• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

• José Antonio Kast

Votos: 573 88,8%
  • Gabriel Boric

Votos: 72 11,2%

• Votantes totales
    645

TerminalFimosis

Exiliado
Es curioso e inquietante a la vez que mucha gente de izquierda muy poderosa que se hizo descomunalmente rica durante el período de la concertación tiene más chances de mantener su estatus económico votando por Kast. Y si consideramos que el sentir de regiones es diametralmente distinto al de Santiago eso implica que Kast técnicamente ya ganó.

siterito hizo muy bien en asegurarse el tema, tiene todo mi apoyo

asegurao shyshytmare :lol2:

vamo kkkast israelí nazi :daleoh:
Si te fijas todos los de izquierda están a favor de palestina y del grupo extremista musulman como lo es hamas, todos dicen que kast es nazi pero ellos odian a los judios quien los entiende a estos aweonaos

Bueno, creo que es momento de auto des exiliarme de redes sociales y por el mes que queda meter la cuchara para recordar que Kast quiere poner orden y estabilidad. Mientras Boric es un pendejo en cuerpo de adulto.

Es la oportunidad de ganar cabrxs :xd: no se puede dejar solo a Herr Kast.
Es momento wns, con todo sinopaquepo

Luckyperson

Bestia
Parisi va a dar libertad de acción.

Respecto al votante de Parisi (medio berto y de regiones) me parece que su buena tajada de esos casi 900 mil votos se va a Kast. Me la juego por unos 400-450 mil. Un % menor se va a Boric, ya que el guaton mechero le va a seguir hablando al ñuñoino promedio.

Con eso y los votos de la despechada de Sichel y alguno que otro de la Provoste, creo que con eso le alcanza a Kast para ganar la segunda vuelta.