalaciones de MJ12 a su suerte me toca un poco el corazon junto con asesinar a los greasels en el primer nivel de París para que los gatos de la vagabunda puedan jugar sin ser asesinados por estos :sm: ( :lol2: la weá soyera )
Yo te recomendaría rejugarlo y cachar todos los detalles que tiene, la primera vez que lo jugué por ejemplo me salte varías zonas muy interesantes y que tienen excelentes diálogos, como el AI Prototipo de Daedlus o con el verdadero fundador de los iluminati.
Luego lo jugaré de nuevo y te contaré cómo me fue, porque recuerdo pocos detalles. Buscando cuáles era los greasels, recordé que eran un cacho y los evitaba cuando podía jajaja parece que eran muy duros de matar. Ni hablar de esas bestias como leones genéticamente modificados, hasta cuando estaban encerrados en incubadoras o algo así me daban julepe. Y lo que más recuerdo, es que la primera vez que vi a un "gris" casi al final del juego, en esos laboratorios tipo área 51 que estaban como a 100 pisos bajo tierra, me recagué de miedo jajajaja no quería bajar donde estaban esas weás jaja es que fue raro ver extraterrestres grises en un juego donde casi siempre salían soldados modificados/mejorados, pero al menos seguían pareciendo humanos. Juego culiao bueno, mezclaba todas las conspiraciones que ahora son de debates complejos (y eso que era del 2000, por esos días no eran para nada masificadas), es más interesante que la chucha. Las precuelas igual son buenas, pero el original tiene otra mística.
 
Luego lo jugaré de nuevo y te contaré cómo me fue, porque recuerdo pocos detalles. Buscando cuáles era los greasels, recordé que eran un cacho y los evitaba cuando podía jajaja parece que eran muy duros de matar. Ni hablar de esas bestias como leones genéticamente modificados, hasta cuando estaban encerrados en incubadoras o algo así me daban julepe. Y lo que más recuerdo, es que la primera vez que vi a un "gris" casi al final del juego, en esos laboratorios tipo área 51 que estaban como a 100 pisos bajo tierra, me recagué de miedo jajajaja no quería bajar donde estaban esas weás jaja es que fue raro ver extraterrestres grises en un juego donde casi siempre salían soldados modificados/mejorados, pero al menos seguían pareciendo humanos. Juego culiao bueno, mezclaba todas las conspiraciones que ahora son de debates complejos (y eso que era del 2000, por esos días no eran para nada masificadas), es más interesante que la chucha. Las precuelas igual son buenas, pero el original tiene otra mística.
Sí, los grises en realidad son un experimento de genética, se supone que existen 2 teorías que se contradicen en el juego original y en la secuela.
En el original son un experimento genetico de VersaLife que combina genes de diferentes razas de animales como el mono.

En la secuela de este, después del final del primero (que es un punto medio entre las 3 opciones que te dan a escoger) se aliadan con JC y ellos mismos te cuentan que en realidad son un experimento basado en los residuos genéticos de la nave estrellada en Rosvelt. No todos son inteligentes eso sí, ya que en realidad comparten el origen del primero siendo experimentos genéticos.


Los greasels son cuaticos pero no tanto si obtienes la espada azul (la que consigues en Hong Kong) y si tienes el aug de regen en su máximo. El juego se vuelve facíl en algunas secciones teniendo ese aug.

Y sí, esos reptiles que parecen leones son duros y muy cuaticos, casí siempre me los piteaba con una LAM o de plano los evadía.
 
340


Narrativa
Historia
Lore


:clapclap:
 
Última edición:
el mejor juego es la historia es el cyberpunk 2077 porque aparece keanu reeves con lentes y mascaras de animales


si sale keanu reeves es porque es un buen juego aunque no lo haya jugado
 
Volver
Arriba