• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seguimos con la debacle : Conductor de Uber muere tras apuñalamiento al ser asaltado en Estación Central

giphy.gif
 
Como vamos con la taza de homicidios?
 
asi mismo digo...

mi politica es andar con esta nenita

paraframe-tanto-1.jpg


pero la version china china de no mas de 10 lucas, cosa que si se pierde no duela mucho.

de lo contrario mi opcion seria extrema ratio.

llevo otra (de despliegue mas rapido) al lado del chofer y la preparo cuando veo que hay mucho veneco limpiando vidrios.

pero es imperativo ya tener el mindset que estos monos se tiran a matar sin titubear.

no por nada maburro vacio carceles y manicomios en macacozuela
Post automatically merged:



prohibe cuchillos que:

1.- tengan una hoja de mas de 5 dedos

2.- que tenga un sistema de apertura con una sola mano (o que sea automatica). no se incluyen las tipo victorinox

3.- en el fondo cualquier cuchillo que te de una ventaja por sobre otra persona.... con cuchillo?


Estimado cimpadrito, está totalmente equivocado. Lo de las hojas "no más de 5 dedos" o de apertura con una sola mano NO aparece en ninguna parte de la legislación. Es parte del mito urbano y desconocimiento.

Se considera cuchillo desde un tramontina de serrucho a un corvo, pasando por mariposas, cortaplumas o un cuchillo de mesa para mantequilla.

Radica únicamente en el criterio de la policía. O te imaginai mandaran presos a todos los huasos que se pasean con la navaja al cinto?

He conversado con varios pacos al respecto, y me dicen que finalmente cae en el criterio de ellos. Si teni cara de Byron, cagaste
 
En New York, los taxis van con un blindaje atrás, vidrio blindado y dentras del respaldo del asiento tela kevlar de alta densidad.

dentro-del-asiento-trasero-taxi-de-new-york-city-con-el-protector-cristal-plasky-conductor-119922737.jpg

el 97 cuando estuve en NY, recuerdo que tome un taxi pal hotel y justo tocó que era un ecuato.... el culiao insufrible se fue hueiando todo el viaje que le iban a volar la raja a chile y as das das.

yo callao no mah, por que no era local.

me caen mal esos culiao
 
el 97 cuando estuve en NY, recuerdo que tome un taxi pal hotel y justo tocó que era un ecuato.... el culiao insufrible se fue hueiando todo el viaje que le iban a volar la raja a chile y as das das.

yo callao no mah, por que no era local.

me caen mal esos culiao
Los mexicanos son gente educada cuando vienen a Chile, y hablan super bien de Chile ellos, lo mandaría a la cresta a estos venezolanos de mierdas y colombianos, como ecuatorianos, de una sola pata por el traste y metería a mexicanos que valen la pena, obvio que gente decente no narcos.

Le diría a la ONU bueno te cambio los colombianos y venezolanos por los mexicanos que vengan a trabajar, los mexicanos son super buenos para la pega de construcción, jardinería, son respetuosos, no como estas mierdas centro americanas que nos mandaron terribles desubicados los csm
 
Los mexicanos son gente educada cuando vienen a Chile, y hablan super bien de Chile ellos, lo mandaría a la cresta a estos venezolanos de mierdas y colombianos, como ecuatorianos, de una sola pata por el traste y metería a mexicanos que valen la pena, obvio que gente decente no narcos.

Le diría a la ONU bueno te cambio los colombianos y venezolanos por los mexicanos que vengan a trabajar, los mexicanos son super buenos para la pega de construcción, jardinería, son respetuosos, no como estas mierdas centro americanas que nos mandaron terribles desubicados los csm

todos valen pichula cipadrito
 
Los mexicanos son gente educada cuando vienen a Chile, y hablan super bien de Chile ellos, lo mandaría a la cresta a estos venezolanos de mierdas y colombianos, como ecuatorianos, de una sola pata por el traste y metería a mexicanos que valen la pena, obvio que gente decente no narcos.

Le diría a la ONU bueno te cambio los colombianos y venezolanos por los mexicanos que vengan a trabajar, los mexicanos son super buenos para la pega de construcción, jardinería, son respetuosos, no como estas mierdas centro americanas que nos mandaron terribles desubicados los csm

Tienes cientos de miles de peruanos en Chile. No son necesarios mexicanos.
 
Volver
Arriba