• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Insisto en mi idea de la guerra relampago que está realizabdo Boric.

Lo del Viernes en Maipu, parecía mas un cierre de campaña...mal timing

Yo no me preocuparía de la lentitud de Kast...por que antes falta un nuevl programa de gobierno transversal.

El flanco queda abierto para Boric ¿soportará la presión del PC quien va a exigir mantener el programa refundacional?

Por ahí empieza el quiebre de la "coalision"
 
Si llega aparecer el video que le tengo fe que alguien debió respaldar , por que nunca falta el weon que anda con telefono , hasta los comunistas mas brutos como la carriola lo renegara ,es hombre muerto caminando .
 
En la red del "cajarito" andaban diciendo que el boriss tenía la nueva cepa "der covíh".
Será cierto eso? Será que en realidad se hará el enfermo para no ir al debate?

Por otra parte, sería bueno hacerse cuentas zurdas en las redes soyales para llenar de mensajes tales como:
"Voté por tí, pero ahora que se que eres abusador, votaré por Kast".
o tratarlo de traidor de los presos de la revuelta.
En síntesis, cualquier wea que haga ver una fuga de votos del chancho hacia el emperador.
 
Aqui los quiero ver , en el debate donde queman las papas , mucho meme , mucha palabreria barata , mucho cahuin , nop , esperamos el debate .

boric-y-kast.jpg
Cada vez que veo esa cara de Boric, creo que en cualquier momento va decir "ese no es el inspector de billeteras" :lol2:
 
Que webean con que en la semana Kast no ha hecho nada. Está haciendo lo que hace una persona seria y responsable, repasar su programa junto a las colectividades que le dieron su apoyo. Mientras el cerdo culiao hediondo a semen ajeno, no tiene más cosa que hacer que recurrir al apoyo de los artistas. Artistas que son artistas porque no saben hacer ni una hueá más, y que necesitan que un manager les maneje sus vidas.
 
Boric sumo 1/8 de los votos que debería tener y esta tocando techo.

Hay mucha preocupación en su comando a días del cambio de chaqueta más grande de la historia de las elecciones.




Las alzas y bajas de Kast están correlacionadas con las bajas y alzas de los indecisos. Es decir, cuando sube Kast, bajan los indecisos, y cuando baja Kast, aumentan. Esto quiere decir que hay muchos indecisos que no están totalmente convencidos de votar por Kast. Son muy volátiles en sus opiniones y son peligrosos, le creen a Kast, pero ante el primer fallo le quitan el apoyo. Esto repercutiría en un rechazo a un eventual gobierno de Kast. Cuando los medios y las marchas empiecen, y con esto, los inevitables hechos de violencia, los indecisos se pondrán en su contra. En cambio el votante de Boric se mantiene estable a través del tiempo, no le quita su apoyo tan fácilmente. Está difícil la cosa.
 
Si llega aparecer el video que le tengo fe que alguien debió respaldar , por que nunca falta el weon que anda con telefono , hasta los comunistas mas brutos como la carriola lo renegara ,es hombre muerto caminando .
cuenta la wea pooo q ondi
Post automatically merged:





Zurditos misoginos y xenofobicos :hands:

asi son estas lacras jsjdjdjdj este matonaje hizo que Kast ganara en primera vuelta xd
 
Al cocoliso Jackson lo veo como ministro del interior, secretario general o haciendo la pega silenciosa siendo la mano derecha del gordo (a lo Larroulet) . A Camilita Vallejo la veo como vocera de gobierno, a la picapiedra Sánchez la veo como ministra de la mujer y esos se me vienen en mente a la rápida. Mientras que al penca de Grau lo van a dejar de lado y tanto el ministerio de hacienda como el de economía será para algún ex-concerta o que provenga de algún "think tank" como Espacio Público.

Me autocito porque me olvidé de que la Berta Sánchez es constituyente, así que descartada. Agrego eso sí a la peruca Dammert y obviamente a la bigotito Siches a cargo del minsal.

Y como el gordo es soyero y desfunado como Oblea (?), no sería nada de raro que presentase un gabinete con más minas que weones.
 
La respectiva meada para comenzar la semana

:monomeon: guaton Boris, como te detesto, pero detesto aún más a la tropa de hijos de puta sin dignidad que te veneran como una deidad en instagram, ojalá algún día las acose un guaton degenereque como voh
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba