• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Los DC mas duros exigen a Boris que vaya a su casa directamente a pedirles apoyo ( y prometerles peguita) en el posible proximo gobierno.

Asumo que con esto quieren dejar en claro a sus cupulas que estan negociando como DC/GABRIEL y no como DC/PC










como saber si alguien es retrasado? tiene un emoji de arbol en el nombre :lol2:
 


  • Accedió solo a sumarse al consejo asesor económico de Boric, ente externo al comando que revisará las propuestas para entregar recomendaciones de ajustes, al que se integró Daniel Hojman (exjefe programático de Paula Narváez).

  • Quienes conocieron de las conversaciones explican que sus diferencias apuntaron a cuestionar que el programa de Boric tenía un costo económico excesivo y resultaba “políticamente imposible”.

  • Transmitió que se pretendían hacer “demasiadas cosas al mismo tiempo”, es decir una carga demasiado alta para la economía, como reforma tributaria de 8,5% del PIB, subir el sueldo mínimo a $500.000 y las cotizaciones previsionales de cargo del empleador a 18% y reducir jornada a 40 horas. Son propuestas que han desatado inquietud en inversionistas.

  • De esa forma Repetto -quien estuvo en el quipo económico de la segunda campaña de Bachelet, y cercana a Rodrigo Valdés y Eduardo Engel- transmitió que estaba disponible solo a una cooperación de un perfil más bajo, en forma interna, menos visible que la que esperaba Boric.
En otras palabras: Gracias, pero no quiero meter esto en mi CV

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Conozco una Berta que no volverá a votar por Kast por culpa de Kaiser, piensa que es inadmisible que el partido republicano tenga tanto historial de dichos polémicos





Estoy segura que esto se replicará

Tiene que aguachar a la vieja berta diciendole que el waton ya no forma parte del partido
y a diferencia de los comunachos el PR no defiende y mantiene a acosadores/violadores en sus filas (como Florcita Motuda y el waton mechero)

o peguele su buena destapada de tubería para que recapacite :sisi3:
 
Momentos que forjaron la historia de Chile



El tuit original solo conserva lo de Boric, la parte de la izkia fue eliminada por ella


ika76495eb3bf5df382.jpg





Original
Puta la wea lo borró, pero le salió wena :risa:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Tiene que aguachar a la vieja berta diciendole que el waton ya no forma parte del partido
y a diferencia de los comunachos el PR no defiende y mantiene a acosadores/violadores en sus filas (como Florcita Motuda y el waton mechero)

o peguele su buena destapada de tubería para que recapacite :sisi3:
Ok, convenzo a una, ¿Pero el resto?.

Es un hecho, si está Berta no votará por Kast de nuevo probablemente muchas más no lo vuelvan a hacer, por el cagazo de Kaiser y por la campaña del terror que comenzó la izquierda hace unos días.
 
las maracas del foro @belcebugirl y @brayatan san andan alzadas con el guatón kaiser, ya fue la weá, además volvió a instalarse el tema de baradit pedófilo y boric abusador.

No hay daños colaterales para el Emeprador.
No es que yo esté deduciendo que Kaiser afectó a Kast, es que yo estoy viendo como una Berta de pasar a ser pro Kast a cagar (le hacía campaña hasta a sus hijos) ahora no lo va a votar solo por esa wea.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba