• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
ya caures todes.
Anectoda que me contó mi esposa.
Ante de ayer tomó un taxi y el chofer era un weon con pinta de flaite e iba escuchando música de flaite.
En eso salió la conversación de la delincuencia, a lo cual mi señora le preguntó al taxista si había ido a votar.
Si respondió el taxista.
Y por quien votó? le preguntó mi señora.
No me gusta el boric, pero voté por él respondió el weon.
Y porque votaste por él si no te gusta? preguntó mi esposa.
Y la respuesta fue la siguiente:

VOTÉ POR ÉL PORQUE SOY MARICÓN. :lol3:


osea.. tu debería llamarse yelow star? :lol2:

Pregunta para los entendidos.
Por un lado se dice que el boriss ganó en Ñuñoa (y se entiende perfecto. No por nada le decimos soyoa a esa wea de comuna).
Y que gane en comunas tujas como PAC, maipunga o en lo espejo no me sorprendería.
Pero por otra parte he leído que el chancho ganó en todas las comunas de la gran cuiudad.
Eso que tan cierto es? sólo se que el emperador ganó en la pintana. Pero no se en que otra comuna ganó.
Si es posible, que alguien me saque de esa duda.

Por otra parte, al parecer el boriss tocó techo en cuanto a votos. Es tan así?
Sip
deberia llamarse Yellow Star el amarillo conchesumare maraco ese
 
ya caures todes.
Anectoda que me contó mi esposa.
Ante de ayer tomó un taxi y el chofer era un weon con pinta de flaite e iba escuchando música de flaite.
En eso salió la conversación de la delincuencia, a lo cual mi señora le preguntó al taxista si había ido a votar.
Si respondió el taxista.
Y por quien votó? le preguntó mi señora.
No me gusta el boric, pero voté por él respondió el weon.
Y porque votaste por él si no te gusta? preguntó mi esposa.
Y la respuesta fue la siguiente:

VOTÉ POR ÉL PORQUE SOY MARICÓN. :lol3:


osea.. tu debería llamarse yelow star? :lol2:

Pregunta para los entendidos.
Por un lado se dice que el boriss ganó en Ñuñoa (y se entiende perfecto. No por nada le decimos soyoa a esa wea de comuna).
Y que gane en comunas tujas como PAC, maipunga o en lo espejo no me sorprendería.
Pero por otra parte he leído que el chancho ganó en todas las comunas de la gran cuiudad.
Eso que tan cierto es? sólo se que el emperador ganó en la pintana. Pero no se en que otra comuna ganó.
Si es posible, que alguien me saque de esa duda.

Por otra parte, al parecer el boriss tocó techo en cuanto a votos. Es tan así?
No ganó en la pintana, pero en San Bernardo no hubo mucha distancia de votos
 
Jackson en la "izquierda más dura" y Ximena Rincón por la Dc.
Pero no, nuevamente las personas más racionales e inteligentes se quedaron en la banca mirando mientras se lanzan a candidatos los tontos weones.

Nunca entenderé la lógica que conlleva pensar que una Yasna era mejor que la Ximena, o como dices tu un Boric mejor que Jackson. Jackson te cacha hasta de números poh. Es un poco perón cuando le buscan la quinta pata (tiene la personalidad de jesse eisenberg, esa personalidad media maniática, hiperventilada y nerviosa), pero al menos no le habrían puesto apodos como EL CIFRAS.
Yasna fue mejor que Ximena. Hizo la gran gracia de ganar en una región solo por que nació allá 26% en Atacama eso Ximena no lo consigue. También Yasna es mujer y tiene mas cercanía con Bachelet y eso le da cierta popularidad . Fue correcta la decisión aunque usaron a la Rincón como papel confort.
 
yo cacho que kkkast está esperando que decanten las aguas con lo del antroniano Kaiser y la otra semana ya se va a aparecer más.


En cuanto a los momazos ridículos del Mechero ya llegan a ser "AbZurdos" :nonono:
 
Hay un factor que es interesante y es el rechazo visceral que provocan los progres en la mayoría de la gente adulta. He escuchado a varios que están chatos, los sindican como moralistas al peo y responsables de la destrucción del país y del caos. Va a ser difícil que el violeta se saque ese repudio de la gente mayor.
 
Aunque mi voto es por Kast (y ojala que sea electo) tengo ese bichito que me dice, que OJALA salga elegido el csm de Boric

Quiero que el chileno wn cague, que realmente entienda y aprenda a la mala que no pueda negar la realidad de los efectos, que vea como el pais se marchita y los fachos qls esten cagados de la risa diciendoles ......LES DIJIMOS.

No podran negar los efectos de que les quiten la casa (como los inmigrantes okupas), no podran negar los efectos de los delincuentes liberados (las mierdas presas por la revuelta), no podran negar que no tendran poder adquisitivo por la inflacion galopante y un largo etc que se replica una y otra vez en cada pais que se apican las nefastas politicas de la izquierda castrochavista

Se lo quitaran todo y aun asi, estaran agradecidos estos imbeciles de las migajas que caen de la mesa
La refundacion de Chile es inminente, disfruten este momento historico de suicidio social

......se lo dijimos :awesomeyeah:

PD: Trate de agregar un video y la wuea me arroja error, pero si quieren, pueden buscar en youtube:
Diputada Cariola: "Lucharemos para desmantelar, pieza por pieza, la obra de la dictadura militar
 
Última edición:
Screenshot_2021-11-25-16-49-59-376_com.instagram.android-015af4a12d331edafe.jpg
 
Aunque mi voto es por Kast (y ojala que sea electo) tengo ese bichito que me dice, que OJALA salga elegido el csm de Boric

Quiero que el chileno wn cague, que realmente entienda y aprenda a la mala que no pueda negar la realidad de los efectos, que vea como el pais se marchita y los fachos qls esten cagados de la risa diciendoles ......LES DIJIMOS.

No podran negar los efectos de que les quiten la casa (como los inmigrantes okupas), no podran negar los efectos de los delincuentes liberados (las mierdas presas por la revuelta), no podran negar que no tendran poder adquisitivo por la inflacion galopante y un largo etc que se replica una y otra vez en cada pais que se apican las nefastas politicas de la izquierda castrochavista

Se lo quitaran todo y aun asi, estaran agradecidos estos imbeciles de las migajas que caen de la mesa
Hay venezolanos que tuvieron que escapar por la situación del país, más de uno sigue pensando que el chavismo no fue tan malo, mejor no arriesgarse.
 
Postearon esto?





Los que hemos sido vocales de mesa, sabemos que pueden haber errores (dentro de un margen aceptable). Por eso al día siguiente de las elecciones van los designados de la Junta electoral y revisan mesa a mesa que todo lo que informaron los vocales de mesa cuadre. Los votos totales, talonarios, formularios, firmas, etc.. Cuando eres vocal, debes completar varios formularios bajo juramento que lo que estas informando es así (con amenaza de demandas) . En caso de haber problemas se debe informar y quedar estipulado en las actas correspondientes.

Hay que tener en cuenta que los vocales estan todo el puto día sentados,por obligacion, desde las 7:30 am, hasta más alla de las 22 hrs, por una cagá de plata, evidentemente al final del día todos estan chatos y pueden haber errores de los vocales-


El resultado en las primeras 24 hrs siempre va a hacer distinto al resultado final informado varios días despues, pero como los errores serian marginales en el resultado final (no para dar vuelta una eleccion) pasa piola. No cambia tendencia a no ser que sea fraude a gran escala, lo cual es improbable.
 
Última edición:
Hay venezolanos que tuvieron que escapar por la situación del país, más de uno sigue pensando que el chavismo no fue tan malo, mejor no arriesgarse.
Asi es cipa, algo tengo guardado sobre ese tema
Pero el chilenito como es wn, no cree que vaya a ser asi de mal como pintan esos hambreados
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba