• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Dijo que kast es mas parecido a regan, que bolsonaro o trump
Que es una persona que acepta todos los cambios
Al conchetumare de Sebastián Edwards se le cortó el internet y después Daza no se dio cuenta que se reconectó que terminó yéndose. Hasta ser expertos en economía no los libra de ser unos tatitas con la tecnología. :lol2:
Una oportunidad desperdiciada
 
En provincia hay casas que valen eso
que tu pocilga culia fea no valga niun peso no significa que no haya casas a ese precio
guaton culiao vago que plancha los ternos
:menanihands:

El que no cacha ni donde está parado eris voh mantenido culiao, de dónde rechucha sacaste que una casa "decente" vale 15 palos, se nota que sigues viviendo con tus pobres padres parasito hijo de la maraca.
 
El que no cacha ni donde está parado eris voh mantenido culiao, de dónde rechucha sacaste que una casa "decente" vale 15 palos, se nota que sigues viviendo con tus pobres padres parasito hijo de la maraca.
:qloco:
en regiones perfectamente puedes encontrar casas asi
ahora si tu arribismo pretende encontrar casas asi en el barrio alto es wea tuya
delirante culiao
 
Jajajjajajaj la retardada de Macarena Santelices pone de ejemplo una casa prefabricada para defender la burrada que dijo en Mucho Gusto e ignora que hay que tener plata para el terreno, la instalación, la urbanización si es sector rural... esta mina realmente no tiene cerebro, lo bueno es que ya se hizo viral, la mejor campaña para Boric ?



¿Y cómo funcionan los loteos de terrenos en sectores rurales? ¿Precios? ¿sabes?
No tengo idea, por eso pregunto, y no me refiero a parcelas, sino que a los pequeños loteos donde el campesino tiene una casa y una parte para su pequeño huerto.
 
El que no cacha ni donde está parado eris voh mantenido culiao, de dónde rechucha sacaste que una casa "decente" vale 15 palos, se nota que sigues viviendo con tus pobres padres parasito hijo de la maraca.
Santelices enfatizó que no se trataba de casas "decentes" sino que era la realidad de muchos chilenos que no pueden optar a mejores viviendas.
 
va a quedar la zorra entre rusia y ucrania, la guerra se viene pronto, si kast es inteligente podria darle via libre y darle asilo politico a todas las ucranianas :sisi: , solo imaginense esa wea en vez de tener tantas venecas sharpies en la calle, tener las tremendas minas rubias ctm, ahi si que el chuleno no seria tan gris y aumentarian mucho los divorcios
 
Charla enriquecedora...

JL Daza y 4to retiro: "Estamos forzando al Estado Chileno a financiarse externamente en dólares, lo que puede ser peligroso".

Importante.jpg


 
En provincia hay casas que valen eso
que tu pocilga culia fea no valga niun peso no significa que no haya casas a ese precio
guaton culiao vago que plancha los ternos
:menanihands:
pasa el dato pa comprar una casa hermanito. tengo 15 palos.
Mentiroso conchetumare :lol3:
 
pasa el dato pa comprar una casa hermanito. tengo 15 palos.
Mentiroso conchetumare :lol3:
toma para que veas una casa decente
y no esa mediagua kla fea que tienes
chancho culiao
:menanihands:
 
toma para que veas una casa decente
y no esa mediagua kla fea que tienes
chancho culiao
:menanihands:

En Subasta 29-12-2021 - Casa de dos pisos, en sector el Sauce de Miramar. Cercano a locomoción colectiva, colegios, canchas de fútbol, supermercados, farmacias, servicios y comercio local. - Valor Mínimo: $17.000.000 - Valor Garantía: $5.000

Estúpido concha de tu madre :lol3:
 
¿Y cómo funcionan los loteos de terrenos en sectores rurales? ¿Precios? ¿sabes?
No tengo idea, por eso pregunto, y no me refiero a parcelas, sino que a los pequeños loteos donde el campesino tiene una casa y una parte para su pequeño huerto.
Todo depende de la plusvalia.
Eje yo vivo en una parcela que lotearon 7 region precordillera,2010, la primeras1/2 hectares a 11 y 10(una de 5.300 y otra de 6.200m2) el 2015 volvimos a comprar a 30 , hoy hay como 25 casas todas bonita y quedan algunos a 40. Al alrededor quedan sobre 30, pero quedamos cortados x Carretera y sin posibilidad de poner poblacion.
Pero desde aqui a 2 km hay a 15mill.pero ya en zona rural con casas de menos recursos, pero campo igual.
Si mañana nos ponen un basural o cualquier cosa baja la plusvalia bajan los precios.

Ahora esto hace 5 Años lo normal era 1 parcela(2 loteos) en no mas de 10mill y entre mas n°hectareas menor el valor.( generalmente quienes venden 100 o 50 hectareas)
 
En Subasta 29-12-2021 - Casa de dos pisos, en sector el Sauce de Miramar. Cercano a locomoción colectiva, colegios, canchas de fútbol, supermercados, farmacias, servicios y comercio local. - Valor Mínimo: $17.000.000 - Valor Garantía: $5.000

Estúpido concha de tu madre :lol3:
toma deficiente culiao
:menanihands:
 
Todo depende de la plusvalia.
Eje yo vivo en una parcela que lotearon 7 region precordillera,2010, la primeras1/2 hectares a 11 y 10(una de 5.300 y otra de 6.200m2) el 2015 volvimos a comprar a 30 , hoy hay como 25 casas todas bonita y quedan algunos a 40. Al alrededor quedan sobre 30, pero quedamos cortados x Carretera y sin posibilidad de poner poblacion.
Pero desde aqui a 2 km hay a 15mill.pero ya en zona rural con casas de menos recursos, pero campo igual.
Si mañana nos ponen un basural o cualquier cosa baja la plusvalia bajan los precios.

Ahora esto hace 5 Años lo normal era 1 parcela(2 loteos) en no mas de 10mill y entre mas n°hectareas menor el valor.( generalmente quienes venden 100 o 50 hectareas)
Gracias por la respuesta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba