• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
La movida de la Izkia incluyo llanto y show televisivo :naster: ( no veo tele am)


que pasa con Kast???



https://www.colegiomedico.cl/colegi...que-busca-erradicar-covid-19-de-nuestro-pais/

"suspensión del pase de movilidad, redefinir las unidades territoriales de trabajo -pasando de comunas a provincias o regiones- y, en comunas donde la incidencia es mayor a 10 por cada 100 mil habitantes, cerrar toda la actividad económica no esencial, con cierre de transporte público y traslado de vehículos motorizados no autorizados. Pese a eso, se permitirá la salida al aire libre para bajar los efectos en la salud mental'

Qué opinará la persona común sobre lo que querían hacer?

Don Ministro Paris >>>>> Izkia
 
Como decía otro sipa antes, puta la estrategia weona de los memes de boric, pensé que duraría un rato pero tengo el insta lleno de los memes más absurdos de la historia con boric pa arriba pa abajo. Estos wetas no entienden que los votos de kast no están mayoritariamente en instagram conchas de su madre, sino en las ferias, taxis y trabajos en general. Solo veo votantes de boric convenciendo a votantes de boric de votar por boric, puta los qlaos genios.
 
Como decía otro sipa antes, puta la estrategia weona de los memes de boric, pensé que duraría un rato pero tengo el insta lleno de los memes más absurdos de la historia con boric pa arriba pa abajo. Estos wetas no entienden que los votos de kast no están mayoritariamente en instagram conchas de su madre, sino en las ferias, taxis y trabajos en general. Solo veo votantes de boric convenciendo a votantes de boric de votar por boric, puta los qlaos genios.
Hacer las cosas a la rápida nunca termina bien

:monomeon: Creer que la ñora consume puro Chayanne y Piolín sin considerar que tuvo infancia o vió novelas antes. Me sorprende no ver memes con Sandro, la (Guatona) Candy o novelas rancias de la guerra de teleseries

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Boric obtuvo mayoría de votos en comunas como Santiago centro, nuñoa o Valpo. Eso fue lo que lo salvó de un humillación épica de jak ya que son territorios claves.

Kast a diferencia de Boric obtuvo una mayoría casi segura en regiones ( sobre todo norte y Sur) eso da a entender el centralismo fascista que ha creado la izquierda chilena en complicidad con los medios de TV.

Los nuñoinos en su mayoría está compuesto por wetas que sacaron título gracias a la educación de Pinochet, encontraron trabajos decentes y compraron depa en el boom inmobiliario para convertirse en buenistas al peo viviendo una realidad paralela. El alto consumo de coca y buenísmo extremo... los tienen completamente cagaos con una eterna disonancia cognitiva que viven a diario.

Ser rebeldes en el Chile más rico de su historia ya se vio en el salvador, argentina y venezuela.
_121755139_mapa-v-elecciones-presidenciales-chile-nc.png


Este mapa lo dice todo
 
Deja de mentirte wn, nadie está meando a baradit, en cambio lo de kaiser no solo se lo cago a el, sino que también le cago toda la campaña a. Kast, nadie ha meado su nuevo equipo económico, no veo a ningún medio hablando de él, en cambio de boric he visto noticias tan intrascendentes como "el helado favorito de boric".

Los medios le dieron la espalda a kast y ya no cubrirán ninguna de sus actividades, solo le tirarán mierda
por la csm manera de escribir mierda, la TV sigue la agenda impuesta por la elite y esa agenda la llevara a cabo boric, por eso tanta propaganda al guatón abusador narco depresivo con síndrome de toc
 
Que interesante los resultados de Magallanes. Al parecer en los pequeños poblados rurales fuera de Punta Arenas y Puerto Natales no le dan tanta bola a Boric. Pensé que era una región zurda entera.

Y eso que en Magallanes ganó Boric, pero por menos de 10 puntos

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Aunque mi voto es por Kast (y ojala que sea electo) tengo ese bichito que me dice, que OJALA salga elegido el csm de Boric

Quiero que el chileno wn cague, que realmente entienda y aprenda a la mala que no pueda negar la realidad de los efectos, que vea como el pais se marchita y los fachos qls esten cagados de la risa diciendoles ...... LES DIJIMOS .

No podran negar los efectos de que les quiten la casa (como los inmigrantes okupas), no podran negar los efectos de los delincuentes liberados (las mierdas presas por la revuelta), no podran negar que no tendran poder adquisitivo por la inflacion galopante y un largo etc que se replica una y otra vez en cada pais que se apican las nefastas politicas de la izquierda castrochavista

Se lo quitaran todo y estos asi, estaran agradecidos imbeciles de las migajas que caen de la mesa
La refundacion de Chile es inminente, disfruten este momento historico de suicidio social

...... se lo dijimos: impresionanteyeah:

PD: Trate de agregar un video y la wuea me arroja error, pero si quieren, pueden buscar en youtube:
Diputada Cariola: "Lucharemos para desmantelar, pieza por pieza, la obra de la dictadura militar


No se por que le tiraron caca si es verdad, yo igual voy por CATS, pero derrepente dan ganas que salga el chancho para que todos los wns vean como los izquierdistas de mierda dejan los paises.

Después recuerdo que soy muy joven y que hagan cagar el país también me afecta, es ponerte mas mochilas en la espaldas económicamente, al final los únicos wns que van a salir ganando con el chancho son los ricos, los wns se van a ir del pais y los que vamos a comer mierda somo lo que queda de la clase "media"
 
Última edición:
Una pregunta, que tan fuerte o trascendente es que la ancha comisionada vaya a poner las tetas sobre la mesa en el comando de Boric? Fue enviada de la ONU al ver que un candidato anti ONU va ganando?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
_121755139_mapa-v-elecciones-presidenciales-chile-nc.png


Este mapa lo dice todo


Aqui la estrategia esta clara
Kast deberia enfocar sus visitas principalmente en el norte para lograr atraer al votante de Parisi
mientras tanto en el sur mandar gente a que haga presencia y campaña en terreno
en el centro mandar a la mierda las comunas perdidas (como Ñuñoa) y centrarse en otra con alcaldes a fines (la Florida y puente alto) sacandole provecho a la maquinaria de la UDI y RN

Kast consolidando su presencia en las regiones y dejando para el final (pero no abandonando la RM) tendría más posibilidades de asegurar el sillon presidencial :sisi3:
 
Una pregunta, que tan fuerte o trascendente es que la ancha comisionada vaya a poner las tetas sobre la mesa en el comando de Boric? Fue enviada de la ONU al ver que un candidato anti ONU va ganando?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Si Piñera hubiera gobernado bien, el desprecio a la gorda seguiría latente y todos la recordarían aún por su mal gobierno. Pero como el gobierno del enano fue tan malo, la mayoría ya se olvidó de lo nefasta que fue :ohno:
 
Si Piñera hubiera gobernado bien, el desprecio a la gorda seguiría latente y todos la recordarían aún por su mal gobierno. Pero como el gobierno del enano fue tan malo, la mayoría ya se olvidó de lo nefasta que fue :ohno:
Gobierno qlo yeta, primer año decente, el segundo con estallido, y el 3ro-4to se lució, pero desde una cuarentena.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba