• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Boric culiao, parece que es abusador en serie :ohno:

Al parecer esta la mano ser zurdo-progre para un violeta, basta con declararse feminista y aliade, y metale correrles mano a las compañeres ¿o solo se aplicara con zurdos de alto rango?

La gran bastimapache, que entre tanta deconstrucción y respiración testicular al final resultó ser un violeta con tendencias al caldo de pollo, lo cual provocó su suicidio virtual. Apuesto que el guataca anda por las mismas si le escarban bien el historial :sisi:
 
Boric culiao, parece que es abusador en serie :ohno:

Al parecer esta la mano ser zurdo-progre para un violeta, basta con declararse feminista y aliade, y metale correrles mano a las compañeres ¿o solo se aplicara con zurdos de alto rango?

Se refiere a esto en todo caso


no hay para qué caer en prácticas Weon as como el progrerio
 


me llego este video... que no salga de aca porfa



word-oh.gif
 


me llego este video... que no salga de aca porfa

Tiene parted muy buena el video completo.
YouTube "estallido "
Dice que Boric se ha cagado varias instituciones, la ultima x el covid, su hermano que trabaja en la chile le salio a tapar que no habia cumplido los protocolos.

En el capitulo anterior hablan de como Boric y el frente amplio han tapado acusaciones de acoso y abuso
 
Y mientras tanto en el antipatriarcal, desconstruido, antimachista y feminista partido comunista, que aboga por la igualdad de derechos y representación democratica, nos encontramos con estas perlitas




:idolo: Ganar elecciones internas y quitarte la presidencia por que no confian en ti

:idolo: mujeres que obtienen 13 de los 18 posibles escaños y que las bajen para dejar una directiva repleta de hombres

:idolo: inconsecuencias nivel PC

que usen esa wea como arma arrojadiza :rezo:
Post automatically merged:

Pero miren ese feminismo de cartón, cuando el funaki es de izquierda, amedrentan, silencian y ocultan bajo la alfombra.



y no tiene ni comentarios la wea :lol3:
Post automatically merged:

Boric hoy hizo un gran acto de campaña en Maipu con acarreo de weonaje por parte de su socio Vodanovic, y podria haber sido una jornada hermosa y digna de mostrar en todos los canales pero...



El pc movilizo a sus orcos tambien hoy , lo que me da a entender que la actitud del PC es " mandamos nosotros o esta wea se va a la mierda , nosotros o nada"



Wnes funando la casa de paine del rucio




Wnes regresando a plaza italia hoy






Y finalmente se mandan el show hoy noche en Grecia



Fueron a paine pero no fueron pa la casa de ningún politico cuando decían "ni iskieldah ni dereshia" , farsantes culiaos :lol3:
 
Última edición:
que increible que los adherentes de boric piensen que a punta de memes van a revertir la situacion, que manera de vivir en una burbuja los weones.

no entienden que tienen que ir al sur y al norte a conversar con el huaso lalo promedio y escuchar que quiere, dejar de estar tratando de ignorantes y fachos a todos aquellos que piensan distintos de ellos y escucharlos.

estan condenados al fracaso, creo que como yo muchos estamos desilusionados del lipigas qlo.
 
que increible que los adherentes de boric piensen que a punta de memes van a revertir la situacion, que manera de vivir en una burbuja los weones.

no entienden que tienen que ir al sur y al norte a conversar con el huaso lalo promedio y escuchar que quiere, dejar de estar tratando de ignorantes y fachos a todos aquellos que piensan distintos de ellos y escucharlos.

estan condenados al fracaso, creo que como yo muchos estamos desilusionados del lipigas qlo.

El votante promedio de Boric cree que todos trabajan 25 horas semanales, tienen tiempo para salir con sus amigos, viven en departamentos centricos con internet y delivery de cuanta huea exista, poco menos creen que la gente vive en una serie gringa tipo Friends. Sin tan solo supieran que en regiones hay gente que sobrevive con una batería de auto solo para iluminarse porque no hay tendido eléctrico y que tienen que encaramarse al cerro por una barra de señal para el teléfono, simplemente se caen de raja. Y lo mas importante, creen que la superación de la pobreza es una huea de simple y llanamente repartir plata.

Viven en una burbuja tan hueonamente cerrada que llega a dar risa, por eso jamas van a poder conectar con las regiones, porque la izquierda esta tan encerrada en problemas importados del primer mundo que se olvidaron que 2/3 de nuestro país aun tiene problemas tan pueriles como no tener alcantarillado o tener que lidiar con jaurías de perros salvajes que se comen al ganado menor que corresponden al sustento familiar (a propósito de la ley cholito que tanto le reclaman a Kast haber votado en contra).

Hoy la izquierda chilena esta mas aburguesada que la propia derecha que tanto critican.
 
Violaciones en fiestas de RD, ambiente ql. :lol2:.

Yo he participado en circulos medios rancios, pero nunca vi que abusaran a una mina, menos que la violaran, esa weá es super mal vista. Así con los progres y su superioridad moral, como dijo Parisi, son niños mal criados jugando a la revolución :sisi3:.
 
Violaciones en fiestas de RD, ambiente ql. :lol2:.

Yo he participado en circulos medios rancios, pero nunca vi que abusaran a una mina, menos que la violaran, esa weá es super mal vista. Así con los progres y su superioridad moral, como dijo Parisi, son niños mal criados jugando a la revolución :sisi3:.

Wn he visto carretes punketas menos turbios que las asambleas del frente amplio :ohno:

Pero que mas se le puede pedir a una generacion que creció con colegios en toma, amedrentando a los compañeros que pensaban diferente y afilandose a las cabras en los techos de los liceos despues de tomar hasta quedar raja. Por eso hay tanto hueon deconstruido y feministo, porque saben que en su adolescencia a mas de alguna pendeja intoxicada se comieron o al menos le corrieron mano.
 
Violaciones en fiestas de RD, ambiente ql. :lol2:.

Yo he participado en circulos medios rancios, pero nunca vi que abusaran a una mina, menos que la violaran, esa weá es super mal vista. Así con los progres y su superioridad moral, como dijo Parisi, son niños mal criados jugando a la revolución :sisi3:.
Mish, el weon de Parisi a veces dice weas bien cuerdas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba