• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Igual a pesar de toda la campaña masiva en este momento, tengo esperanza que pase lo mismo de las elecciones pasadas, cuando toooodos hacian una campaña muy parecida a favor de Guillier e incluso la frase era "cualquiera, menos Piñera". Toda la TV y la farandula estaba con los progres qls.


Todos saben cómo terminó la historia :hands:
 
Mi abuela le tenía que pagar a la empleada para que le comprará víveres porque solo a los miembros del partido les daban tarjetas de alimentación.. se acuerda siempre de un vecino comunista que era el que daba las weas " señora Luz se tiene que afiliar al partido"

Mi viejo me contaba que la polarización era tal que una vez iban caminando y una turba de weones le empezó a pegar a mi tío que es medio rubio, solo por eso, y a mi viejo no lo pescaron porque tiene el pelo negro, mi viejo agarró un camote y se lo tiró en la cabeza a un weon y rajaron a la chucha.

Amenazas de tomarse el campo por la reforma agraria.

En resumen la pura zorra.

Mis abuelos paternos tenian una avicola, una verduleria y un salon de pool en pleno paradero 40 de la gran avenida para el gobierno del borracho, y cuando la crisis se agudizó quebraron los tres locales por falta de abastecimiento. La vieja culia de la JAP llegaba y los hacia firmar fichas de despacho truchas por muchos mas productos de los que recibian para vender, por ejemplo, llegaban 100 pollos y los hacia firmar por 250, la razón que le daba era que "habia que ayudar al compañero Allende", y despues llegaban los energúmenos del MIR con revolver en mano a pechar hueas para "las ollas populares", siendo que todos sabían que los hueones después vendían la mercadería en el mercado negro.

Anecdotas como estas tenian por montones, y eso que mi abuela era partidaria del borracho.
 
Dejen de andar llorando tontorrones, no importa cuanta propaganda le hagan los medios de comunicación ni cuantas estrellitas televisivas/politicas le den apoyo al violador, entiendan, BORIC ES SOLO EL CANDIDATO DE LA REGION METROPOLITANA

LOS MEDIOS EJERCEN INGENIERIA SOCIAL EN SUS CEREBROS PARA QUE SE SIENTAN MINORIA, PERO ES MENTIRA, NO LO SOMOS :sisi3:
 
Me estoy haciendo adicto a leer estas historias que no aparecen en los libros de historia.

Quiero leer más :ear2:

Igual quizas no es algo nuevo, pero mi vieja paso harta hambre en ese periodo. Ella vivia en la Florida, cerca de la avenida Sta Julia.
En ese tiempo las filas eran eternas para obtener alimentos (alimentos de pesima calidad por lo demas), muchas veces llegaban los miembros del partido se saltaban la fila y se llevaban todo, wn todo. Les importaba un pico si la gente que estaba ahi horas esperando o si se morían de hambre, anda a decirles algo porque los wns llegaban apatotados y amedrentando con armas. Los UPlientos hacian lo que querian y por esas acciones se ganaron el odio de su misma gente.
 
Se pone serio Kast, se nota que no puede quedarse dormido luego que Boric metiera a Repetto.



  • Accedió solo a sumarse al consejo asesor económico de Boric, ente externo al comando que revisará las propuestas para entregar recomendaciones de ajustes, al que se integró Daniel Hojman (exjefe programático de Paula Narváez).

  • Quienes conocieron de las conversaciones explican que sus diferencias apuntaron a cuestionar que el programa de Boric tenía un costo económico excesivo y resultaba “políticamente imposible”.

  • Transmitió que se pretendían hacer “demasiadas cosas al mismo tiempo”, es decir una carga demasiado alta para la economía, como reforma tributaria de 8,5% del PIB, subir el sueldo mínimo a $500.000 y las cotizaciones previsionales de cargo del empleador a 18% y reducir jornada a 40 horas. Son propuestas que han desatado inquietud en inversionistas.

  • De esa forma Repetto -quien estuvo en el quipo económico de la segunda campaña de Bachelet, y cercana a Rodrigo Valdés y Eduardo Engel- transmitió que estaba disponible solo a una cooperación de un perfil más bajo, en forma interna, menos visible que la que esperaba Boric.
 
Primeros indicios de que al parecer desperto KAST post caña del triunfo :clapclap:

Ahora si o si debe saber usar bien ese eqiupo de economistas para que con datos y no relatos muestren que el programa es mejor que el del pc



 


  • Accedió solo a sumarse al consejo asesor económico de Boric, ente externo al comando que revisará las propuestas para entregar recomendaciones de ajustes, al que se integró Daniel Hojman (exjefe programático de Paula Narváez).

  • Quienes conocieron de las conversaciones explican que sus diferencias apuntaron a cuestionar que el programa de Boric tenía un costo económico excesivo y resultaba “políticamente imposible”.

  • Transmitió que se pretendían hacer “demasiadas cosas al mismo tiempo”, es decir una carga demasiado alta para la economía, como reforma tributaria de 8,5% del PIB, subir el sueldo mínimo a $500.000 y las cotizaciones previsionales de cargo del empleador a 18% y reducir jornada a 40 horas. Son propuestas que han desatado inquietud en inversionistas.

  • De esa forma Repetto -quien estuvo en el quipo económico de la segunda campaña de Bachelet, y cercana a Rodrigo Valdés y Eduardo Engel- transmitió que estaba disponible solo a una cooperación de un perfil más bajo, en forma interna, menos visible que la que esperaba Boric.
El programa de Boric es tan malo como el de JAK, pero al menos JAK está llamando a weones capos para arreglarlo, el Boris los está poniendo para la vitirna :lol2:
 
Los DC mas duros exigen a Boris que vaya a su casa directamente a pedirles apoyo ( y prometerles peguita) en el posible proximo gobierno.

Asumo que con esto quieren dejar en claro a sus cupulas que estan negociando como DC/GABRIEL y no como DC/PC

 
Momentos que forjaron la historia de Chile



El tuit original solo conserva lo de Boric, la parte de la izkia fue eliminada por ella


ika76495eb3bf5df382.jpg





Original
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba