• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seguimos! 🌳 Asesinan a una carabinera en Killpue.

En Valpo igual está lleno de pacos, hay un operativo en marcha, pero empezó el viernes en la noche, paran todo y mucha fiscalización de documentos, hoy por ej. en Errazuriz, cerca del muelle prats, estaban haciendo cagar a los rappis y autos enchulados.
oe y cuando van a parar el mambo con los autos enchulados ? aca pasan los polarizados como nada :ohno: , flaites qliaos , y todos pasan rajaos como si tuvieran mucho que hacer
 
Agarraron a un tercero.



Fgw9kiRWQAgOTVs.jpg
 
nefasto culiao :nonono:



Pero fue de los indulto del congreso por covid donde boris tmb voto a favor :lol2:

photo-2023-03-27-20-40-31.jpg



No se si recuerdan, pero ese tiempo la que andaba moviendo toda esa wea de liberar presos a nivel mundial era la bachelet en la ONU :lol2:

 
Estaba viendo que un saco wea que se había piteado a un paco anterior pago como 800 Lucas y andaba libre manejando automóvil adulterado el lindo cual será el nombre del magistrado esos csm tiene la pura zorra de andar soltando wnes y no tener conciencia de q wnes se dejan libre país alrevez y eso que somos los menos pencas en LATAM ya me veo esa caga de argentina o esa bazofia de Colombia. Csm
Post automatically merged:

Calamardo Hermoso siendo ovacionado en El Belloto :naster:

Fácil compadre en que de el ejemplo se premia, ala manga de mamarrachos que están con sharp, hiracita, jadue de seguro jadue con su buenísimo y haaa que los ricos tienen tooo que los ricos y los ricos , yapho ctm únete a hacerles cagar las suites a los narcos, no lo hacenpor qué hasta quizás ese epidemia qliao en quizás q andametido con sus antifa, en fin ahora todos los alcaldes haciéndose los wnes sobre todo los que para el 18O alegaban cómo putas. Yapho ctm acá tienen la oportunidad. Se les hace el culo a los wnes cobardes. Se les hace.
 
Última edición:
Pero los encargados de la seguridad son los mismos carabineros no? xD

Cualquier error de un carabinero en algún procedimiento es tildado por la izquierda como "violación a los DDHH"

Son seres humanos algunos se van a equivocar ps

Por ejemplo para el estallido las escopetas antimotines la misma ley los facultaba a usarlas, no es que un día les dio la wea y las sacaron para disparar a la gente, que algunos las usaran mal es algo que iba a ocurrir si o si

En otras palabras no tiene margen de error o sino les cae la toda la izquierda y el INDH encima
 
Pelmazo, más abajo lo he aclarado.
Tenías que ser del Sanitario Waters, cabezas duras desde la cuna.
Hasta Valpomeao (solo la ciudad, no el Gran Valparaíso) es un apendice al lado de Santiago. Las cosas como son.

El punto es para los cipas de stgo. A algunos les llamó la atención por que colocaron velitas y que eso no lo veian hace rato.
Pues bien, quienes son de ahí, muchos al menos se ubican. Tengo parientes que conocían a la carabinero y que son de ahí. Llevan varias generaciones en Marga marga. No como en Santiago que ya no te topas casi con nadie conocido, yo soy de Santiago y hace siglos que no me encuentro con nadie conocido...considerando la gran cantidad de mierda cacaribeña. En esa ciudad tienes al menos 3 o 4 comunas que exceden la poblacion de Quilpué. Proporcionalmente es un pueblito.
La carabinero era del belloto y trabajaba en esa tenencia. Era una vecina, por eso tanta velita. No por sororidad ni por que era mujer.
Y el sector donde falleció, esta cada vez más peligroso. La gente tiene rabia por que falleció un vecino. Y por la delincuencia.

Me da lata la huea, pero de verdad que disfruten lo votado. Me tocó ver a la horda de idiotas rompiendo todo el centro de Quilpué. Son tan estúpidos, que incendiaron el viejo edificio municipal, donde había una biblioteca que le servía....a todo Quilpué.
Me tocó ver como destruyeron las farmacias del centro. Una fue saqueada y la segunda fue saqueada e incendiada. Los empleados del último local, perdieron sus empleos. Llevaban años trabajando ahí. Naturalmente....son vecinos de Quilpué.
Ellos mismos, salieron a romper su ciudad. Le aguantaron las travesuras a sus hijos adolescentes picaos a revolucionarios.
La cuestión es que esta gente va y vota por puros gueones radicales. Tienen a una idiota del Frente Amplio como Alcalde. ¿Qué podria salir mal cuando tienes de autoridades a pelotudos de ese sector?.
El Quilpueíno voto por esa manga de pelotudos. Ahora, A DISFRUTAR CABALLEROS. Y así se lo recalco a cada tontorrón que me toca escuchar quejandose.

Le tengo cariño a la ciudad. Con todos los defectos que tiene, también tiene sus hueas pintorescas que lo hacen un lugar apacible para vivir. Para mí es un pueblito. Es una ciudad tranquila donde no estás expuesto ni tienes que andar a la defensiva como mi natal Santiago.

Te acepto todo, menos que me digas que soy de esa cagá de equipo que es el waters.
Día, hora y lugar pa sacarte la conchetumare, a menos que recules sobre tu insulto :bat: .

Por otro lado, tienes razón en muchos puntos, pero debo insistir, tratar a una ciudad de 160000 habitantes de "pueblito" :lol2: , sólo un santiaguino culiao pulmones con caca podría decir eso :lol2: .
Te falta viajar :grito: .
 
Volver
Arriba