• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Segunda ola del Covid, Real o una farsa?

EL_CACIQUE

Hij@'e Puta
Registrado
2011/05/28
Mensajes
6.957
Le pregunto a los antronianos con más mundo, más allá de que yo también he seguido el tema de la Pandemia, a mí la verdad me parece sospechoso el hype mediático que se le ha dado a la "segunda ola" de la Pandemia en Europa, básicamente porque no hemos visto imágenes como las que vimos en la primera mitad del año, y las cifras de mortalidad se mantienen abajo, sin embargo, en mi opinión por política más que por salud, se han vuelto a confinar.

A mí esto de la segunda ola me parece forzado mediática y políticamente, por gobiernos que están gozosos de esta especie de dictadura sanitaria.

Pero puedo estar equivocado, por eso pregunto.
 
Pienso algo igual.

En Verano el bicho "pareciera" que fuera menos letal ... (Turistas $$$) pero se acabo la temporada de Verano en Europa , y el virus también volvió de las vacaciones y es "letal" otra vez.

Muchos están usando este virus para otros propósitos hasta que salga la vacuna (Que muchos no quieren que salga nunca o no creen en ninguna)
 
no se compare, solo se que mi abuela se murio de eso, estaba sana y sin neumonias ni resfrios.
a mi vieja le dio y se le agravo, estuvo hospitalizada tres semanas, a mi viejo le dio y estuvo con hospitalización domiciliara, a mi hermano y a mi nos dio por contagio cercano llevando a mis viejos al hospital, mi hermano quedo impeque y yo quede con una tos de hace dos meses que no se me quita, pero es lo unico.....

a esta altura ya no se que wea creer.
 
Primero webiaban que la vacuna llegaba en septiembre, luego la movieron para diciembre y ya hay hartos medios diciendo que quizá llega en 2022. Algunos decían que quizá nunca habría vacuna.

¿Está claro no?

Mi comentario va a que la wea existe pero la manipulación de los medios para crear miedo es horrendo si al final la mayoría de la gente usa la mascarilla como tapa peras y nada más. Después son los primeros weones llorando en los funerales de familiares.
 
Creer que es mentira esta a nivel de creer que la tierra es plana y que las matematicas son un invento del patriarcado
Ojo, yo nunca he negado que el virus existe y que en primera instancia dejo la zorra, lo que me genera dudas es está segunda ola que algunos hace meses parecía que la pedían a gritos, y el tema de los confinamientos
 
Yo no creo mucho que se venga porque si bien la gente es berta y todo, andan todos con mascarillas y hay medidas sanitarias en los recintos, en europa o por lo menos lo que transmiten en la tele algunos se ven sin mascarillas, paseando al perro y tomando cafecito como si nada.
 
de que hay segunda ola hay, a lo mejor chile se subio a la segunda ola en términos conceptuales.

míralo como las Ondas, con sus nodos y antinodos. Chilenocagon se unio no mas.
 
Ojo, yo nunca he negado que el virus existe y que en primera instancia dejo la zorra, lo que me genera dudas es está segunda ola que algunos hace meses parecía que la pedían a gritos, y el tema de los confinamientos

A Suecia se le debiese comparar con sus países vecinos (Dinamarca, Noruega y Finlandia) no con Italia o España. Sus vecinos tienen mejores números.
 
Como biólogo, les puedo decir que los virus en general van mutando conforme a las circunstancias ambientales, reestructurando su cápside proteica protectora. De este virus maricón muy poco se sabe y no se pueden formular hipótesis respecto de su comportamiento, aumento de su capacidad infecciosa, salvo lo dicho.
En todo caso, en Europa en general, no se han tomado muy en serio esta pandemia. Por qué razón? No lo sé realmente wn...un factor cultural? Sólo sé en algunos lugares parecen haber logrado más eficacia en el control del virus, pero en otros ni por si acaso

En Chile?
Nos estamos yendo a la chucha, con el favor de Dios :oops:
 
Existe el virus? Si
Clasifica para pandemia con cuarentenas y toda la mierda? No

Como dijo Chad, es una dictadura sanitaria. Justamente para el plesbicito se transformo en bueno y dejó ir a votar, si fuera taaaan fatal la huea se hubiese suspendido o todos haciendo cadena nacional porque nadie andaba en la celebracion del aprueboelpicoenelojo
 
Están tratando de estirar el chicle, aguantando lo que más puedan con estas cuarentenas forzadas de muchos contagiados pero pocos muertos :retardmmm:
Cuando la rueda económica vuelva a girar, se acaben las ayudas, las quiebras y embargos estarán a la orden del día
 
Yo creo que es importante que exista una segunda ola, sea real o mentira, debido a que si no hay otra ola se perderá el interés por la vacuna y el negocio no será tan bueno para las farmacéuticas y los súper ricos como el wn de Microsoft ,

Por eso es probable que el des confinamiento y la desinformación, especulación y el relajo mediático incentive los contagios , aumenten los miedos y así corramos todos a vacunarnos.
 
Volver
Arriba