• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seguros de autos y reparación a terceros

Registrado
2020/03/30
Mensajes
1.546
Sexo
Macho
Estimados cipadrines,

Como va la week, espero que bien.

Escribo para conocer sus experiencias como terceros afectados en incidentes o accidentes de vehículos y la respuesta de los seguros. Hace un tiempo una mina a la salida del super me choco por atrás y me rompio el parachoques y la parte inferior del parachoques. La mina me pidió los datos y me incluyó como afectado por ella, todo bien en ese sentido. Esto poco mas de 2 meses.

Ahora la duda va por la respuesta del seguro. Hace 1 mes fui al taller a constatar daños, pero el seguro ha hecho 0 avance en el tema. Se supone que el liquidador ql se fué y el nuevo que llegó ya me están diciendo que se demorará porque tendra que retomar todo, pero me parece mas estrategia para que me aburra de la wea. Ya que consultando con la marca, el original de las partes sale poco mas de 1 palo.

Se puede presionar en algo a la aseguradora como tercero afectado? Fuera de llamar y escribir correos como enfermo, como ya lo estoy haciendo
Presionar a la mina asegurada sirve en algo?

Compartan su sabiduría cilantros

Saludillos
 
que aseguradora es??

La mina desde que ingreso el siniestro, tiene acceso a saber como va y en que está el proceso y cuanto es el estimativo en tiempo para arreglarte tu cagá.

webea a la qlea nomas, pidele que te pase un auto de reemplazo mientras tu tocomocho está en el taller.

que te vaiGa bien :vale:
 
Todo depende del taller, hace años que la wuea está colapsada por el aumento de minas manejando.

Se desocupa el taller y si tiene los repuestos, te llaman, no depende tanto del seguro:santa:
 
Volver
Arriba