• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Segun Los Fanaticos: Porqué Iron Maiden Es La Mejor Banda Del Mundo Actualmente ?

tanto webeo si al final todos esos qls son puros minimalistas
iron maiden,pantera,motley crue,etc se hacen los bacanes pero cuando nadie los ve se ponen a escuchar postrock minimalista
punto y fin de la discusión
 
Pero wn Ratt y Poison sin ser grandes músicos eran de lo mejorcito que había dentro de Glam junto a Mötley Crüe, Cinderella .... paso, pero tienes razón en cuanto cuanto a la etapa "Glam" de Pantera que no fue mas que una copia mal hecha de otras bandas, después (se supone) se pusieron a tocar Thrash (auque para mi son los precursores del Nü Metal y a eso me suenan mas que a Thrash) pero siguieron sin dar nada interesante que rescatar, el hecho es que tuvieron suerte, eso es innegable, mucha pero muecha suerte, estuvieron en el lugar y momento justo, a la hora que le tocan otros tiempos nadie sabria de la existencia de una banda llamada Pantera.



PD: así con Maiden

Yo no soy rabidfan de Pantera, de hecho me empelota cuando endiosan TANTO a Dimebag, si, es innegable su legado, muchos guitarristas de buenas bandas de los 90 hasta ahora lo citan, pero eso! jajajaja

Con respecto a Pantera, nunca fue Thrash, nunca se las dieron de Thrash, etc. Los weones inventaron un nuevo estilo a partir de Vulgar Display Of Power, punto, nos guste o no nos guste, esa wea de que le copiaron a Exhorder da lo mismo, Exhorder vale pico y con suerte entre el Slaughter in The Vatican y el Cowboys From Hell hay 8 días de diferencia jajajaja, es típico argumento leído en internet. Al final lo que a la gente le molesta de Pantera es que digan que es thrash, que la wea fue seriamente rotativa en MTV (que sólo duró hasta Far Beyond Driven, después con cuea promocionaron Drag The Waters) y la actitud culiá pesá que tienen.

Respecto a la influencia sobre el Nu Metal, fue mucho más sobre el Metalcore y el mal llamado "NWOAHM" (no me gusta usar la sigla, pero asi se llama la mierda), sobre el Nu, las weas!, Korn, Deftones y Coal Chamber ya tocaban antes del Vulgar jajaja, bueno caso conocido, después la wea se chacreó a más no poder, salió cualquier mierda y ha habido una discusión ultra aweoná que al final queda entre: "vale pico el nu", "yo lo escuchaba cuando chico" jajajaja.

Y lo último Pantera junto con Morbid Angel y Cannibal Corpse (si, estas dos bandas!!), fueron las únicas cartas mainstream del Metal en los '90, ya que estaba más que sepultado mediáticamente por el Grunge
 
en todo caso tampoco fue tan extrema la cosa que el metal habia muerto en los 90,el thrash y el heavy quedaron relegados a segundo plano y toda esa escuela ochentera ,es un hecho
pero efectivamente el death metal y el black tuvieron un gran apogeo hasta mediados de los 90 y morbid angel como ponia arriba el eternal idol ,fue harto mainstream,de echo en otro tema comente que habia visto el video de god of emptiness en tv abierta cuando chico y me habia dejado traumado :lol2: ,es cosa de ver los videos,echos con bastante presupuesto
alice in chains tenia toda la pose grunge y lo que se quiera pero a mi parecer eran harto metal los tipos,el dirt para que hablar
 
Yo no soy rabidfan de Pantera, de hecho me empelota cuando endiosan TANTO a Dimebag, si, es innegable su legado, muchos guitarristas de buenas bandas de los 90 hasta ahora lo citan, pero eso! jajajaja

Con respecto a Pantera, nunca fue Thrash, nunca se las dieron de Thrash, etc. Los weones inventaron un nuevo estilo a partir de Vulgar Display Of Power, punto, nos guste o no nos guste, esa wea de que le copiaron a Exhorder da lo mismo, Exhorder vale pico y con suerte entre el Slaughter in The Vatican y el Cowboys From Hell hay 8 días de diferencia jajajaja, es típico argumento leído en internet. Al final lo que a la gente le molesta de Pantera es que digan que es thrash, que la wea fue seriamente rotativa en MTV (que sólo duró hasta Far Beyond Driven, después con cuea promocionaron Drag The Waters) y la actitud culiá pesá que tienen.
Pareciera que me estivieray "hechando la espantá ( :flaite: ), aunque opino igual y es lo que vengo diciendo hace rato, no hay motivo para endiosarlos, es una banda mas, así de simple.



Respecto a la influencia sobre el Nu Metal, fue mucho más sobre el Metalcore y el mal llamado "NWOAHM" (no me gusta usar la sigla, pero asi se llama la mierda), sobre el Nu, las weas!, Korn, Deftones y Coal Chamber ya tocaban antes del Vulgar jajaja, bueno caso conocido, después la wea se chacreó a más no poder, salió cualquier mierda y ha habido una discusión ultra aweoná que al final queda entre: "vale pico el nu", "yo lo escuchaba cuando chico" jajajaja.
Pero el metalcore vino mucho después, su influencia directa fue hacía lo que después a mediados de los 90' sería el Nü Metal, tanto por lo repetitivo de los ritmos como en la postura de "chicos rudos", wea de cada quien si la escuchó cuando chico o si vale pico.



Y lo último Pantera junto con Morbid Angel y Cannibal Corpse (si, estas dos bandas!!), fueron las únicas cartas mainstream del Metal en los '90, ya que estaba más que sepultado mediáticamente por el Grunge
No se siempre he creido que el Death tuvo un mundo aparte en los 90', a los Thrashers no les agradaba el Death (hablo de esos tiempos) por lo que los thrashers ochenteros fueron menos a medida de que el Thrash se fue opacando, cláramente los seguidores de otras corrientes como el Grunge tuvieron otro público, el Death se originó en los 80' pero se consolidó en los 90' bajo otro alero de seguidores que no estaban ni por el lado de pantera ni del grunge, hoy en día está mas unificada la cosa, por lo que creo que meterlos al mismo saco es incorrecto, hay un montón de bandas aparte de esas dos que se consolidaron y encontraron su gloria en esa época (Death, Obituary, Benediction, Deicide, Monstrosity, Grave, Entombed, Dismember, Hypocrisy, At the Gates y un largo etc..), Pantera estaba por otro lado.
 
una pregunta y que paso con los thrashers en los 90?
porque igual el genero fue desapareciendo de a poco,las antiguas bandas empezaron a irse a sonidos mas groove o mas death,me imagino que por lo mismo las tocatas thrasher empezaron a desaparecer
hoy en dia el metalero escucha de todo
pero en ese entonces igual no era tan integral la cosa segun e visto
que les paso a los seguidores del thrash en los 90?
se volvieron grunge ? se viraron al groove o al death metal?
 
Pareciera que me estivieray "hechando la espantá ( :flaite: ), aunque opino igual y es lo que vengo diciendo hace rato, no hay motivo para endiosarlos, es una banda mas, así de simple.`
Sorry, que soy medio shoreza jajajaja




Pero el metalcore vino mucho después, su influencia directa fue hacía lo que después a mediados de los 90' sería el Nü Metal, tanto por lo repetitivo de los ritmos como en la postura de "chicos rudos", wea de cada quien si la escuchó cuando chico o si vale pico.
El Metalcore tiene mucho más influencia del NY Hardcore noventero, ese exceso de breakdowns no son del Nu Metal son del HC jajajaja, si yo diría que la influencia directa es el Hardcore y aaaaaaaalgo el Groove directamente (más que Pantera, lejos el Burn My Eyes de Machine Head) y no el nu.



No se siempre he creido que el Death tuvo un mundo aparte en los 90', a los Thrashers no les agradaba el Death (hablo de esos tiempos) por lo que los thrashers ochenteros fueron menos a medida de que el Thrash se fue opacando, cláramente los seguidores de otras corrientes como el Grunge tuvieron otro público, el Death se originó en los 80' pero se consolidó en los 90' bajo otro alero de seguidores que no estaban ni por el lado de pantera ni del grunge, hoy en día está mas unificada la cosa, por lo que creo que meterlos al mismo saco es incorrecto, hay un montón de bandas aparte de esas dos que se consolidaron y encontraron su gloria en esa época (Death, Obituary, Benediction, Deicide, Monstrosity, Grave, Entombed, Dismember, Hypocrisy, At the Gates y un largo etc..), Pantera estaba por otro lado.

Por lo mismo dijo MAINSTREAM, pero míralo del punto de la población en general, no de un crítico especializado, ejemplo, hoy por hoy si quisieramos encontrar algo "metal" en los medios de masa, facilmente nos encontrariamos con Metallica, Maiden, y un largo etc, cosa que no pasaba en los 90, Metallica bajaron por el Load, Maiden se relegaron a un publico "más under" (es cosa de ver cuanta gente fue el 96, totalmente injusto) donde la tónica era Pantera, Morbid Angel y Cannibal Corpse.

si sé que hubo un mundo enorme, gigante del Metal en los 90 y a mi juicio MUCHO MEJOR y más estructurado que el de los '80, el Death de Florida, el de Suecia, el Black en Noruega, el Power en Finlandia/Italia/Alemania, etc. Pero si yo por un medio masivo quería ver Metal, estos estilos eran inexistentes, estamos hablando de una época sin internet.
 
una pregunta y que paso con los thrashers en los 90?
porque igual el genero fue desapareciendo de a poco,las antiguas bandas empezaron a irse a sonidos mas groove o mas death,me imagino que por lo mismo las tocatas thrasher empezaron a desaparecer
hoy en dia el metalero escucha de todo
pero en ese entonces igual no era tan integral la cosa segun e visto
que les paso a los seguidores del thrash en los 90?
se volvieron grunge ? se viraron al groove o al death metal?

No habia internet como ahora, puta yo me acuerdo cuando pendejo po, me daba pa escuchar death, heavy y seria jajajaja, era dificil arriesgarse con tanto estilo, no habia ni el tiempo ni la plata de andar consiguiendo tanta wea!! En USA pasó un fenómeno super cuático, sobre todo en NY, habia una cierta "cultura de la calle", donde se mezclaban hxC, punks, thrashers, raperos, etc. Se expandió eso por todo USA, de esa onda salieron weas com Biohazard e incluso dentro del Gangsta Rap se escuchan varios riffs stacatto por ahi jajajaja. Allá se perdió totalmente el thrash en esencia pura quedando relegado a los "trues" (sin desmerecer el término por supuesto).

Acá en Chile el thrash quedó relegado en última posición, escuchandolo gente muy metida en el rollo solamente.

No se que pensai del rollo actual?, todos estos pendejos neo-thrashers tocando en el Pantano jajajaja, fui un par de veces por curiosidad y es empelotante, como si el mundo no existiera más allá de Anthrax, Megadeth, Metallica y Slayer. Lo que es yo, me carga casi todo el thrash, me gusta el thrash más aggressor o derechamente el Death/Thrash, lo mío en ese estilo sería Dark Angel, Sodom, Demolition Hammer, Kreator y Sadus, jamás he pasado cacas como Anthrax o Tankard, me empelota la fiesta en el Thrash jajajajaja

(igual es una verborrea empelotante, ultimamente prefiero escuchar harto nu metal y no es webeo XD)
 
Por lo mismo dijo MAINSTREAM, pero míralo del punto de la población en general, no de un crítico especializado, ejemplo, hoy por hoy si quisieramos encontrar algo "metal" en los medios de masa, facilmente nos encontrariamos con Metallica, Maiden, y un largo etc, cosa que no pasaba en los 90, Metallica bajaron por el Load, Maiden se relegaron a un publico "más under" (es cosa de ver cuanta gente fue el 96, totalmente injusto) donde la tónica era Pantera, Morbid Angel y Cannibal Corpse.

si sé que hubo un mundo enorme, gigante del Metal en los 90 y a mi juicio MUCHO MEJOR y más estructurado que el de los '80, el Death de Florida, el de Suecia, el Black en Noruega, el Power en Finlandia/Italia/Alemania, etc. Pero si yo por un medio masivo quería ver Metal, estos estilos eran inexistentes, estamos hablando de una época sin internet.
Si pero como dije era un mondo aparte, Morbid, Cannibal y también Death era conocidos pero no mucha gente los escuchaba, onda que caso todos sabían que existía Morbid Angel pero tenían su público mas reducido, me acuerdo incluso en un principio entre los Thrashers y los que escuchabanda Heavy en Death y el Black no eran muy bien mirados.



una pregunta y que paso con los thrashers en los 90?
porque igual el genero fue desapareciendo de a poco,las antiguas bandas empezaron a irse a sonidos mas groove o mas death,me imagino que por lo mismo las tocatas thrasher empezaron a desaparecer
hoy en dia el metalero escucha de todo
pero en ese entonces igual no era tan integral la cosa segun e visto
que les paso a los seguidores del thrash en los 90?
se volvieron grunge ? se viraron al groove o al death metal?
Yo cacho que crecieron no mas, con el Thrash me pasa lo mismo que con el Punk, me gustan las bandas pero los seguidores del género los encuentro una mierda, lleno de pendejos que se las dan de anarquistas, antisistemicos y no tienen pico idea lo que trata el género, y eso se ha sido siempre, los Thrashers ochenteros eran puros weones que con cueva conocían Metallica e iban a tocatas solo a drogarse y destrozar todo, como que en los 90 se arregló un poco el asunto y ya los seguidores se culturizaron un poco, entendieron que la weá no era solo ir a saltar como idiota y se trataba de escuchar un poquito las letras, poner mas atención en la música y de a poco sentirse identificados con lo que eso te entregaba.

Aparta tal como tu dices la cosa antes era mas segmentada, hoy en día un Metalero es un wn que escucha desde The Gathering hasta Mortician pero antes o eras Heavy, o eras Thrasher, o eras Blacker, o eras Death, por lo mismo los thrashers no estaban ni ahí con lo que pasara dentro del Death, su mundo era el Thrash y cuando este empezó a desaparecer pasó lo mismo con ellos, hoy en día el Thrash está en proceso de "Revival" pero es con cabros nuevos, de hecho si vas a una tocata thrash te vas a encontrar con que la mayoría son pendejos de entre 14 y 20 años (weá que no critíco, prefiero que los pendejos de ahora escuchen Thrash antes que reggaetón así que fijo).
 
que bueno que se haya terminado esa segmentacion ,en el gusto esta la variedad no mas
en lo que es metal me gusta algunas weas re under hasta otras mas mainstream como metallica
y de echo metallica no los cambio por nada, a pesar de que e escuchado 9999 bandas siempre han sido mis favoritos :lol:
igual que los wns de ahora son mas picao a poser que la chucha ,es cosa de verlos cuando esos pendejos de 15 años van por la calle poniendo cara de malo
para que hablar de las pendejas son ...goticas? :wtf:

pta a mi igual me gusta usar poleras negras de bandas de repente y una vez sali con una polera de metallica y caminaba tranquilamente en mi mundo escuchando musica cuando de repente paso cerca mio un pendejo con una polera de mayhem pelo largo y pantalones ajustados, el wn como que puso cara de malo y hasta cambio su forma de caminar asi con los puños apretados como rudo pasando cerca mio
y yo quede asi como.. que chucha este weon :lol2:
 
A mi me pasa que Burzum es la unica banda black metal que me gusta de verdad :lol2: y era gratificante trollear a los blackers de mi calle diciendoles que el unico disco bueno de Dark Throne es el "a Blaze in the Northern Sky" :troll:... pero a mi me cagaban diciendome lo malo que es Annihilator :ffuu:
 
cierren esta wea :babeando:

black-metal-poop-hannibal-smith.jpg
 
bienvenido al antro donde cualquier tema se desvirtua en weas nada que ver :troll:
en portalnet y el cachondeo te banean si empiezas asi :(
 
No se que pensai del rollo actual?, todos estos pendejos neo-thrashers tocando en el Pantano jajajaja, fui un par de veces por curiosidad y es empelotante, como si el mundo no existiera más allá de Anthrax, Megadeth, Metallica y Slayer. Lo que es yo, me carga casi todo el thrash, me gusta el thrash más aggressor o derechamente el Death/Thrash, lo mío en ese estilo sería Dark Angel, Sodom, Demolition Hammer, Kreator y Sadus, jamás he pasado cacas como Anthrax o Tankard, me empelota la fiesta en el Thrash jajajajaja

(igual es una verborrea empelotante, ultimamente prefiero escuchar harto nu metal y no es webeo XD)
a mi lo que nunca me a gustado mucho son esas weas picadas a harcore o crossover :ohno:
salvo dri,mod y suicidal tendencies a y nuclear assault si se le puede contar como crossover
el resto las encuentro fomes
todas las weas son iguales con el tacatacata ,escuchas una cancion y ya las escuchas todas
 
Volver
Arriba