• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Segundo suicidio en hospital de Viña: denuncian acoso laboral, abuso de poder e indiferencia

Las enfermeras deben ser la wea mas toxica en lo que refiere personal de salud :sisi3: miradoras en menos, peladoras, peleadoras, webean como quieren y se creen lo mejor.

Ahora llegar al suicidio??? complejo, quizas como se esta viviendo el tema de la pandemia por dentro para llegar a este extremo, aunque sigo pensando que es poco para matarse
 
Esa huea pasa cuando no tienes una vida a parte del trabajo. Nunca me ha pasado nada muy grave dentro de una pega, pero si pasara algo así como acoso o ley del hielo o algo así me importa un saco de collomas total mi pega no es caerles bien o hacer vida social, a fin de mes igual recibiré mis lucas y tengo vida más allá de la pega, en esa vida yo elijo con quienes juntarme y que huea hacer.

No entiendo que pretenden con tanto debate en la tele, crear un protocolo? (que supongo ya existe) o crear un super protocolo que se preste para cualquier huea, ya me tiene chato este pais de mierda y sus problemáticas weonas. Si la mina presentaba problemas era deber de la familia o incluso ella misma tratarse y si encontraba que era un ambiente muy hostil dedícate a otra cosa.
 
Cipadrito, no hay enfermera buena.
Es una contradicción hasta biológica. A menos que su prima sea chica y recién titulada.
Con la experiencia se vuelven frías, pesadas y negras por dentro.
Por eso les digo... enfermerasCSM
Post automatically merged:

Las enfermeras deben ser la wea mas toxica en lo que refiere personal de salud :sisi3: miradoras en menos, peladoras, peleadoras, webean como quieren y se creen lo mejor.

Ahora llegar al suicidio??? complejo, quizas como se esta viviendo el tema de la pandemia por dentro para llegar a este extremo, aunque sigo pensando que es poco para matarse
En todo caso, las jóvenes son miradoras en menos y las viejas son unas amargadas.
Post automatically merged:

Las enfermeras deben ser la wea mas toxica en lo que refiere personal de salud :sisi3: miradoras en menos, peladoras, peleadoras, webean como quieren y se creen lo mejor.

Ahora llegar al suicidio??? complejo, quizas como se esta viviendo el tema de la pandemia por dentro para llegar a este extremo, aunque sigo pensando que es poco para matarse
En todo caso, las jóvenes son miradoras en menos y las viejas son unas amargadas.
 
Por conflictos internos cagan los pacientes también :nonono:
Uy supieras weon, en este país lo que trabajamos bien somos los menos y es mal visto exigir que los demás trabajen bien.

Respecto al tema... son mujeres :hands: puras weonas envidiosas y cahuineras que desde la pega mas humilde a mas top se odian. Súmale que esas minas se juntan con los maracos de la pega y tienen el grupito del desagrado.
 
¿Por qué?, el weon no tiene ninguna responsabilidad, se tira las weas todo el santo día, le llega platita sin hacer ninguna wea, tiene buena casa que heredo, ¿que sería lo gran terrible?...

No se, el cargo de conciencia de saber que viviste años a expensas de unos ancianos, enfermos, que ya no podían más. Siendo tú un wn sano, y que le echaba la culpa al mundo por llevar como 8 años cesante, 0 autocritica. Al menos me daría vergüenza.
 
Me tiene chato esta cultura wn.
Todo es culpa de otros. Los que hacen bullying son culpables de bullying. Los que se suicidan son culpables de suicidio.
Porque despues van a aparecer los que hacen bullying diciendo que hacen bullying porque les pegan en la casa.
Y los papas que pegan en la casa porque el papa de ellos era borracho.
Y el borracho porque sus papas eran pobres.
 
el aporte.... tengo una tía enfermera, y es una mierda de ser humano. Arribista a cagar, jodiéndose gente por la plata, una bosta.
Su hija (mi prima), es enfermera también; si bien dejé de hablarle cuando era una adolescente, y no sé en qué tipo de persona se convirtió, la recuerdo cómo una pendeja banal, insufrible. La vi hace poco pues murió mi abuela y ella estaba en el velorio. Estaba alta, flaca y guapísima, así que dudo que la vida le haya enseñado humildad y a ser una buena persona.
 
Anoche me meti en las rrss y lei mucho del tema, y alguien dijo que existia una tercera persona muerta, y que lo tienen bien tapado, y si es verdad aqui se debe meter el Ministerio para intervenir el establecimiento, y investigar acorde a organigrama a:

1. DIRECTOR DE HOSPITAL
2. SUBDIRECTOR HOSPITAL
3. SUBDIRECTOR MEDICO
4. LA GERENTE DE PROCESOS CLINICOS
5. LA GERENTE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS, PORQUE ELLA?, es jefa directa de la SUB GERENTA DE PERSONAS.

En Tuister e Instagram anda dando vueltas las fotos de los supuestos involucrados, La familia de ambas enfermeras ha dicho que eran unas compañeras las que estaban básicamente reventando psicológicamente a esta niña (y la otra). No con esas palabras obvio.
Y que los directivos tenían conocimiento de todo, pero no hacían nada porque además les servía tener a los funcionarios asustados.
Menos mal cerraron sus redes sociales, sino andarían circulando hasta fotos del hoyo de los hueones.

El supuesto supervisor, no es por ná, pero tiene la pura cara de wn venenoso y cahuinero. Ojalá me equivoque.

Pucha, reconozco tener morbo por el tema en el sentido que me gustaría que se colara información si los weones del bullying y las weonas directivas, que son dos por lo que han dicho, andan con la pera o están relajados porque el hospital les va a cubrir el culo.
 
el aporte.... tengo una tía enfermera, y es una mierda de ser humano. Arribista a cagar, jodiéndose gente por la plata, una bosta.
Su hija (mi prima), es enfermera también; si bien dejé de hablarle cuando era una adolescente, y no sé en qué tipo de persona se convirtió, la recuerdo cómo una pendeja banal, insufrible. La vi hace poco pues murió mi abuela y ella estaba en el velorio. Estaba alta, flaca y guapísima, así que dudo que la vida le haya enseñado humildad y a ser una buena persona.
Fotos de la prima? :ear:
 
No socio, no le ponga, existe cachá de weones que se matan por minas manipuladoras o que se los cagaron con saña (familia, billetera, trabajos), algunos weones se matan directamente con una sobredosis o arrojandose al metro o de altura porque a la mariconada de la mina suma las deudas que la weona le dejó y el cagazo familiar. Otros no lo hacen directamente pero se caen irremisiblemente al trago, las drogas o las putas, muriendo tiempo después de sobredosis, cirrosis, hechos mierda en un choque manejando curados o acuchillados en la calle.

Un familiar cercano de 18 años se tiro del 8vo piso porque su 1era polola se lo cago y le confeso por mensaje.

Eso fue todo lo que le paso, nada del otro mundo.

Consecuencias de "compremosle una pantalla, con eso no webea"
 
En Tuister e Instagram anda dando vueltas las fotos de los supuestos involucrados, La familia de ambas enfermeras ha dicho que eran unas compañeras las que estaban básicamente reventando psicológicamente a esta niña (y la otra). No con esas palabras obvio.
Y que los directivos tenían conocimiento de todo, pero no hacían nada porque además les servía tener a los funcionarios asustados.
Menos mal cerraron sus redes sociales, sino andarían circulando hasta fotos del hoyo de los hueones.

El supuesto supervisor, no es por ná, pero tiene la pura cara de wn venenoso y cahuinero. Ojalá me equivoque.

Pucha, reconozco tener morbo por el tema en el sentido que me gustaría que se colara información si los weones del bullying y las weonas directivas, que son dos por lo que han dicho, andan con la pera o están relajados porque el hospital les va a cubrir el culo.
Cerraron sus redes sociales porque la dirección del hospital se las mandó a cerrarlas.
 
En Tuister e Instagram anda dando vueltas las fotos de los supuestos involucrados, La familia de ambas enfermeras ha dicho que eran unas compañeras las que estaban básicamente reventando psicológicamente a esta niña (y la otra). No con esas palabras obvio.
Y que los directivos tenían conocimiento de todo, pero no hacían nada porque además les servía tener a los funcionarios asustados.
Menos mal cerraron sus redes sociales, sino andarían circulando hasta fotos del hoyo de los hueones.

El supuesto supervisor, no es por ná, pero tiene la pura cara de wn venenoso y cahuinero. Ojalá me equivoque.

Pucha, reconozco tener morbo por el tema en el sentido que me gustaría que se colara información si los weones del bullying y las weonas directivas, que son dos por lo que han dicho, andan con la pera o están relajados porque el hospital les va a cubrir el culo.


A ver....trabajo en Hospital Publico, y conozco este mundillo

Las minas trabajan en una unidad critica, en la cual debes estar 24/7, puedes salir del turno y que te llamen al toque a cubrir..... cualquiera termina hecho mierda si además te hacen la vida a cuadritos todo el dia.

Los directivos siempre tienen conocimiento de todo, ellos son felices si hay jefaturas despotas, no les sirve los jefes buenos y proactivos....sabes porque!!, ya que no entras en su circulo del lado oscuro, la razón? para ascender y lograr poder con facilidad...tener el cachuin gracias al sapo y cagar al subalterno, por eso muchas veces uno debe tener cuidado con quien habla.

Muchas veces se producen los famosos cambio de servicio dentro del mismo establecimiento, es una de las formas para terminar con ese hostigamiento, o algunos de forma literal se toman licencias medicas prolongadas.

Te lo explico de otra forma, siempre hay una cofradia del lado oscuro con hambre de poder y dictatorial, cuya idea es producir, lo cual no es malo, pero a cualquier costo, si no almuerzas...mucho mejor.....la idea es producir y que además los medicos reciban sus dineros a traves de las compras de servicios, el mayor robo encubierto que existe hoy en dia.

Ejemplo: Hay 3 Pabellones, los medicos con suerte operan 3 personas por pabellon de 8:00 a 17:00 por el Hospital, pero magicamente hacen sus negociados con las compras de servicio, y operan 7 personas, pero el detalle aqui es que las monedas van para ellos solamente ocupando recursos del establecimiento.

Sigo....las directivas son felices al tener a los gremios divididos y fragmentados.....DIVIDES Y VENCERAS....son felices si nos pelamos y agarramos entre nosostros y nunca logramos algo.....y asi trabajan con la cabeza agachada.....y es ahi donde los funcionarios mas antiguos pierden con la conexión o identidad con su establecimiento, les interesa marcar e irse, por eso muchas veces las ATENCIONES EN EL SECTOR PUBLICO SON COMO LA MIERDA, ya les da lo mismo.



"andan con la pera o están relajados porque el hospital les va a cubrir el culo."...eso depende..si se mete la PDI o hay un sumario o intervención externaahi va estar conchurreta, ya que si hacen un sumario interno, no va quedar en nada, como todos los sumarios.

Una cosa es contratar, pero muchas veces me pregunto...que mierda hizo RRHH, como no sabe filtrar en la parte psicologica..

Me acuerdo en una capacitación, una profe dijo que si uno se fuese por los reglamentos, se deberia de despedir en cada Hospital el 70% de los funcionarios por trato laboral o porque tienen problemas mentales y no son aptos para el cargo.
 
Leer libros? Aajaja dime ahora "te falta viajar"ajajja soyero ql, eres un puto chiste :jajahisteria: , pero bueno, vuelvo a repetir, no es tu culpa aweonao, es culpa de tus mierdas de papas que no fueron capaces de criar a un simple weon.

PD: En cuanto a tu comentario ql aweonao, apuesto que tengo más dinero invertidos de los que tu en tu puta vida snowflake ql
Traducción: Como no sé argumentar debo hablar de mi dinero para poder mostrarme como "exitoso" y ocultar mi pobreza interna.
 
Tengo un par de conocidas q trabajan en el hospital, y así es, una mierda y no solo pasa con las enfermeras, es entre tens, entre manipuladoras de alimento, entre nutris, en cualquier grupo. Envidia, cahuines, malos tratos, favoritismos, perjudicando a los demás. La gente termina tirando licencias, con problemas sicologico, a las wnas se les cae el pelo, y si te quejas nadie hace nada, aunque mandes cartas, aunque hables con el director, no pasa nada.
Es un ambiente del culo. Y uno piensa q en el colegio pasa el bullying xq son inmaduros. Entras a trabajar y la wea es peor
 
Volver
Arriba