• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Segundo suicidio en hospital de Viña: denuncian acoso laboral, abuso de poder e indiferencia

Captura-de-Pantalla-2020-12-05-a-las-09.jpg


Era bien bonita Florencia.... seguro un grupo de gordas, amargadas y resentidas le hicieron la vida imposible... nada nuevo en el ambiente tóxico de los hospitales :hands:

Nota aparte... la mamá hecha mierda escribiendo en el obituario :sad: quien me manda a googlear
 
"andan con la pera o están relajados porque el hospital les va a cubrir el culo."...eso depende..si se mete la PDI o hay un sumario o intervención externaahi va estar conchurreta, ya que si hacen un sumario interno, no va quedar en nada, como todos los sumarios.

Una cosa es contratar, pero muchas veces me pregunto...que mierda hizo RRHH, como no sabe filtrar en la parte psicologica..

¿Y qué tiene que pasar, o que organismo tiene que meterse, para que hagan una intervención "externa"?
Porque hasta donde sé, y por lo que leí en las noticias, el Hospital (hospital privado por lo demás pa más recacha), emitió una carta donde dice que haran una investigación interna...pero así ni gracia. Obvio que van a negar todo, cubrirse las rajas, y aquí no ha pasado nada. País ql inoperante.

El tema de la PDI, vi en un reportaje de la Red, que el abogado de ellos, uno rubio, explicó muy corto y rápido (se estaba acabando el programa), que no se iba a poder perseguir algo penal:bncry: (o algo así). Y hablo de la posibilidad de algo civil o laboral

Al parecer las cosas apuntan a que van a salvar jabonados



Palra el que quiera sapear, son los últimos 20 min.
 
Aquí están las supuestas minas que le hicieron la vida imposible, confirmo mi hipótesis: le hicieron la vida imposible solo porque era una mina más linda y joven





caracho "sipoabrueo"
181788216_4109283945789462_2137835377437319472_n.jpg


Y esta loca de patio??:gaia:
Como dijo un cipa por ahí, no me acerco ni curao a ese wn ??
 
Puros débiles mentales en este país, se suicidan por cualquier wea sin importancia.

Podríamos hacer una lista de suicidios estúpidos

Partiendo por el de la estudiante del nido de águilas, que la pillaron chupando pico en el baño de su colegio y como los otros pendejos culiaos disfrutan viendo porno casero, compartieron el video entre ellos mismos y la flaca no encontró otra solución que matarse por tanto bullyng.

Débil mental.

Después lo de Antonia no se cuanto, que dice que un culiao medio raro , martín praderas la violó. Cuando lo que pasó fue una cacha penca entre borrachos.
y como la loca tenía flor de ex pololo y las mejores amigas del mundo, se mató.

Débil mental.

Así como tantas mujeres que se matan porque el pololo las trata mal, en vez de mandarlo a la conchatumadre, se dejan manipular, como si el culiao fuera tony kamo, antares de la luz y algún pastor reculiao que con un par de palabras te hipnotiza. Y se matan.

Yo no he visto nunca un hombre suicidándose porque una mujer lo haya tratado mal.
Post automatically merged:

Te ganaste el premio a Mister Empatia ???
Post automatically merged:

UYYYY ME HACEN BULLYING EN LA PEGAAA. El jefe me hablo golpeado no puedo mas con esto. Culiaos debiles. Al sacowea de @pacofornelio te pillo en una pega te tendria de perkin haciendo las hueas por aweonao, toda la vida me he servido a los betas culiaos.
Ella la alfa ??
 
Última edición por un moderador:
Buta no por es generalizar, pero ya he conocido a varias enfermeras y todas con delirios de grandeza, por que? Por ganar cerca del palo? Por trabajar en el area de la salud? Y la mayoria si tira los peos arriba del culo, se creen de una clase social superior e incluso se ponen a hablar como zorronas, asi que imagino la toxicidad en esos lugares de trabajo ?.
Ahora con toda esta wea del covid, se creen semidioses estos wnes de la salud, culiaos desagradables!
 
Trabajar con mujeres siempre va a ser muy tóxico y un cacho.
Hay un ambiente de envidia constante,competencia, chaqueteo, las weonas se juntan e intentar hacer confabulaciones, buscando a un "chivo expiatorio" (generalmente, la elegida es la más linda y simpática).
Por otro lado, los cahuines están a la orden del día. Las mujeres nunca se dicen las cosas a la cara, siempre mandan "recados", se reunen con el jefe privadamente para acusar, empiezan a hablar mal de alguien a sus espaldas, se forman siempre puros cahuines por puras weas, en vez de intentar solucionar el problema, les gusta agrandar y agrandar el problema.
Por si fuera poco, no se les puede decir nada a las minas!. Uno les dice algo en un tono "serio" y se sienten pos ctm :lol2: , piensan que uno esta siendo indiferente y pesado con ellas, un verdadero cacho ctm!.
Más encima, se ponen todas histéricas y aproblemadas cuando tienen mucha presión encima, colapsan fácilmente, se ponen a llorar por cualquier wea, momento en el que se sienten atacadas por todo el mundo que las rodea, les da las crisis de ansiedad, depresión y tiran licencias eternas.

Recomendación; intentar no trabajar con mujeres.

Cilantrito, estoy un 60% de acuerdo, esto debido a que yo creo que es más un asunto de "poder".
Hay que tener vocación para estudiar la carrera de enfermería, y tener una tonelada de paciencia y ser un estoico empedernido. El problema las pocas universidades formadoras que valen la pena, estamos lleeeeeeeenos de universidades que forman como el hoyo y les prometen a los que ingresan que al terminar serán jefes, gerentes o cuanta tontera aspiracional se les ocurra. Asi que cuando estos "profesionales" que se compraron ese fútil cuento egresan sienten que todo el mundo les DEBE:respeto, comprensión, buen sueldo, poco trabajo y admiración.
Un aldeanito bien criado, que no necesita que le anden celebrando hasta los peos, que tiene el suficiente sentido común y honestidad para saber qué chucha quiere y por un marakanazo decide estudiar enfermería por vocación OBVIAMENTE va a destacar entre tanta mierda de colegas, y va a requerir cuero de chancho y que le importe una soberana CALLAMPA los comentarios de mediocres limitados mentales (ojo en esa categoría hay de toooodas las profesiones, desde directores al auxiliar de aseo y guardias).
He conocido hombres no gay escaladores, cobardes, cahuineros y todo lo que mencionan. No es género es CRIANZA. Los rascas mal criados seguirán siendo rotos aunque manejen un Audi del año. La bajeza es transversal.

Los hombres se suicidan porque tienen responsabilidades que no pueden cumplir, no por bulin.
En cambio, las mujeres se suicidan por bulin que hacen otras mujeres.
--

Respecto al tema, trabajo en APS aunque no soy del área Salud. Y esto es pan de cada día.
A una amiga que es TS las compañeras le han hecho la vida imposible porque esta bruta es calienta sopa y andan todos babosos por ella y a las otras nadie las pesca.

Otra, una enfermera mandó un mail a todo un cesfam diciendo que X mina había pagado la U siendo prosti.
Otra, enfermera (A) igual, armó un cahuín enorme porque un médico se llevaba bien con la enfermara (B). La A inventó que la B se comía al doc y bueno, se imaginan el resto.
Insisto, eso lo hace una persona limitada, seregionada y picante con poder, un ciudadano sensato no comete esas atrocidades porque son autoflagelantes. En una acción asi el/la que queda peor es quien comete la acción. Cuál es el problema? Que el resto es igual de limitado y cobardes y no le ponen un debido stop!
Complices de la picanteria por morbo.

yo tambien me se manejar en ambientes hostiles, es que yo tengo una particularidad... me importa una mierda los pelambres, calumnias y comventilleo de los mamasanes culiaos, si una mina me pela me da lo mismo igual, la mujer es asi y un weon que anda en la misma pasa a ser un weon inferior de manera automatica y si lo pillo en alguna wea pues hago lo que la mayoria no hace: LO ENCARO

me importa una raja lo que pasa en la pega siempre que sea pagado como corresponde y tenga un lugar donde embriagarme :hands:
Post automatically merged:



no lo veo asi , si tu webeas, o un lote de weones webean a un weon y el weon ni se inmuta, es porque simplemente el wn al que webeas es superior a ti mentalmente, csm.. no puedo encontrar el paper de esa wea :ohno:
Este cauro si que acieeta, salvo por el lugar donde embriagarse, estoy completamente de acuerdo ?
 
Buta no por es generalizar, pero ya he conocido a varias enfermeras y todas con delirios de grandeza, por que? Por ganar cerca del palo? Por trabajar en el area de la salud? Y la mayoria si tira los peos arriba del culo, se creen de una clase social superior e incluso se ponen a hablar como zorronas, asi que imagino la toxicidad en esos lugares de trabajo ?.
Ahora con toda esta wea del covid, se creen semidioses estos wnes de la salud, culiaos desagradables!

Eso es verdad, las unicas que se sacan foto de lo que ganan y lo suben a las rr.ss.

Igual encuentro que no ganan tanto para estudiar 5 años y tantos turnos pajeros.
 
Eso es verdad, las unicas que se sacan foto de lo que ganan y lo suben a las rr.ss.

Igual encuentro que no ganan tanto para estudiar 5 años y tantos turnos pajeros.
Son carreras distintas.
Están las tens: técnicas en enfermería, que básicamente son flaites que ganan 500K líquido y salen con un técnico del liceo.
Y están las EU: enfermeras universitarias, que son flaites que fueron a alguna U. Esas ganan un poco más y son las que mandan a las tens.

Ambas son igual de pencas y rancias como personas.
Y anda a decirle "enfermera" a una EU, porque ahí si que te ganas el odio de por vida
 
UYYYY ME HACEN BULLYING EN LA PEGAAA. El jefe me hablo golpeado no puedo mas con esto. Culiaos debiles. Al sacowea de @pacofornelio te pillo en una pega te tendria de perkin haciendo las hueas por aweonao, toda la vida me he servido a los betas culiaos.

En una de las pegas que tuve una vez, un jefe de otra área era conocido porque era entero maricón el culiao y trataba mal a los weones que se le cruzaban, les pegaba las medias amarradas por cualquier wea, con tal de hacerles la vida imposible.

Un día un weón que era faenero, soldador, llegó a trabajar ahí y al poco tiempo ya se terció con el jefe culiao y comenzaron a chocar, hasta que un día el wn culpó al soldador de una pega mal hecha, que el weon no hizo, fue otro soldador ... y el loco fue a buscar al jefe culiao a la oficina y le sacó la conchasumadre jajajajaj, el wn del jefe se hacía el choro con todos, pero cuando el wn le estaba sacando la chucha gritaba como travesti en la calle cuando le sacan la chucha jajajajja ayudenme! , ayuda! jajajajaj

Nadie se metió, si todos le tenían mala al jefe culiao.

El loquito después de sacarle la chucha, se fue no más, nunca más volvió, total ya sabía que por eso tenía ganada la PLR.

Esa wea es la que hay que hacer, cuando te acosan en la pega, hay que sacarle la conchatumadre al wn que te molesta.
 
Volver
Arriba