• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seis flaytes de liceo de Concepción se convierten en primeros expulsados bajo "Aula Segura"

A la escuela se va a estudiar.
Por mi que muelan a latigazos a los padres de esos csm y a los mismos alumnos.

Por afectar el ambiente de los que si quieren estudiar.
 
El nivel de esquizofrenia al que hemos llegado, tener que promulgar leyes especiales para que recién los directores puedan echar a un delincuente de un establecimiento. Ya oigo el llanto de los Bubalones del FA, volvió la dictadura y asdfg.

:nonono:
Pregunto enserio
¿que paso en estos años,por que cuando yo estudiaba hacer algo así era expulsión automática y nadie lloraba?
 
el principal problema del cumerio chileno es la relacion estado - familia, básicamente el estado no entra de manera activa a los grupos familiares para identificar riesgo social, vulneración de derechos, etc. Las mecánicas de intervención son pasivas y se ejecutan por derivación, mas encima los entes que derivan (colegios, consultorios, instituciones) hoy en día también son pasivos y no se mueven.
Esto sumado al descontrol de la natalidad y la política de incentivo a que los sectores vulnerables se reproduzcan (bono por hijo)

En fin de cuentas se necesita una intervención activa del estado en los grupos familiares con riesgo social para detener el cumerio y que se ejecute de manera dura. Evaluación social semestral a cada grupo familiar, si las familias están wateando, multa/condena o curso de roles parentales/educación social y reparación del daño ocasionado por los cumitas.
O te educas o te multamos/condenamos, todo este callamperio es producido por el abandono del estado a los sectores populares en todas las areas (salud, educación, trabajo)
 
Yo era de alla y puede que le tenga estima a la Zona qla y no quiera creer que se fue a la mierda hace rato
Se fue a la mierda hace rato.
Un amigo se acaba de mudar hace 2 semanas desde conce a stgo.
Vivía en un buen barrio en San pedro y la wea cago. Los cumas están llegando hasta donde vivía el weon y meta robando y asaltando.
A la una amiga de mi señora le sacaron un pastelon de la pandereta pa robarle un balón de gas !!!! :ohno:
Y a la semana siguiente volvieron pa robarle otro.
Esa wea de juntar barrios buenos con barrios malos mando a la chucha todo.
Creo q lo único q queda sin flaites aun son las lomas de san andres y el venado.
Ah, y ahora hasta tacos hay. Algo q hace 10 años no existía.
Y sin contar q se lleno de caribeños culiaos también.
 
6 alumnOs expulsados por pegarle a una funcionariA?

poco les hicieron, cumas y maricones :nonono:
 
Se fue a la mierda hace rato.
Un amigo se acaba de mudar hace 2 semanas desde conce a stgo.
Vivía en un buen barrio en San pedro y la wea cago. Los cumas están llegando hasta donde vivía el weon y meta robando y asaltando.
A la una amiga de mi señora le sacaron un pastelon de la pandereta pa robarle un balón de gas !!!! :ohno:
Y a la semana siguiente volvieron pa robarle otro.
Esa wea de juntar barrios buenos con barrios malos mando a la chucha todo.
Creo q lo único q queda sin flaites aun son las lomas de san andres y el venado.
Ah, y ahora hasta tacos hay. Algo q hace 10 años no existía.
Y sin contar q se lleno de caribeños culiaos también.
En eso tienes razón, en conce todo el mundo vive mezclado (vivo en el centro) y no está sectorizado como Santiago donde tienes wnes ultracuicos x una parte y wnes muy pobres muy separados unos de otros, en realidad no se que será mejor.

Lo único bueno es que acá hay palta sobre todo en la fuente alemana y en el Llanquihue y no te la venden cara y aparte jajajaja
 
En eso tienes razón, en conce todo el mundo vive mezclado (vivo en el centro) y no está sectorizado como Santiago donde tienes wnes ultracuicos x una parte y wnes muy pobres muy separados unos de otros, en realidad no se que será mejor.

Lo único bueno es que acá hay palta sobre todo en la fuente alemana y en el Llanquihue y no te la venden cara y aparte jajajaja
No es bueno pq no tienes la tranquilidad de poder salir tranquilo en la noche a caminar, o salir a pata a comprar algo.

Yo vivo en un buen barrio y si bien se sabe q han asaltado weones en la noche, el ultimo caso fue hace caleta de tiempo, más de 6 meses. Y por lo el fb del barrio se anuncian todos los asaltos, portonazos, perros perdidos, etc etc.
Saber q No hay cumas viviendo cerca te da más tranquilidad.

No se, paja comprarte una casa o un depa bkn y q en la otra cuadra este lleno de cumas y no puedas salir en la noche a pie pq fijo te cogotean.

Tengo un amifo arribista a cagar (el weon q me metió a este foro) y se compro un depa en Barnechea (el weon dice la dehesa) y en la esquina misma está esa famosa pobla de Barnechea. Cuando inauguró su caga de depa (enano) la wea iba a ser en el quincho, pero como en la pobla se estaban agarrando a balazos, tuvo q meter a 30 weones en su depa que le costó más caro q la mierda y rebajado por estar colindante a un barrio malo.
 
shaaaaa, justo tengo que ir a conce y me voy a quedar en una calle que se llama camilo henriquez, ¿es muy tuja ese barrio? ¿es cogoteo seguro?
 
Volver
Arriba