• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Kast ya perdió la 2 vuelta y será paliza. Mientra el guaton arremete y se pasea por chile kast decide ir a sacarse una foto con una senador gringo. Esta pasividad le va costar caro a kast ya que le entregó todo el aparataje televisivo a boric. Y la doña juanita y doña berta(que son el votante mayoritario) se alimenta de la tv y no de redes sociales.
 
Última edición:
Reaparecieron estas qliaitas , ahora que ya se apago la llama de la funa saltan contra el Faseissssssmo de kaaa'h





755.gif
 
Otro tolueno (quizás no tanto).

Gonzalo de la Carrera usa el navegador de la cebolla.
Post automatically merged:

Lo único que sé, es que el pueblo trabajador está con Kast. Sobre todo hombres.

Esa es tremenda mentira, el conjunto mas menos sería: políticos de derecha, conspiranoicos, cuicos sin estudio, fachos pobres y lumpen.
 
Otro tolueno (quizás no tanto).

Gonzalo de la Carrera usa el navegador de la cebolla.
Post automatically merged:



Esa es tremenda mentira el saco mas menos sería: políticos de derecha, conspiranoicos, cuicos sin estudio, fachos pobres y lumpen.

A estas alturas no me sorprendería :ear:
 
Otro tolueno (quizás no tanto).

Gonzalo de la Carrera usa el navegador de la cebolla.
Post automatically merged:



Esa es tremenda mentira, el conjunto mas menos sería: políticos de derecha, conspiranoicos, cuicos sin estudio, fachos pobres y lumpen.

Weon tengo una maestranza y me muevo en todo este ambiente y por algo te lo digo. :menanihands:
 
Boric buscando votos, Boric diciendo con los dientes apretados “mal gobierno” por los venecos que arrancan de una dictadura..

El wn esta captando el voto de los Bertos que no cachan que este wn miente descardamente.

Mueve la Raja Kast, este chancho culiao te puede ganar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba