• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Kast tiene escrito que va a declarar las barras bravas como asociaciones ilícitas (mas allá si estamos o no de acuerdo con ello) vo crei que la GB, los de abajo y todos esos van a levantar lienzos y consignas tipo "grande kaaast arvo kampion contigo, eternos soñadoreees por kaaast, kast eri mi lokuraaah fui fuiii"

Me.parece excelente, y le dieron la razón en el estadio de Antofagasta
 
Oigan Kastianos paren los meaos, si llegase a salir Kast la misma convención le va a dar con cuea 1-2 años de mandato por que lo van a hacer si o si.

Kast en un mandato de transición no va a poder hacer nada y la izquierda no lo va a dejar gobernar ningun solo dia, si a Piñera le declararon la guerra el primer dia de su mandato a Kast le van a hacer la guerra total, entiendan, esos weones son marxistas lenininistas de corazon, osea weones cagados de la cabeza.

Ademas el maldito conchesumadre de Piñera se va del gobierno y del pais con el forado economico mas grande de la historia de esta república.

El que sea presidente ahora va a fracasar si o si y prefiero que el chancho magallanico muera de una vez junta con la izquierda progre para que a futuro pueda renacer una centro izquierda decente o que el mismo partido republicano este mas consolidado que son los que van a ser la derecha representativa.
Eso sólo si sale él. Si gana el Guatón Byron yo creo que van a aumentar el periodo presidencial a 10 años
Post automatically merged:

Debería aparecer Kast en la teletón y asegurar el financiamiento completo de la institución.
Ganaría sin pelear
Debería llegar en un helicóptero y saltar en paracaídas con el escudo del Capitán América en la mano
 
Maipú graduándose una vez mas como una de las comunas mas soyeras de la RM:

TXe16NH.jpg
 
Eso sólo si sale él. Si gana el Guatón Byron yo creo que van a aumentar el periodo presidencial a 10 años
Post automatically merged:


Debería llegar en un helicóptero y saltar en paracaídas con el escudo del Capitán América en la mano
Cuando hicieron la reforma a los años de presidencia y Lagos seguía electo, le dejaron concluir sus 6 años, en teoría la ciudadanía lo eligió democráticamente para mandar esos 6 años

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ahora que JAK está en el norte, espero que se mandé sendo discurso anti caribeños asquerosos, con eso mucha gente votará por él, y prácticamente se meterá al votante de Parisi al bolsillo, si no lo hace, hay que dar por perdida la elección, solo hay que esperar.
 
Me.parece excelente, y le dieron la razón en el estadio de Antofagasta
Pensé que la gente lo había ovacionado.
Considerando que don David Arellano era nacionalista y seguidor de don Nicolas Palacios, autor de Raza Chilena y que apodó como COLO COLO al que sería el mejor club de fútbol chileno en honor al primer cacique araucano dispuesto a parlamentar y con esto dar inicio al mito fundacional nacional de la mezcla entre el aguerrido araucano y el conquistador hispano de origen visigodo. Debe estar maldiciendo desde los cielos a estos simios antifascistas que se enquistaron en nuestro glorioso club. Si incluso modifican el himno los mandriles malparidos.
Colo colo nunca se fundó para ser un club indigenista.
¿ En serio le cambian el himno ?
 



Está encuesta fue la única en 1ra vuelta que dijo que Kast ganaba por pocos puntos, es la más confiable y certera, las demás es como leer el the clinic o la página eldesconcierto :hands:

Boric está perdido, porque sus fanáticos ya tiraron toda la carne (votos) a la parrilla en 1ra vuelta, Kats representa la ley y El orden :gafas:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba