• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Seré sincero, puta que me molesta que todos le pidan a Kast que no cierre/fusione esa caga de ministerio de la mujer que no sirve pa' ni una wea. Si no estuviera en la ONU metida con el ctm de Boric, ni cagando votaría por Kast. Esa venta por votos es alta traición.

Todo el puto día viendo weas en rrss y en la tv por el día de la no violencia contra la maraca :qloco: No loh podemoh permitih pero k los joveneh sigan consumiendo alcohol y drogah, junto con recibir más inmigración no va a pasar nada.

Mensajes culiaos de estos weones, tremendos insultos para la mujer hecha y derecha que se respeta a si misma.

También es el detalle por el que no me molesta ningún apice haber votado por el Kaiser, ese weon sólo ha estado diciendo la verdad. Es que la gente weona no tiene porque votar. Si no quiere estar en pareja, cosa exclusiva de él. Si "denigra" a otro con un sarcasmo, hazte hombre y aguanta como los machos la wea.

Semana culia, progres ctm, los exterminaría a todos.


no es traición sino REAL POLITICS. Con el discurso inicial no le alcanza para ganar.
 
Oye y si usan a Boric como trampolín? Pasarán un par de meses de angustia, buscarán destituirlo con apoyo del PC y la derecha? Finalmente pondrán a un candidato comunista.

Acusarán problemas mentales que será imposible gobernar.

Citen con desconfianza.

Nombran como ministro del interior a Tellier, y justo a los meses Boric se pega un corchazo
 
He llegado a pensar que lo mejor que puede pasar es que boric gane, el nuevo texto constitucional salga aprobado, y que en el mencioné que el periodo de un presidente sea de 2 años, periodo en el cual por la nula competencia del chancho magallánico (sabemos que es un weon con una nula capacidad de autoridad y que ALF y Tellier se lo van a pasear por la costura de los cocos).

Posterior a los 2 años, se elevará nuevamente la figura de Kats, ya con un partido más robustecido, y con la mayoría del país arrepentido de haber elegido a ese mamarracho.

Ese sería un escenario de dulce y agraz, aunque lo mejor sería que el 19 de diciembre kats gane y todos queden con tragedia y con el ají metido en la raja, y la gente se sienta weona al haber transformado la elección en un concurso de memes y de popularidad y que no lograron cambiar de parecer al gris (el típico no lo vimos venir)
 
Última edición:


Estos wnes creen que el guaton va a ganar con este tipo de weas? :ohno:


Creo que les mostraré un video de esto a unos amigos peñis de campo (unos reales, no mapaches ni cosplayer) para ver que opinan sobre el posible presidente
:lol2:


Ahora, fuera de webeo....me puede caer bien o mal Boric..me importa un cuezco.
Pero, odio a los fanáticos ¿quien no?
Alguien toma en cuenta a los canutos? Que canten sus weas en la plaza o griten como desaforados, no me interesa

Solo ellos piensan que la hacen de oro y que están evangelizando. Se creen apostoles y se huelen los peos entre emlos, pero resulta que todos pasan de largo y causa rechazo en los NO CANUTOS.

Bueno, estamos ante el mismo fenómeno :hands:
 
A estas alturas no sé si en RRSS están haciendo campaña por Boric o burlándose de él...


nicolas-cage.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba