• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Seguro electivo Vehículo

Registrado
2021/01/23
Mensajes
700
Sexo
Macho
Simpas, actualmente tengo un seguro electivo con HDI, pero el pago en línea pasa fallando y no contestan los correos. Debido al mal servicio me quiero cambiar.
Por favor recomienden seguro.

Lo que me interesa es sólo para casos extremos, es decir, robo del auto, incendio, chocar un weon, que lo haga cagar una turba cuma de la primera línea, etc. No estoy ni ahí con cosas chicas como rayones o quedarme en pana. También quiero el mayor deducible para pagar poco mensual.

Eso, se agradece de antemano.
 
hay cotizadores en google cipa, los seguros hoy son todos kk, entiendo que el maximo deducible es de 10 uf, mapfre tiene buena cobertura, te descuentan por cuenta corriente y por mas de 3 vehiculos hacen buen precio.
en cuanto a taller todos estan demorando mas de un mes en cualquier wea pequeña, asi es que entiendo por que busca lo que busca antroniano y lo felicito por su sabiduria
 
Yo tengo HDI y hasta ahora no he tenido ningún problema. Cuando tuve que usarlo, no pagué ni un peso por el deducible "inteligente" y respondieron rapidito y el arreglo quedo impeque.

Asesórate por algún corredor de seguros, te buscan en todas las aseguradoras la mejor opción según lo que necesites. Te dejo un par de contactos:

Francisco Sanchez: +56 9 86952687
Victor But: +56 9 54942343
 
Comparaonline.com y te va a atender algun qlo y te dan buenas opciones
 
De cuánto foquimoney estamos hablando según lo que pide el amiguito?
 
Volver
Arriba