• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
5vezie.jpg

El jote culiado trabaja para Disney cagado de la risa, la montaña hizo bien la pega.
 
Recién me siento a ver las noticias del día...y hay que decirlo: Kast la tiene difícil

Convengamos que los apoyos que tiene, los únicos que van a todas con Kast, son Republicanos...que igual es un partido ultra pequeño...casi precario y artesanal (no veo a grandes empresas financistas detras de Republicanos)

La derecha y centro derecha aceptan a regañadientes el apoyo, sin convencimiento.
Del centro?, hasta ahora no hay ninguna figura política o económica del centro que esté aportando un poroto. Quien podría acercarse, sería Briones, pero nicagando lo hará
No hay asesor económico decente, lo están dejando solo. Muchos saben que Kast es el mal menor, pero no es suficiente para seguirlo y poner su cara en la campaña. Lo único que le queda, es seguir piolamente tratando de convencer a más gente.
Pero lo peor?
La artillería pesada del lobby de Boric.
Ya que Lagos diga algo positivo (a regañadientes), es mejor que cualquier silencio de un Landerretche (por ejemplo)
Un apoyo de Bachelet, puede suavizar cualquier funa por violación
Un "lo voy a estudiar" de Repetto, es mejor que un silencio de Briones o de Mario Marcel.

La cosa está fea, por que es un duelo ante el peor Brasil de la historía contra el mejor equipo de islas caiman de la historia.
A eso le agregas luces, musica rimbombante, colores y mucho pero mucho maquillaje para que no se note las imperfecciones del guaton mechero, periodismo que hace activismo camuflado (mientras que para el otro lado, solo muestra las funas y mal reporteadas), fake news (con fact check contratados para decir la mentira), gente violenta que no deja realizar campaña, y toda una artillería que parece desproporcionada contra un adversario (digamoslo de manera clara), bastante humilde (con un equipo detrás casi neofito en política)

Pensemos
¿Para que tiene que hablar Boric de cifras, si puede salir Lagos a hablar por el?
¿Para que tiene que salir Boric a hablar de la mujer, si puede salir Bachelet a hablar de eso?
¿Para que tiene que salir Boric a hablar sobre medio ambiente, si puede hasta pedir que la Greta venga a dar un discurso?

Hay que decirlo, la pista para Kast está dificil. Y la wea no es un "David contra Goliat", donde con una onda mata al gigante. Por que este gigante ahora tiene guardaespaldas mas grandes...incluso del extranjero y transnacionales. Gobiernos latinoamericanos tb detrás de la candidatura...mientras que por Kast, ni Bolsonaro se ha referido.

Pero bueno, no hay que ser tan negativo tampoco...viendo el lado bueno, Desbordes y Piñera en este escenario, nicagando meterían sus manos sucias en Kast...ahí si que terminarían enterrando al candidato
Post automatically merged:



No, solo asesora externa...pero ya la venden como si fuera parte del equipo :hands:
Es cierto, y creo que perdemos de vista el apoyo 0nu que definitivamente le conviene más b0ryk por sus lineamientos. Aunque no tenga pruebas, es casi seguro que S0r0z también esté detrás del gordo.
 
precisamente eso es lo que el votante promedio le desagrada. por años han creído que la masa es imbécil pero se dan cuenta del engaño que significa esta candidatura. llamar a lagos o bachelet es una medida desesperada. solo demuestra improvisación y que son camaleónicos a cagar. detalle que la gente se da cuenta perfectamente.

versus kast que se las arregla solo, por años. ¿con quien crees que se sentirá mas identificado el chuleno gris?

Pero si ese es el problema
En este pais le olfatean los peos a la Bachelet

Imaginate, que salió el famoso video del delantal blanco e igual votaron por ella

En otro pais del mundo, te creo...pero acá el relato lastimero pega fuerte
 
Pero si ese es el problema
En este pais le olfatean los peos a la Bachelet

Imaginate, que salió el famoso video del delantal blanco e igual votaron por ella

En otro pais del mundo, te creo...pero acá el relato lastimero pega fuerte
10 años atras, si. pero ahora la vieja es todo menos lastimera.
la gente no le perdonará jamás vender el pais por un puesto en la onu. sobretodo cuando literalmente dijo que no lo haría.
 
Yo ya asumi que será boric 2022, una paja
se debe ser realista nomas , a penas vieron el escenario despues de la primera vuelta , salio a juntarse con victimas de la delincuencia con toda la prensa haciendo notas durante el dia y kast ? , el wn que quizoi atacarlo con cuea lo mostraban en las noticias y mas hicieron ruido por lo del chancho aweonao de kaiser

kast esta cagado , no le veo por donde salir a ganar
 
Tal como dice Eyzaguirre, el pecado del programa de Boric es querer ir demasiado rápido y tener proyecciones de ingresos muy optimistas. Lo cual es fácilmente corregible, a fin de cuentas, en la discusión parlamentaria los proyectos se moderan.

En cambio, el programa de Kast es un completo disparate, causaría una crisis fiscal en largo plazo, la fuerte reducción de recaudación haría imposible financiar los programas sociales. De todas formas, el escenario más probable es un nuevo estallido delictual y un gobierno de izquierda en 2 años, con mayor capital politico.

Voten por Boric.

Seguimos ?
Es cosa que se evalúen las bajas de impuestos y listo, el programa de kast como dijo Sebastián Edwards: “Es más fácil reformular el programa económico de Kast que el de Boric”
 
Cuando los que te apoyan son agentes del"cambio involuntario"? (ver hilo)


Post automatically merged:

Acá otro ejemplo ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba