• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Segun Yo ..El Mejor Episodio de los Simpsons

emptybovr

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/22
Mensajes
0
No se por que pero de todos los episodios de los Simpson este es el q mas me gusta

Papa esta loco---

[ame="http://www.megavideo.com/?v=TAA5VEEY"]MEGAVIDEO - I'm watching it[/ame]


con la actuacion especial de Michael Jackson

y de ustedes cual seria?
 
yo creo que el mejor es el baron de la cerveza
baron-de-la-serie.jpg



puta que era weon elio pez :lol2:
 
Foro monitos animados.........

Y para mí sería el de Robert Patiño.
 
Hay tantos geniales que no sabría... Recién estaban dando el de San Valentín en canal 13, e igual es genial. "Johnny, Johnmy, JOOOOOHNY!!!!" XD
 
para mi es un especial de halloween no me acuerdo cual era, uno a donde flanders lo atropella homero y despues se vuelve hombre lobo
 
Yo me reí a carcajadas con uno en que Marge se enoja con Homero y lo echa de la casa, éste se va a vivir a la casa del árbol... que manera de reirme con todo el capítulo.

Mención honrosa también a ese episodio en que Bart se hace boy scout y tiene que hacer un paseo en bote con Homero.
 
El mejor capitulo es en el que homero va a la universidad, la primera vez lo vi cuando pendejo y no podia parar de reirme con todo: cuando se le caen las tarjetas al profe y solo el se rie, cuando deja la kagaa con un reactor nuclear, cuando llega con los estereotipos universitarios y le grita a un ñoño "NEEEEEEEERD", cuando quema su diploma de la escuela porq va a la u. y canta una cancion q era como "soy intelectual...muy inteligente, soy intelectual...muy inteligente, ay que bonito soy" y se le quema la casa...entre muchos otros que los recuerdo pero que harian muy largo el post :lol2:

mencion honrosa:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Xw_k0Zz5fs0"]YouTube- MOMENTOS SIMPSON - EL COCO-kobain productions[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=7Jlizh0dGfE&feature=related"]YouTube- odio a michael jackson[/ame]
 
por si no lo sabes aun, los simpsons hace rato que no son "cool" y la gente que habla de ellos tampoco ahora es "cool" :cafe3:
 
tengo 2 mas favoritos que los demas XD
uno es el que sale :idolo: Hank Scorpio y el otro es "el mistrioso viaje de nuestro homer", cuando homero come un aji mas picante que la xuxa y empieza a tener alucinaciones XD
 
cuando despiden a smither!
esa wea es pa kagarse de la risa
sobretodo cuando smither tiene que cuidar a barney
 
JimmyCos dijo:
El mejor capitulo es en el que homero va a la universidad, la primera vez lo vi cuando pendejo y no podia parar de reirme con todo: cuando se le caen las tarjetas al profe y solo el se rie, cuando deja la kagaa con un reactor nuclear, cuando llega con los estereotipos universitarios y le grita a un ñoño "NEEEEEEEERD", cuando quema su diploma de la escuela porq va a la u. y canta una cancion q era como "soy intelectual...muy inteligente, soy intelectual...muy inteligente, ay que bonito soy" y se le quema la casa...entre muchos otros que los recuerdo pero que harian muy largo el post :lol2:

es muy bueno ese capítulo.. en realidad, las antiguas temporadas (de la 4 a la 10) tiene los mejores capítulos..
 
el trillon de dolares.....finalmente robado genialmente por ...fidel castro
 
huntercl1 dijo:
tengo 2 mas favoritos que los demas XD
uno es el que sale :idolo: Hank Scorpio y el otro es "el mistrioso viaje de nuestro homer", cuando homero come un aji mas picante que la xuxa y empieza a tener alucinaciones XD

x2 la raja esos capitulos

yo me rei caleta con homenaje a homero y el espectacular 138 XD
 
yo creo que el mejor capitulo es el de homera va a la universidad seguido de cerca del de homero va al espacio.
 
La del ají es la raja... La voz del zorro imaginario es de Johnny Cash... Genial.
 
uno de los mejores es cuando homero viaja al mundo real xDD y al final keda loko cn una tienda ke hay pasteles eroticos i ahi termina el capitulo xDD
 
El capitulo especial de los XFiles, mi favorito.
Pero los Simpsons hace rato que perdieron la gracia, enhorabuena tenemos series como Family Guy y American Dad!
 
Volver
Arriba