• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
las maracas del foro @belcebugirl y @brayatan san andan alzadas con el guatón kaiser, ya fue la weá, además volvió a instalarse el tema de baradit pedófilo y boric abusador.

No hay daños colaterales para el Emperador.
Deja de mentirte wn, nadie está meando a baradit, en cambio lo de kaiser no solo se lo cago a el, sino que también le cago toda la campaña a. Kast, nadie ha meado su nuevo equipo económico, no veo a ningún medio hablando de él, en cambio de boric he visto noticias tan intrascendentes como "el helado favorito de boric".

Los medios le dieron la espalda a kast y ya no cubrirán ninguna de sus actividades, solo le tirarán mierda
 
Justo me encontré con unos tios y salió el tema político, dijeron que votarían por el Boris porque permite el cuarto retiro.

Les dije que pensaran en que el voto es algo mas allá que el 4° retiro, sino que sus fondos personales serían 0 y que el flaite cogotero se llevarian parte de su pensión con Boris. Quedaron pal pico, y me empezaron a a preguntar sobre Kast para informarse.

Hay que empezar a jugar así nomas.
 
Weon ridículo, si votó por Kast y lleva tiempo tirándole mierda a la izquierda (a los mapuches sobretodo).

Psicología Po weon, excusa culia rancia
CloudySpeedyHornedviper-size_restricted.gif
 
Justo me encontré con unos tios y salió el tema político, dijeron que votarían por el Boris porque permite el cuarto retiro.

Les dije que pensaran en que el voto es algo mas allá que el 4° retiro, sino que sus fondos personales serían 0 y que el flaite cogotero se llevarian parte de su pensión con Boris. Quedaron pal pico, y me empezaron a a preguntar sobre Kast para informarse.

Hay que empezar a jugar así nomas.
Diles que después de las elecciones y como quedó el Senado y Parlamento, es imposible :hands:
 
Si si ...si si ....
Pero caiste igual :menani:
Cometes el mismo error de la izquierda. 0 auto crítica.

El ñuñoino y el zurdo caviar culpando a la clase obrera por no saber votar, en vez de pegarse la cacha y admitir que no hicieron campaña para el país.

Y la derecha sin saber aceptar que Kaiser fue perjudicial.


Eso, cometamos el mismo error de los Boric Fans y choquemos con la realidad
 
Ya, pero hay 3 millones de evangelicos que no han votado ¿Irán a votar en la segunda vuelta? , a cada uno lo tendría que convocar su pastor y políticamente la carta fuerte evangelica es Moreira
Porque crees que la gorda inmunda caso el tedeum evangélico de la Iglesia Catedral Jotabeche, porque no le convenía, porque desde ahí se aleonaba a todos los evangélicos del pais y se les decía porquien votar todos.

 
Esta wea paso piola???? Una genialidad de Piñera jugando ajedrez en 8D :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:



Post automatically merged:

Era que no , bacheletistas pro borik


La mayoría de twitter no entendió el chiste de las "negritas", ahora chokitas y los super 8 (los que venden los haitianos que trajo).

Fueron palos para su caga de gestión como presidenta.


Pero que le pido a los votantes del guaton Boric que hacen edits en paint.NET
 
Última edición:
Justo me encontré con unos tios y salió el tema político, dijeron que votarían por el Boris porque permite el cuarto retiro.

Les dije que pensaran en que el voto es algo mas allá que el 4° retiro, sino que sus fondos personales serían 0 y que el flaite cogotero se llevarian parte de su pensión con Boris. Quedaron pal pico, y me empezaron a a preguntar sobre Kast para informarse.

Hay que empezar a jugar así nomas.
"Boric se quiere ROBAR TU PENSIÓN, lo va a llevar todo a un fondo común y buena suerte.

Creo que no hay nada que aterrre más a alguien de 45+ años que eso

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
La mayoría de twitter no entendió el chiste de las "negritas", ahora chokitas y los super 8 (los que venden los haitianos que trajo).

Fueron palos para su caga de gestión como presidenta.
Debió haber escrito LAW en la caja :clapclap:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Cometes el mismo error de la izquierda. 0 auto crítica.

El ñuñoino y el zurdo caviar culpando a la clase obrera por no saber votar, en vez de pegarse la cacha y admitir que no hicieron campaña para el país.

Y la derecha sin saber aceptar que Kaiser fue perjudicial.


Eso, cometamos el mismo error de los Boric Fans y choquemos con la realidad
Oye en verdad esa señora berta te dejo mal psicologicamente y por años no te diste cuenta.
Que mal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba