• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya era wn. Kast cagó. El wn se farreó la oportunidad de su vida lléndose a USA; los medios solo hablan de Boric, ahora el tipo se fue a Iquique con la Izkia, la Cariola se va al sur, los progres desesperados han llenado cada rincon con estupideces alusivas a Boric, y las viejas bertas como no leen se compran lo más vistoso que ven. Kast ganó la primera vuelta y al dia siguiente debió viajar al Norte....PERO NO TAAAN AL NORTE!!! Yo ya perdí la fe, creo que Boric va a ganar, lo doy casi por hecho
Post automatically merged:

Varios soyeros andan tratando a neme de volteado pero más que eso yo creo que al wn se le moja la canoa con Parisi. Bueno con esta intervención creo que queda bien claro a donde se iran los votos de Parisi.
De hecho cuando Parisi dijo "en Chile todavía andan preocupados de mis calzoncillos", el rostro de Neme se iluminó con una sonrisa coquetona de oreja a oreja y agregó: "Yo tengo los mismos"
 
Ya era wn. Kast cagó. El wn se farreó la oportunidad de su vida lléndose a USA; los medios solo hablan de Boric, ahora el tipo se fue a Iquique con la Izkia, la Cariola se va al sur, los progres desesperados han llenado cada rincon con estupideces alusivas a Boric, y las viejas bertas como no leen se compran lo más vistoso que ven. Kast ganó la primera vuelta y al dia siguiente debió viajar al Norte....PERO NO TAAAN AL NORTE!!! Yo ya perdí la fe, creo que Boric va a ganar, lo doy casi por hecho
Post automatically merged:


De hecho cuando Parisi dijo "en Chile todavía andan preocupados de mis calzoncillos", el rostro de Neme se iluminó con una sonrisa coquetona de oreja a oreja y agregó: "Yo tengo los mismos"

opino lo mismo kast ya fue no se cual fue su estrategia o que quería hacer pero ya a estas alturas ni Parisi lo salva, si el wn se hubiera ido al norte a repetir el tema de la migración después al sur el tema del terrorismo sería carrera ganada … yo voy a ir a votar por una cosa educación cívica pero sin ninguna fe.
 


Quinientos mil millones de pesos? Jajajajaja

“La Cifras” ayudando al “Cifras”…así que 500 mm la mongolica kl ??
Post automatically merged:

Pienso que Kast gana si se concentra ahora y revienta al wtn kl en un debate…respecto al tema de los calzoncillos de Parisi, te creo que el maricon MEME los hierve y se hace un té
 



82nINkG.jpg


Si hasta una libertarada como Marinovic no logró prender esa funa, qué queda para el resto de la derecha esquizofrénica.

Buen intento de sacada de contexto, jajajaajajajjajajajaja.



 
Ya era wn. Kast cagó. El wn se farreó la oportunidad de su vida lléndose a USA; los medios solo hablan de Boric, ahora el tipo se fue a Iquique con la Izkia, la Cariola se va al sur, los progres desesperados han llenado cada rincon con estupideces alusivas a Boric, y las viejas bertas como no leen se compran lo más vistoso que ven. Kast ganó la primera vuelta y al dia siguiente debió viajar al Norte....PERO NO TAAAN AL NORTE!!! Yo ya perdí la fe, creo que Boric va a ganar, lo doy casi por hecho
Post automatically merged:


De hecho cuando Parisi dijo "en Chile todavía andan preocupados de mis calzoncillos", el rostro de Neme se iluminó con una sonrisa coquetona de oreja a oreja y agregó: "Yo tengo los mismos"

:dead:
 
la derecha se vendió por un favor moral, la wea del aborto, los rostros clave de la izquierda no fueron a votar, ese era el precio que la derecha chilena le puso a que la izquierda destruyera las libertades individuales y el mercado. como siempre, sus cagás de ideologías fueron antes que la razón. Por eso se viene la revolución, se viene y los weones de derecha creeen que van a ser parte y van a poder tomarse el gobierno más adelante....

NO
NO
NO

Se entregaron y nos cagaron a todos una vez más.

PD: queda refugiarse y ser autosuficiente nomás.
 
La izquierda está arrollando al equipo de Kast en esta campaña, como cubren los flancos.

Irací Hassler (PC) y conflicto con ambulantes en barrio Meiggs: "Nos parece relevante restablecer el orden público"

La jefa comunal de Santiago solicitó el apoyo de Carabineros y del Interior para combatir hechos de violencia: "Son claves para abordar la seguridad".

Esta wea es una jugada en. 4d de los zurdos...
Haxe dos días la jefa de seguridad de la mi u Santiago andaba echándole la culpa al delegado presidencial que la cargada que había en meiggs era culpa de él porque ellos no manejaban a carabineros.
Ahora resulta que la voz de MONGOLICA habla del orden público... Obvio. Sacaron la cuenta que iba a sacar réditos porque el común deos mortales esta hasta la tusa con los negros y la mierda que hay en todos lados....

Ñamentabmente.. El chileno es bien aweonao y tiene mala memoria y estas acciones más las FRASES HECHAS de estadista al peo que anda usando Boric seguramente va a ebgatuzar a los que votaron por la robos te y más de alguno de sichel.... JAK DEBE desplegarse YA en todas partes y continuar con su discurso coherente y desenmascarar a estos weones que lo que único que están haciendo es jugar a la estrategia de moderación...
 
Ya era wn. Kast cagó. El wn se farreó la oportunidad de su vida lléndose a USA; los medios solo hablan de Boric, ahora el tipo se fue a Iquique con la Izkia, la Cariola se va al sur, los progres desesperados han llenado cada rincon con estupideces alusivas a Boric, y las viejas bertas como no leen se compran lo más vistoso que ven. Kast ganó la primera vuelta y al dia siguiente debió viajar al Norte....PERO NO TAAAN AL NORTE!!! Yo ya perdí la fe, creo que Boric va a ganar, lo doy casi por hecho
Post automatically merged:


De hecho cuando Parisi dijo "en Chile todavía andan preocupados de mis calzoncillos", el rostro de Neme se iluminó con una sonrisa coquetona de oreja a oreja y agregó: "Yo tengo los mismos"
Lamentablemente, te doy la razón, y lo peor de todo es que Kast no perdió porque la gente sea imbécil y prefiere comer mierda (o sea igual si) sino que perdió porque no hizo su pega, ya serán dos semanas sin hacer niuna wea relevante, el chancho y su amebas empezaron el dia 1 con el pie en el acelerador, eso sumado a que Kast tiene a los medios en contra y seguramente para el debate los ""periodistas"" zurdos se lo van a querer comer vivo con temas irrelevantes como paso una semana antes de la elección.

Una de dos, o simplemente no quiere ser presidente o sobreconfianza.
 
Última edición:
La franja de kast tendría que ser 50 por ciento mostrando sus ideas y programa de gobierno y incluidas sus canciones hit, pero la segunda parte debiese (care raja) tiene que dedicarse a mostrar a Boric como es actuslmente, un lobo. En piel de oveja....
Cómo hacer? Mostrando lo que hizo cristina en arg Chávez en Venezuela antes de ser elegidos mostrándose como los defensores del pueblo. Que van a dar dignidad, igualdad etc etc y terminaron arruinando al. País... Hay material de sobra de ellos y del. Propio Boric prometiendo una cosa y después haciendo otra.... Ponerlos al mismo nivel es lo que debe hacer. Y el. Propio kast mostrarse cómo la opción de la. Moderación, el oede, Paz y seguridad.... Clave para lograr prosperidad.... Y de paso tangencial ente indicar que se respetarán a todos (para que se queden tranquilos los wecos como sichel)

PERO DEBE HACERLO YA!!!!!!
PORQUE EL MECHERO HASTA HA BAJADO DE PESO....

Pd. Escribo desde el el y me da paja editar
 
Ya tengo listo mi cargamento de impresoras, cuando asuma Gabriel vamos a empezar a imprimir billetes a lo condenado, voy a andar pinsandome a todas las ñuñoinas.

Tiene pinta que el PC nuevamente va a quedar sin poder dentro de un gobierno, tal vez con algún ministerio de la mujer o una mierda así
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba