• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seguimos! 🌳 Asesinan a una carabinera en Killpue.

FsUz16IWIBADoLC
 
Me he dado una Maraton de entrevistas que le han hecho al alcalde Rodolfo Carter, y me saco el sombrero wn. El wn tiene la habilidad de decir de forma clara y con hechos lo que todos callamos, pero al mismo tiempo, de pasarle la pichula a todos los responsables de la debacle en cuanto a seguridad (políticos, periodistas, ñuñoinos, etc.).

A varios periodistas los a dejado como weones y estos últimos o no se han dado cuenta, o no pueden responder sin quedar como weones picaos.

Rodolfo Carter :idolo:
 


Acá andan con la pera niu los arbolitos.

La alcadesa de Quilpue ni se apareció por las comisarias, siendo que la sargento perteneció por muchos años a las dos unidades de la comuna; Belloto y Quilpué.

La Alcadesa de Villa Alemana, tenía un perro matapaco en un muro ADENTRO del municipio, y lo mando a tapar :lol2:.
 
Me he dado una Maraton de entrevistas que le han hecho al alcalde Rodolfo Carter, y me saco el sombrero wn. El wn tiene la habilidad de decir de forma clara y con hechos lo que todos callamos, pero al mismo tiempo, de pasarle la pichula a todos los responsables de la debacle en cuanto a seguridad (políticos, periodistas, ñuñoinos, etc.).

A varios periodistas los a dejado como weones y estos últimos o no se han dado cuenta, o no pueden responder sin quedar como weones picaos.

Rodolfo Carter :idolo:
Me sorprende gratamente su calma para responder y no dejarles pasar los goles
 
Me he dado una Maraton de entrevistas que le han hecho al alcalde Rodolfo Carter, y me saco el sombrero wn. El wn tiene la habilidad de decir de forma clara y con hechos lo que todos callamos, pero al mismo tiempo, de pasarle la pichula a todos los responsables de la debacle en cuanto a seguridad (políticos, periodistas, ñuñoinos, etc.).

A varios periodistas los a dejado como weones y estos últimos o no se han dado cuenta, o no pueden responder sin quedar como weones picaos.

Rodolfo Carter :idolo:
Y tiene una gracia el calamardo hermoso. Empezó con el discurso antes que quedará la cagada de estas últimas semanas.
 
Me acuerdo de la serie House Of Cards, donde frank underwood mencionaba q odiaba con toda su alma hacer este tipo de eventos como en el q esta el merluzo. Pero ahi debia estar, para hacer creer q le importa y q es humano como todos. Que básicamente todo es show para la tele. A las cosas q le reclaman el se hace el wn nomás.
 
Me acuerdo de la serie House Of Cards, donde frank underwood mencionaba q odiaba con toda su alma hacer este tipo de eventos como en el q esta el merluzo. Pero ahi debia estar, para hacer creer q le importa y q es humano como todos. Que básicamente todo es show para la tele. A las cosas q le reclaman el se hace el wn nomás.
por eso me gusta tanto house of cards pq destapa como es REALMENTE la política en todo el mundo: SUCIA.

Para ser político influyente hay que vender el alma al diablo, los wns se van derechito al infierno. Todo lo que hacen y dicen es para el poder.
 
Me acuerdo de la serie House Of Cards, donde frank underwood mencionaba q odiaba con toda su alma hacer este tipo de eventos como en el q esta el merluzo. Pero ahi debia estar, para hacer creer q le importa y q es humano como todos. Que básicamente todo es show para la tele. A las cosas q le reclaman el se hace el wn nomás.

Frank era racista y le emputecia asistir a actos de negros.
 
Volver
Arriba