• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mendigando pega en la política, lo sabía :hands:
Obvio, asegurándose ser la nueva ministra de salud si sale el chancho.
Definitivamente son algo peor que retrasados los periodistas, hoy en la mañana una periodista entrevistaba a un analista politico sobre si seria importante para Boric el tema valorico para quitarle votos a Kast y el analista la enterro en el piso: Pero si Kast a sido siempre claro y todos conocen su pensamiento conservador cristiano, el salio primero con la gente clara como piensa el y hacer eso no serviría de nada
 
Mendigando pega en la política, lo sabía :hands:

este chancho qlio se puso en modo berseker sacando toda la artilleria zurda, moviendo redes sociales, en fin, gastandose todos los cartuchos que le quedan, eso demuestra la desesperación en la que estan.

si kast no se mueve en modo berseked este chancho le puede dar vuelta la elección por pura fuerza bruta.
 
Lo dije antes, pero son bien hueones. El votante duro de Kast no va a estar en sus de grupos de telegram "todosxboric", ni su feria de las pulgas de facebook de la comuna, ni en sus amariconados instagram, ni sus twitter. El votante de Kast va a ser el "chileno de a pié", el que quiere q no lo cogoteen en la puerta de su casa, el q trabaja 45-60 hrs a la semana, clase media, va en metro al centro y no quiere q se lo corten, le gusta pagarse su salud y no wear a los demás, y quiere tomarse una chelita pal calor después de la pega. Ese weon no está en sus redes sociales, lo único que van a hacer con su "ofensiva comunicacional", es convencer a los q YA iban a votar Boric en primer lugar. Realmente son muy weones.

Pero no les digas nada, que se equivoquen.

no entiendo por qué andan con la pera acá , el votante de kast no está en RRSS. Además me da risa la importancia que le dan a twitter cuando esa red social qla está muerta, la usan sólo progres y periodistas, de todos mis conocidos el 5% tendrá Twitter y lo usa habitualmente. El resto con suerte ve RRSS .

kast no perderá votos, es más probable que boric pierda votos por ponerse amarillo, ya que los comunistas son intransigentes. Además creo que sumar a Lagos y a Bachelet implícitamente a la campaña le hace más daño que favor, no que eran parte de la “nueva política” , no que el estallido social era anti todo el establishment??, o sea que a la primera que puedas correrás a pedir el apoyo de los mismos dinosaurios que juraste eliminar?? . Es una vergüenza.

yovoté por boric , apruebo ,etc. Pero viendo cómo lo ha hecho la gobernadora de mi región (regionalista verde), el circo en que se convirtió la CC , y la poca integridad que tiene boric, ni cagando voto por el en segunda vuelta . Estoy pensando en anular el voto o derechamente votar kast ( aunque es mucho más difícil).

valoro mucho la integridad como para dejarle pasar estas cosas a Boric
 
pura soya llena de titulos y cero experiencia en terreno...como el profesor nuevo que te raja con teoria siendo que tiene cero aplicacion en la realidad :sisi3:
Sabían que esos posgrados se hacen por internet, sin necesidad de viajar físicamente al país...?! Se hacen todos los tramites para matricularte en esa universidad extranjera, como si fueras a matricular físicamente, y te pasan una cuenta de intranet de la universidad y te pasan el material, y te hacen los exámenes en linea. Y clases por zoom en inglés, eso son los títulos rimbombantes que ellos hacen, porque la aula virtual en Europa y Estados Unidos, la tienen muy adelantada. Esos pendejos no tienen puta idea de nada, no se pueden comparar a Parisi, porque los haría mierda...en serio, son puros pendejos soyas que ni siquiera saben sumar.
 
Significa que en eventual gobierno de Boric va a estar lleno de operadores políticos :hands:
Obvio, y lo peor puros operadores comunistas: Izkia ministra de salud, Daniel Jadue ministro del interior, Abel Zicavo( el pololo soyero maraco de la Vallejos) ministro de cultura y Carmen Hertz en el ministerio de los derechos humanos( otro nuevo ministerio que creara)
 
Hasta siches manda mensaje claro que quiere el ministerio por apoyo (seguro se lo iban a dar de igual forma) y la concertación se baja los pantalones sin pedir nada a cambio, esperarte sentado elizalde que los van a considerar para algo, apenas se termine la elección el PC los va a a mandar a toda ls concertación a los gulag. Desesperados culiaos indignos.
 
no entiendo por qué andan con la pera acá , el votante de kast no está en RRSS. Además me da risa la importancia que le dan a twitter cuando esa red social qla está muerta, la usan sólo progres y periodistas, de todos mis conocidos el 5% tendrá Twitter y lo usa habitualmente. El resto con suerte ve RRSS .

kast no perderá votos, es más probable que boric pierda votos por ponerse amarillo, ya que los comunistas son intransigentes. Además creo que sumar a Lagos y a Bachelet implícitamente a la campaña le hace más daño que favor, no que eran parte de la “nueva política” , no que el estallido social era anti todo el establishment??, o sea que a la primera que puedas correrás a pedir el apoyo de los mismos dinosaurios que juraste eliminar?? . Es una vergüenza.

yovoté por boric , apruebo ,etc. Pero viendo cómo lo ha hecho la gobernadora de mi región (regionalista verde), el circo en que se convirtió la CC , y la poca integridad que tiene boric, ni cagando voto por el en segunda vuelta . Estoy pensando en anular el voto o derechamente votar kast ( aunque es mucho más difícil).

valoro mucho la integridad como para dejarle pasar estas cosas a Boric


bravo! Dando animos cipa! :menanihands: Cuando uno ve la maquinaria zurda en modo berseker da julepe
 
Al par de wns que sigue webiando con lo de jamones que perjudicó a kast
Entiendan mierdas a nadie le importa
A los únicos enfermos qls que les importa es al progre ql aweonao
El chileno gris tiene ahora como prioridad el orden
Kast no va a perder votos ni boric ganar votos con lo diga o haga jamones porque no les interesa
Métanse esa weá en la su cabeza llena de agua
 
yovoté por boric , apruebo ,etc. Pero viendo cómo lo ha hecho la gobernadora de mi región (regionalista verde), el circo en que se convirtió la CC , y la poca integridad que tiene boric, ni cagando voto por el en segunda vuelta . Estoy pensando en anular el voto o derechamente votar kast ( aunque es mucho más difícil).

valoro mucho la integridad como para dejarle pasar estas cosas a Boric

Me pasa exactamente lo mismo, solo que yo voté por Jadue y Artes, porque soy consecuente con mi posición, pero con este marrano no hay una línea de nada, además de la hilera de decepciones que han habido este año por parte de la izquierda.

Prefiero que gane Kast.
 
Me pasa exactamente lo mismo, solo que yo voté por Jadue y Artes, porque soy consecuente con mi posición, pero con este marrano no hay una línea de nada, además de la hilera de decepciones que han habido este año por parte de la izquierda.

Prefiero que gane Kast.

Lo más consecuente sería Boric, sabemos que más de la mitad de sus promesas caerán en la primera semana y volverá a llamar sus amiguis del PC a la moneda
 
Lo más consecuente sería Boric, sabemos que más de la mitad de sus promesas caerán en la primera semana y volverá a llamar sus amiguis del PC a la moneda

Si, pero no quiero a un presidente así de charcha para mi país, no es cualquier cargo. Si hubiera sido por gente joven hubiera preferido a Sharp, o incluso al pelao hueco de Jackson que se nota más preparado, pero Gordic da vergüenza.
 
Se respira el odio wn sea cual sea el resultado va a quedar la cagada.
Los zurdos son tan ignorantes que juran que si sale boric tendran todo gratis. Nada mas lejano a la realidad.
Desde el 20 de diciembre al 11 de marzo la fuga de capitales sera tan masiva que cuando asuma tendra una cagada de proporciones y no tendra nada que expropiar solo la plata de las afp.

Y si sale kast sera la puta guerra todos los dias y los zurdos no reconociendo el resultado.


Estamos pedidos.

puede que suceda, por eso kast tiene que poner mano dura de forma inteligente, empezar a hacer inteligencia y contra inteligencia en todo chile y especialmente el sur. demostrar que los indios son terroristas ayudados por los zurdos y la farc.
mostrar publicamente a todo chile la clase de basuras que son.
 
Iskia cobrando los favors politicos de estar casi un año dandole cara a Piñera y al MIn de salud, hoy renuncia y se asocia con Boris su eterno amigo y asegura ya su nominacion a ministra de salud



ha sido una semana vertiginosa para Boris mientras que al rucio lo encuentro estatico, esperemos que se saque una sorpresa durante el fin de semana quizas asociado a un nuevo programa de gobierno remozado y que allane su triunfo mas alguna alianza politica importante



 
no entiendo por qué andan con la pera acá , el votante de kast no está en RRSS. Además me da risa la importancia que le dan a twitter cuando esa red social qla está muerta, la usan sólo progres y periodistas, de todos mis conocidos el 5% tendrá Twitter y lo usa habitualmente. El resto con suerte ve RRSS .

kast no perderá votos, es más probable que boric pierda votos por ponerse amarillo, ya que los comunistas son intransigentes. Además creo que sumar a Lagos y a Bachelet implícitamente a la campaña le hace más daño que favor, no que eran parte de la “nueva política” , no que el estallido social era anti todo el establishment??, o sea que a la primera que puedas correrás a pedir el apoyo de los mismos dinosaurios que juraste eliminar?? . Es una vergüenza.

yovoté por boric , apruebo ,etc. Pero viendo cómo lo ha hecho la gobernadora de mi región (regionalista verde), el circo en que se convirtió la CC , y la poca integridad que tiene boric, ni cagando voto por el en segunda vuelta . Estoy pensando en anular el voto o derechamente votar kast ( aunque es mucho más difícil).

valoro mucho la integridad como para dejarle pasar estas cosas a Boric
LAGOS: TRASPASO LAS PÉRDIDAS DE AFPs A LAS COTIZANTES, INICIO EL TRANSANTIAGO, HIZO EL CAE, ROBO PLATA DE LOS TRENES, CASO MOP GATE,

BACHELET: TSUNAMI 2010, TRASVASIJES DE NEGROS A GRANEL, TRASVASIJE DE COLOMBIANOS FLAITES A CHILE, REFORMA TRIBUTARIA ESPANTOSA QUE QUEBRO A MILES DE NEGOCIOS, Y PROVOCO EL MAYOR DESEMPLEO DESDE 1990. PURAS WEAS LA VIEJA CHARCHA.
 
Los cilantritos @brayatan san y @omainiaelbaneado2 dandose mutuas felaciones para darse ánimos :lol2:, asuman awueonaos, quedan bastantes días y la última semana tras el debate se definirá todo, kast tiene todas las de ganar y en ese sentido la historia de quien gana la primera vuelta y es presidente pesa bastante, boric se va a desinflar solo, lo ha hecho toda la campaña y en esta última etapa no va a ser distinto, quien lo apoya públicamente? Carmen frei:lol2:, Ricardo lagos:lol2:, yasna provoste:lol2: y lo más probable Michelle bachelet :hands: o sea los políticos más rancios y que la gente más detesta hoy por hoy. De igual forma, adelante con esos cariñitos mutos:gaiahello:
asi es políticos que han sido parte del problema de las quejas del chuleno gris :sisi3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba