• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Buena foto ahi


Post automatically merged:

Sorry, pero me ataque riendo




Barros po weon. Yo conozco a 2 barros. Uno es gte de operaciones de Walmart y los otros son abogados con los mejores buffetes. Se les conoce como La Dinastía Barros. Si es q ese compadre es de los mismos Barros, entonces la vez que ha estado más cerca del hambre ha sido para sus bajones después de reventarle la tarjeta al papito en un carrete.

Pd. Le respondi.

 
La izquierda está arrollando al equipo de Kast en esta campaña, como cubren los flancos.

Irací Hassler (PC) y conflicto con ambulantes en barrio Meiggs: "Nos parece relevante restablecer el orden público"

La jefa comunal de Santiago solicitó el apoyo de Carabineros y del Interior para combatir hechos de violencia: "Son claves para abordar la seguridad".

Cualquier persona inteligente se da cuenta que eso es un show.
Durante 2 años el sector de la judia se ha dedicado a incentivar la insurrección, que 3 semanas antes de la segunda vuelta se pongan a limpiar a los ilegales no cambiara su postura. El votante de Sichel, Kast y Parisi, según Jadue, sabe que eso es falso... un show mediatico.

Lo único que provoca es que el ambulante que podía trabajar bien con Alessandri vote por el candidato del sector del mismo, más que nada por venganza.

Comunistas :hands: Solo son buenos para robar, nada más.
 
De Jovencitas primer anal a encontrar rica a la trucha de la monse , es de gustos variados el hombron , me cayo bien



La monse es del team "sebastian - ojo mas grande que el otro - sichel" :hmm:

Aqui con su mirada normal:

m1.jpg


Y aqui cuando entra en modo ultra instinto cuando la piropean:
m2.jpg

:sisi3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba