• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
esperando a ver el analisis del :maestro:Doc



tolueno ven a mi


me autocito

que catedra que se mando el doc:clapclap:

gran analisis sobre el estallido delictual, buenos palos a boric por ser un esbirro del NWO con la agenda 2030 y a kast por seguir con la logica de dejar todo al arbitrio del mercado

nos perdimos a un gran presidente:sisi3:

:maestro: doctor file
:maestro: confucianismo a la chilena
:maestro: desenmascarar el NWO
 
Seré sincero, puta que me molesta que todos le pidan a Kast que no cierre/fusione esa caga de ministerio de la mujer que no sirve pa' ni una wea. Si no estuviera en la ONU metida con el ctm de Boric, ni cagando votaría por Kast. Esa venta por votos es alta traición.

Todo el puto día viendo weas en rrss y en la tv por el día de la no violencia contra la maraca :qloco: No loh podemoh permitih pero k los joveneh sigan consumiendo alcohol y drogah, junto con recibir más inmigración no va a pasar nada.

Mensajes culiaos de estos weones, tremendos insultos para la mujer hecha y derecha que se respeta a si misma.

También es el detalle por el que no me molesta ningún apice haber votado por el Kaiser, ese weon sólo ha estado diciendo la verdad. Es que la gente weona no tiene porque votar. Si no quiere estar en pareja, cosa exclusiva de él. Si "denigra" a otro con un sarcasmo, hazte hombre y aguanta como los machos la wea.

Semana culia, progres ctm, los exterminaría a todos.
Yo jamás votaría por kast, pero no hay de otra, la izquierda convirtió chile en un circo
 
SHShkhy.png
 
Está claro que varios que no votaron en primera vuelta irán por Boric ahora, pero a la misma vez está perdiendo varios weones que ya votaron por él con sus traiciones.

Pero si nos vamos a la participación del Apruebo/Rechazo, ésta fue de 51%, mientras que la primera vuelta fue del 47%. Todavía no le alcanza.
 
Bob esponja puede ser medio partido republicano, Seba Izquierdo y el resto de la fachosfera :risa:
Post automatically merged:


ya no saben que mierda hacer para promocionar al chancho que tienen de candidato

Ya ni sus votantes se lo pueden tomar un poco enserio, su único punto a favor es que :grito: no eh nasi
Post automatically merged:

Eso, eso es lo que yo siempre decía de estos wnes, buenos para hablar de la gente, que el pueblo trabajador y finalmente te cagan.

Por eso mismo empeze a detestar a ese tipo de gente que predica y no practica.

y finalmente cuando ya no les eres útil te dan una patada en la raja.

Si hubiesen sido consecuentes (la izquierda actual), hablar con la verdad, practicar lo que dicen, darles oportunidades a la gente con menos recursos,
mejorar la salud, en vez de estar vociferando por twitter de politiqueo barato, hubiesen tenido mi apoyo.

Porque yo nunca he visto un progre de caviar (un Nicolas Grau o un Sharp), en un cesfam publico, nunca los he visto andar en locomoción pública, siempre andan de viajes por el extranjero (becas chile), pagadas por todos nosotros a través de nuestros impuestos.
Cuando los miro hablando del pueblo, siento que se estan riendo de mi.
Como decía antes, la gente ya no los quiere y no es de extrañar que Parisi hubiese tenido el tercer lugar, como el decía son hijos de ricos jugando a ser revolucionarios ; La gente no es tonta y se da cuenta.
Curiosamente el PdG les ha volado la raja en representación y organización popular
 
Saben?

Por un lado conviene que salga Boric porque asi los zurdos dejan de webear y la mayoria se ira pa su casa, y cagazo que quede con la nueva constitucion le echan la culpa a el, y Kast puede llegar de salvador

Por el otro a los zurdos y Boric les conviene que salga Kast porque cualquier cagazo que quede Post-Constitucion se lo acreditan a el, y el puede llegar de salvador

Pero al mismo tiempo los zurdos tendrían la media pera que siempre han tenido y habrían mas estallidos y el weon no podría ni moverse tranquilo por que se repetiría la wea de Los Espejos o hasta peor, así que la verdad ni a Kast le conviene salir.
 
Qué dificil se viene para para ambos candidatos el querer lograr mayor amplitud en su electorado con las inevitables consecuencias futuras: no poder dejar conformes a toda esa diversidad que les dé fe.
¿Qué votante decepcionado será mejor o peor, el de boric o kast? ¿El postmodernista de cristal hiperirritable, con nula tolerancia al fracaso y ávido de inmediatez, o el burgués fastidiado de la eterna promesa de bienestar a cambio de esperar, esperar y esperar?
 
No sé cómo los partidarios de Kast no le recuerdan a la población TODAS las cagadas que se mandaron Bachelet y Lagos cómo presidentes y apoyan a Boric.
Caso Caval.
Transantiago.
Terremoto 2010 y la Onemi.
Crédito con Aval del Estado.
Concesión de carreteras a los españoles.
Privatización x monton de parte de Lagos.
Las termoeléctricas de Bachelet: https://radio.uchile.cl/2017/12/08/las-42-termoelectricas-de-michelle-bachelet/

Bachelet y el delantal es "grito y plata".


Y un sinfín de otras cosas


Sumale que quien firmo el secreto que las perdidas de tus fondos de la AFP, no responden ellos y pasa a ser culpa del cotizante, es de ricardo lagos.
El CAE, que la gente que se endeudo ni siquiera puedes sacar un plan de celular, arrendar o pedir prestamos, tambien fue Lagos.
Post automatically merged:

asi sera el 11 de marzo del 2022 se la van a tener que bancar los zurdos, Trump era una derecha no querida ni por rep y democrata era nacionalista






Trump era el malo, que es extremista, mira como subio el diario vivir desde que salio Biden. Ahora, con el nuevo presidente abren los ojos y se pronuncian.




 
Última edición por un moderador:
Oye y si usan a Boric como trampolín? Pasarán un par de meses de angustia, buscarán destituirlo con apoyo del PC y la derecha? Finalmente pondrán a un candidato comunista.

Acusarán problemas mentales que será imposible gobernar.

Citen con desconfianza.
 
jajajaja

Mentiras zurdas verdaderas desmintiendo las encuestas

Solo hasta que Boric salga primero

Impresionante como están usando toda la maquinaria comunicación zurda en TV y RRSS para atacar a Kast con muchas falsedades.

Pronto van a quedar sin cartuchos y sacarán a Pinochet
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba