• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

seguimos!!!! Tren de aragua le corta los dedos de las manos a cabro chigo de la villa

Yo asumí mi condición de privilegio cuando noté que en todos estos años, nunca me he topado con algún venezolano profesional en mis pegas. :lol2:
En los únicos escenarios que los he topado es mientras mendigan. Eso, o algún grupo de maracas en algún carrete.
Lamento la suerte del resto porque, puta que son problemáticos esos indios culiaos. Demás está decir que las minas son más feas que engancharse la tula con el cierre del pantalón. ¡Qué decir de su aroma, la concha de tu madre!
La chaqueta de @Sombras huele a campos de lavanda en comparación a esos indios culiaos patas con tierra.

rootsqr

Bosta
Igual, no es raro que un pendejo de 16 años no ande metido en weas raras.
Con la música que escuchan y está de moda, todos quieren andar dándole corte maliante y se pasan las películas. Capaz que el pendejo estaba metido en algo o lo vieron con un weon que está metido en algo y le mandaron "una advertencia" para que ponga al día.

pelaofoca90

Bosta
Yo asumí mi condición de privilegio cuando noté que en todos estos años, nunca me he topado con algún venezolano profesional en mis pegas. :lol2:
En los únicos escenarios que los he topado es mientras mendigan. Eso, o algún grupo de maracas en algún carrete.
Lamento la suerte del resto porque, puta que son problemáticos esos indios culiaos. Demás está decir que las minas son más feas que engancharse la tula con el cierre del pantalón. ¡Qué decir de su aroma, la concha de tu madre!
La chaqueta de @Sombras huele a campos de lavanda en comparación a esos indios culiaos patas con tierra.
Existe una relacion directamente proporcional entre el nivel de la pega y la cantidad de venecos.
En mi primera pega ( Una huea basura de consultoria) Se estaba llenando de venecos ingenieros por 500 lucas.