• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seguridad para bicicleta, que es lo mejor?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.158
Sexo
Macho
No de mucho por eso pregunto, tengo una bici y me iré ahora al trabajo part-time en ella porque estamos en cuarentena y gastaría mucho en locomoción y no es la idea.


Entonces que candados o como se llamen vendrían siendo los mejores?

Existen alarmas para bicicletas por su alguien te la toca que al menos suene?:orejon:
 
imagen_principal-2160-740x430.jpg


pow vives en chile
pero se la roban igual
 
Puta bro, en donde trabaja? La mayoría de las pegas te dejan entrar la bici y dejarla en algún lado donde no estorbe. Los condado ULock suelen ser los mas seguros pero debes amarrarlo en el marco porque muchas personas los amarra a ma rueda y se quedan sin bici y con la rueda puesta :lol2:
 
Puta bro, en donde trabaja? La mayoría de las pegas te dejan entrar la bici y dejarla en algún lado donde no estorbe. Los condado ULock suelen ser los mas seguros pero debes amarrarlo en el marco porque muchas personas los amarra a ma rueda y se quedan sin bici y con la rueda puesta :lol2:


ademas de eso SACA los paasadores de eje esos q facilitan sacar la rueda y el sillin
hay versiones aliexpress de esas weas incluso, son como pernos de seguridad pero pa la bici

las buenas no traen easy lock en nada, por algo será
 
El sacowea de @Mediodia77 puede ayudarte, experiencia tiene de sobra :lol3:
 
El sacowea de @Mediodia77 puede ayudarte, experiencia tiene de sobra :lol3:
ah si tb, no tentar la suerte, pero es como obvio

las bicis buenas son para entrenar o competir, no para ir a comprar weaas al super :cuek:
 
No de mucho por eso pregunto, tengo una bici y me iré ahora al trabajo part-time en ella porque estamos en cuarentena y gastaría mucho en locomoción y no es la idea.


Entonces que candados o como se llamen vendrían siendo los mejores?

Existen alarmas para bicicletas por su alguien te la toca que al menos suene?:orejon:
Mi esposo lo atropellaron saliendo del trabajo por ir en scooter. Cruzaba con verde y un auto le pasó por encima

la “suerte” fue que solo se le salieron los hombros, la mano derecha y el hematoma en la pierna (no rodillas) pudo ser operable





así que te digo ten cuidado, en Santiago manejan autos como gorilas
 
No de mucho por eso pregunto, tengo una bici y me iré ahora al trabajo part-time en ella porque estamos en cuarentena y gastaría mucho en locomoción y no es la idea.


Entonces que candados o como se llamen vendrían siendo los mejores?

Existen alarmas para bicicletas por su alguien te la toca que al menos suene?:orejon:
Lo mejor es disuadir, compra un ulock y una cadena, a cualquiera le va a dar paja romper la cadena y el ulock cuando hay otras cletas menos aseguradas, al menos yo aplico esa lógica.

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk
 
Tengo una Oxford del año de la coyoma y nunca me la han robado. Estos lairones no roban weás, a no ser que sea un pastero.

Así que es buen consejo comprarse una fea que funcione para uso diario.
 
Volver
Arriba