• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seguire subiendo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Malman

Hincha Huevas
Registrado
2020/11/07
Mensajes
18
Sexo
Macho
ME12L0L2_o.jpeg
ME12L0L1_o.jpeg
 
Última edición:
A todo esto quien es el objetivo de la funa ?
 
Ya y cual es la idea de crear este tema saco wea y la conchetumare, primero subes unas fotos en miniatura y después en horizontal. Puta el saco wea pa' grande
no descansarè hasta dejarte conforme... sacowea
 
Según posteos anteriores de este esquizo son fotos de traspasos de plata chilena a paraisos fiscales para evadir impuestos, también según este usuario serían del primo de un antiguo ministro de salud que la elite le chupaba el pico, eso entendí.

Igual si tienes esa info tan importante asumiendo que es verídico porque no se la tiras a los weones de ciper?
 
Según posteos anteriores de este esquizo son fotos de traspasos de plata chilena a paraisos fiscales para evadir impuestos, también según este usuario serían del primo de un antiguo ministro de salud que la elite le chupaba el pico, eso entendí.

Igual si tienes esa info tan importante asumiendo que es verídico porque no se la tiras a los weones de ciper?
no me pescaron... y es de un ministro del interior... primo del lider supremo...
Post automatically merged:

no me pescaron... y es de un ministro del interior... primo del lider supremo...
toman platas de empresas que ayudan a emprendedores y pymes... y lo que se puede, se saca del pais y luego el SII da los perdonazos... asi se van blanqueando esas platas... pero en su origen se sacan de mala forma...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba