• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

seguimos!!!! Tren de aragua le corta los dedos de las manos a cabro chigo de la villa

eldioseterno

Plasta Culiad@
Registrado
2021/11/17
Mensajes
10.048
Sexo
Macho
hasta el pico y más allá


Delincuentes asaltan y cortan dedo a adolescente de 16 años en Coronel
https://media.biobiochile.cl/wp-con...-adolescente-herido-dedo-coronel-1200x633.jpg
En el Hospital Regional de Concepción se encuentra internado un adolescente que fue víctima de un violento robo en Coronel. La familia informó que los delincuentes le cortaron un dedo tras trasladarlo contra su voluntad a un sitio eriazo.

La familia de un adolescente de 16 años denunció que delincuentes lo asaltaron y le cortaron uno de sus dedos en Coronel, en la región del Bío Bío.
El hecho fue tipificado como un “robo con violencia”, según confirmó Carabineros a Radio Bío Bío.
Según informó la familia del joven a La Radio, el hecho se produjo cuando este regresaba a su casa tras visitar a un amigo en el sector Galilea, a eso de las 20:00 horas del lunes.
En ese contexto, cuando caminaba por un paso no pavimentado que une a la mencionada villa con Escuadrón Pocuro, habría sido interceptado por dos extranjeros que se desplazaban en un vehículo Opel, color burdeo, quienes lo trasladaron contra su voluntad a un sitio eriazo en cercanías de Calabozo.
Previo a ser subido al automóvil, el menor fue apuñado a la altura del pecho. Además la familia aseguró que los atacantes se habrían identificado como integrantes del Tren de Aragua.

Herido y abandonado en sitio eriazo
El adolescente habría sido abandonado en un sitio eriazo con uno de los dedos de su mano izquierda cercenado. Herido pidió ayuda a una vivienda del sector.

Su familia llegó al domicilio y luego lo trasladó al Hospital San José de Coronel, donde posteriormente fue derivado al Hospital Regional de Concepción.
Si bien sus cercanos hablaron de “secuestro”, desde Carabineros tipificaron el delito como “robo con violencia”, informó el teniente coronel, Rubén Vergara, de la Primera Comisaría de Concepción.
Lo anterior porque “no hubo petición de dinero” a cambio de la liberación del joven, por parte de los victimarios.
En tanto, desde la Fiscalía ordenaron a la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros de Coronel desarrollar las indagatorias a fin de esclarecer la dinámica. Hasta el momento no hay personas detenidas por el hecho.


 
Me da pena que el pais se ponga cada vez mas peligroso para los menores de edad, yo solo deseo que esto no le pase a mis sobrinas ni que las violen ni que las asalten y demas... solo espero que el quien se hace llamar el bukele chileno logre tener el poder en la politica para que los inmugrientos se vayan a la chucha!
 
mas ensima el tren de aragua está en concepción wn, hoy día quería disfrutar de una pizza en el versluis entre tanto un wn al lado mio con cara de tuja le vi el color de piel color caca con capucha y una cara de delincuente comenzó a balbusear en su idioma simiesco me causó asco.... hay que tener cuidado en concepción
 
Me da pena que el pais se ponga cada vez mas peligroso para los menores de edad, yo solo deseo que esto no le pase a mis sobrinas ni que las violen ni que las asalten y demas... solo espero que el quien se hace llamar el bukele chileno logre tener el poder en la politica para que los inmugrientos se vayan a la chucha!
Si quieres formar una familia más vale la pena empezar a buscar algún pais más "seguro" o civilizado como Canadá o alguno similar, este país se yendo a la mierda y no pienso quemarme por errores de otros qlos
 
Si quieres formar una familia más vale la pena empezar a buscar algún pais más "seguro" o civilizado como Canadá o alguno similar, este país se yendo a la mierda y no pienso quemarme por errores de otros qlos
no hay que irse a ninguno de esos países el próximo año comienza la tercera guerra mundial y canadá también estará afectado por los lanzamientos de bombas nucleares
 
De a poquito, lentamente están domando a la sociedad chilena para que pierda su capacidad de asombro. Figurativa y literalmente hoy fue un dedo; en el futuro cercano serán los cercenamientos de miembros y cabezas tiradas en las calles, tal como en México, y ya lo asumiremos como algo normal. Tal es el desastre venidero.
 
no le compro el supuesto papel de victima al pendejo

tipico que pa las noticias son todos angelitos y despues resulta que el pendejo se las dio de traficante y andaba metido en weas
Post automatically merged:

me cargan las viejas culias que victimizan a los culiaos solo porque son sus hijos

y me cargan las lacras culias que se las dan de choro y despues lloran pa la camara
 
Me preocupa la liviandad con la tipificación del delito solo porque no pidieron plata.

Te pueden encerrar por 5 días, ¿Y no sería secuestro?.
===================================================================
Si bien sus cercanos hablaron de “secuestro”, desde Carabineros tipificaron el delito como “robo con violencia”, informó el teniente coronel, Rubén Vergara, de la Primera Comisaría de Concepción.

Lo anterior porque “no hubo petición de dinero” a cambio de la liberación del joven, por parte de los victimarios.

En tanto, desde la Fiscalía ordenaron a la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros de Coronel desarrollar las indagatorias a fin de esclarecer la dinámica. Hasta el momento no hay personas detenidas por el hecho.
 
Me preocupa la liviandad con la tipificación del delito solo porque no pidieron plata.

Te pueden encerrar por 5 días, ¿Y no sería secuestro?.
===================================================================
Si bien sus cercanos hablaron de “secuestro”, desde Carabineros tipificaron el delito como “robo con violencia”, informó el teniente coronel, Rubén Vergara, de la Primera Comisaría de Concepción.

Lo anterior porque “no hubo petición de dinero” a cambio de la liberación del joven, por parte de los victimarios.

En tanto, desde la Fiscalía ordenaron a la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros de Coronel desarrollar las indagatorias a fin de esclarecer la dinámica. Hasta el momento no hay personas detenidas por el hecho.

obviamente es secuestro pues paisano. No le vai a pedir a un paco raso calificar un delito, eso es pa Fiscalía.
 
tacs.jpg

XD siento el efecto Tijuana cada vez más cerca.
 
Volver
Arriba