• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cagarle la navidad a los wnes con el portazo al cuarto retiro le pasará la cuenta a la derecha, será un triunfo del bolas tristes pero hundimiento total de la candidatura de KKkasto.

si dependen del cuarto retiro entonces estan viviendo una vida falsa, como los wns que viven a puro avance y tarjeta de credito.

Si no puedan darse cuenta de la realidad y de vivir una vida acorde a lo que realmente tienen merecen que salga el mechero presidente y vivan verdadera pobreza
 
Hoy caga Kast. A quien van a culpar si se rechaza el cuarto retiro? En esta elección tan cerrada cualquier voto es necesario.
La derecha va ganar hoy, pero lo repito, va perder la presidencia.
Yo voto Kast, pero no soy tonto ni estoy evadido de la realidad.
Kast siempre ha estado en contra y dio un monton de argumentos, que los respaldan economistas..creo que no le afectará,más podria afectar a quienes hicieron mal el proyecto dentro de la mixta, que son los mismos radicales de Boric( Marcelo Diaz y Cariola) que juegan al todo o nada.
Hasta la jiles cuando salio el proyecto aviso en su Twitter,no lo aprobaran por que salio peor.
Si saben de antemano que los diputados y senadores no puede meterse en el presupuesto del ejecutivo.
 
si dependen del cuarto retiro entonces estan viviendo una vida falsa, como los wns que viven a puro avance y tarjeta de credito.

Si no puedan darse cuenta de la realidad y de vivir una vida acorde a lo que realmente tienen merecen que salga el mechero presidente y vivan verdadera pobreza

Esto. Cuanto weón conocido e inclusos desconocidos los he escuchado llorar por el 4to retiro :lol3:, lo más probable es que los muy weones ya se hayan gastado esa plata en un crédito o en enchular el Yaris. Cero empatía con esos weones, lloran ahora porque les pasen la plata ahorrada para sus pensiones porque juran que el dia de mañana, llorando nuevamente, venga Papi fisco y les de una pensión "suculenta".

Sigan llorando weones, aunque en verdad me importa una raja si lo aprueban o no y después les toca vivir una vejez con pensiones miserables.
 
Tratando los periodistas soyeros y nefastos de cagar a Kast con preguntas peligrosas, pero a Boric, falta poco se sacan fotos con el el





Kast defendiendo que Parisi no pague la pension alimenticia de sus hijos. Quizás besar los pies de ese granuja le reste más votos de los que sume.
 
Hoy caga Kast. A quien van a culpar si se rechaza el cuarto retiro? En esta elección tan cerrada cualquier voto es necesario.
La derecha va ganar hoy, pero lo repito, va perder la presidencia.
Yo voto Kast, pero no soy tonto ni estoy evadido de la realidad.

Asesora de Boric dice que cuarto retiro “es un gran error” y afirma que alza de pensión básica podría ser más gradual y menor a $250 mil


Cagan los dos, ni la persona que le pagas por hacerte campaña te apoya con eso. Es sentido comun.
Inflación del diario vivir sobre todo. Tienen plata ahora, pero cuando se jubilen como lo haran? No hay plata, cagaron. Asi de simple.

Bueno con Boric, fijo haran la corralito como paso en Argentina, cuando desaparezcan las pensiones de la gente y ni siquiera pueden retirar 10% los quiero ver.
Post automatically merged:

Cagarle la navidad a los wnes con el portazo al cuarto retiro le pasará la cuenta a la derecha, será un triunfo del bolas tristes pero hundimiento total de la candidatura de KKkasto.


Da igual, si sale el otro weon, me voy a reir de todos el aweonaje que voto por igualdad y estaran quejandose en su gobierno, que viven peor que antes.

El que sabe hacer plata sin vivir de un retiro, nunca le va a faltar, el que quiere plata para gastarla en tonteras y no pensar en su futuro. Es su propio mea culpa. Conozco gente humilde que no ha sacado sus fondos, porque sabe que si los sacan tendran pensiones mas baja.
 
Cual será el perfil de la gente que bota por el cerdo...con este tipo de actitudes como no ir a debatir frente a la asech es como para realmente descartar el voto.

Siento que votan o weones muy sesgados ideológicamente y el resto weones que votan por él motivados por el miedo pq se creyeron que con Kast los van a perseguir. La cúpula vota por miedo por el también pq saben que tienen que estar cerca del partido cuando Chile caiga o si no, se van a recagar de hambre también.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba