• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
:grito: :grito: :grito: Izkia es alguien creíble


En ese mismo hilo, buen video



Me llama la atención la admiración a la izquierda en Maipú, una comuna que ha visto crecer su calidad de vida y con modernidad, desde la creación de Ciudad Satélite (un poco más de 30 años) que se ha dinamizado y ha crecido, tienen servicios similares a los que hay en la zona oriente y aun así ocurre ese fenómeno.
Varios mencionaron que era en inicio, invitación a show de la gira Teletón, con show e invitados y deperrente banderas rojas y Gordic. ??
 
El votante promedio de Boric cree que todos trabajan 25 horas semanales, tienen tiempo para salir con sus amigos, viven en departamentos centricos con internet y delivery de cuanta huea exista, poco menos creen que la gente vive en una serie gringa tipo Friends. Sin tan solo supieran que en regiones hay gente que sobrevive con una batería de auto solo para iluminarse porque no hay tendido eléctrico y que tienen que encaramarse al cerro por una barra de señal para el teléfono, simplemente se caen de raja. Y lo mas importante, creen que la superación de la pobreza es una huea de simple y llanamente repartir plata.

Viven en una burbuja tan hueonamente cerrada que llega a dar risa, por eso jamas van a poder conectar con las regiones, porque la izquierda esta tan encerrada en problemas importados del primer mundo que se olvidaron que 2/3 de nuestro país aun tiene problemas tan pueriles como no tener alcantarillado o tener que lidiar con jaurías de perros salvajes que se comen al ganado menor que corresponden al sustento familiar (a propósito de la ley cholito que tanto le reclaman a Kast haber votado en contra).

Hoy la izquierda chilena esta mas aburguesada que la propia derecha que tanto critican.
Describiste muy bien a los progres.

Solo falta que le agregues su idolatría ciega por los mapuches como si fueran unos inocentes seres perfectos de luz, así como el apoyo incondicional a los maricones en cuanta demanda weona y degenerada se les ocurra.
 
Aqui una version mas larga del socio al parecer comunista , atacando directamente a Borik





esta el video completo en youtube, son dos horas de puteadas al boric, le dio una hora para que lo llamara y le explicara a la gente que estaba viendo la transmision porque debia votar por el, paso la hora y estuvo una hora mas despotricando contra el lipigas.
 
IMG_20211127_113054a63b284dde229637.jpg

Post automatically merged:

esta el video completo en youtube, son dos horas de puteadas al boric, le dio una hora para que lo llamara y le explicara a la gente que estaba viendo la transmision porque debia votar por el, paso la hora y estuvo una hora mas despotricando contra el lipigas.


Este es el full arena


 
Mal momento para ser fashio... :sm:

Por un lado tienes a weones resentidos que odian a Kast. Otro piño son simplemente infantes mentales, que juran que todos los males de chile se pueden arreglar con voluntad..Se comen los panfletos como si fueran dulces.

Ahora se viene la purga a los canales fashiosss ya que estos le tocan la fantasía esquizofrénica..
Ya chao me voy a hacer aseo mejor :pozo:
 
Como que habrá solamente un debate. ?
Post automatically merged:


Maipú es la peor comuna de Chile, si hiciéramos un ranking basado en el coeficiente intelectual de sus pobladores. Conozco harta gente de allá, y todos, absolutamente mente todos tienen algún tipo de problema cognitivo. Dicen que es por el agua que consumen.
Yo soy de la comuna, tomo bastante agua y aun no caigo en las garras del comunismo, de hecho, los aspiraciones frenteamplistas ni toman agua, compran agua embotellada.

Mi analisis es que los maipucinos han adquirido tantas comodidades que solo quieren gastar dinero en placer y no en pagos basicos como creditos, servicios basicos, etc. Aqui hartos creen que con boric se acabaran las deudas y ganaran 600 lucas para arriba.

Hasta a mi me sorprende que barrios que se hacen llamar "acomodados" como la farfana, ciudad satélite o el descanso domine los pensamientos de izquierda, incluso hasta muros con rayados del apruebo existen en esas zonas.

Tambien mencionar que las universidades se han encargado de lavarles el cerebro a los mas jóvenes y aqui en maipu vive bastante estudiante, sobretodo de la usach y del piedragogico, que después llegan con sus ideas a la casa y convencen a sus familiares.
 
Aqui una version mas larga del socio al parecer comunista , atacando directamente a Borik





Hice algunos cortes de el video completo para que compartan por redes sociales :santa:

Despues sigo:

Sobre Boric, las instituciones que hizo cagar, el hermano apitutado salvandolo de saltarse el protocolo covid, y ser un weon "deconstruido" pero funao :lol2:



DESCARGA:



Sobre Boric, Bachelet intentando salvarlo, la ONU y javiera blanco estando a cargo de la reconstrucción del norte post terremoto



DESCARGA:


Sobre los asesores de Boric:



DESCARGA:

 
Yo soy de la comuna, tomo bastante agua y aun no caigo en las garras del comunismo, de hecho, los aspiraciones frenteamplistas ni toman agua, compran agua embotellada.

Mi analisis es que los maipucinos han adquirido tantas comodidades que solo quieren gastar dinero en placer y no en pagos basicos como creditos, servicios basicos, etc. Aqui hartos creen que con boric se acabaran las deudas y ganaran 600 lucas para arriba.

Hasta a mi me sorprende que barrios que se hacen llamar "acomodados" como la farfana, ciudad satélite o el descanso domine los pensamientos de izquierda, incluso hasta muros con rayados del apruebo existen en esas zonas.

Tambien mencionar que las universidades se han encargado de lavarles el cerebro a los mas jóvenes y aqui en maipu vive bastante estudiante, sobretodo de la usach y del piedragogico, que después llegan con sus ideas a la casa y convencen a sus familiares.
La farfana es ultra cuma jajjajajaja. Este facho debe haber salido de un campamento a pata pelada para pensar que los barrios que nombra son acomodados jajjjajjajaja
La farfana po wn jajjajja
 
Describiste muy bien a los progres.

Solo falta que le agregues su idolatría ciega por los mapuches como si fueran unos inocentes seres perfectos de luz, así como el apoyo incondicional a los maricones en cuanta demanda weona y degenerada se les ocurra.
Es lo que decía, los zurdos se compran doctrinas del primer mundo incluyendo el indigenismo, porque el amor a los pueblos originarios no es propio de Chile, ni siquiera de Latinoamérica, sino que se desprende de las experiencias gringas y de Oceanía, con realidades completamente diferentes a las dinámicas terroristas que ha tomado el movimiento mapuche. Ni los maoríes ni los Navajo tomaron una agenda separatista presionada por ataques de corte terrorista.

Si ahora están hueviando en la constituyente por los derechos de los afrodescendientes como tribu originaria, los zurdos son tan vagos que no siquiera se dan la paja de adaptar siquiera el discurso importado a la realidad chilena.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba