• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seis flaytes de liceo de Concepción se convierten en primeros expulsados bajo "Aula Segura"

shaaaaa, justo tengo que ir a conce y me voy a quedar en una calle que se llama camilo henriquez, ¿es muy tuja ese barrio? ¿es cogoteo seguro?

Cerca del terminal de la Turbus? en ese sector "Pica la Jaiba", fijo que hay peleas de travestis en la noche. Una compañera de la U arrendó una casa hace unos 4 años atras en ese sector, y vez que ibamos teniamos que irnos temprano, máximo a las 21:00 o quedarnos hasta el otro día por que de noche fijo que te asaltaban...ahjora con los sí, sí, caribe! debe estar mucho peor.

Con respecto al Enrique Molina, cuando llegué a Concepción por allá por el 2003 esa wea de liceo antes tenia cierto "prestigio", bueno quizás no tanto... pero al menos era medio decente. Uno de mis profesores tambien trabajaba ahí y siempre hablaba maravillas de su liceo, y compañeros que tenian hermanos allá tambien tenian buenos comentarios. Pero en los ultimos 5-6 años ya no pudo caer mas bajo, se nota en el ganado que va a ese liceo, puros cangris y futuros reguetoneros de pobla.

Ciertas leyendas relataban épicos combates entre los alumnos del industrial/Salesianos Vs los del Enrique Molina, nunca supe si eran veridicas o no....
 
El problema de conce es que llego pura migra tuja nortina y migra rancia centroamericana; paso por un tiempo que llegaron varios eurorancios y yankees, pero volaron cuando llegaron los caribeños pasados a meca....
 
ahora hasta tacos hay.

Entre san pedro y conce no se puede andar wn... hasta 1 hora 40 minutos de tacos pa alla y paca' , ni cagando viviria pa san pedro ... con cuea shiguayante esta maomas despejado por la nueva costanera ..por que antes era una paaaaaaja andar en la mañana
 
Entre san pedro y conce no se puede andar wn... hasta 1 hora 40 minutos de tacos pa alla y paca' , ni cagando viviria pa san pedro ... con cuea shiguayante esta maomas despejado por la nueva costanera ..por que antes era una paaaaaaja andar en la mañana

en muy peligroso para allá ....escuche que Talcahuano, y santa barbara son medios cuaticos.....para que decir lota y coronel

saludos
 
esta bien en mi epoca estoy culiaos se comían las mejores minas incluyendo chanas .........
Derrepente se ven sus chanas muy atractivas un porcentaje pequeño pero las hay
Se cacha igual porque son minas medias poblaciones picas a pelo lais pero que cachan que debe salir de ese ambiente

Me parece bien la medida, ojala también se le de uso en los institutos y centro de formación técnica que tambien se llena de hincha weas que interrumpen la clase
 
en muy peligroso para allá ....escuche que Talcahuano, y santa barbara son medios cuaticos.....para que decir lota y coronel

saludos

En talcahuano te tiray en la noche , coronel idem , san vicente .. son puertos po waxito, santa barbara no se , no he ido en la noche pa alla ... pero se cumple la norma de que debes andar vivito pa toos laos nomas ... wena ñoche inor :hi:
 
Y pensar que en los albores de nuestra República ahí se impartía la carrera de Derecho. Luego se transformó en un moderno Liceo de excelencia que tenía hasta un teatro, destruido en el terremoto de 1960.
Se mantuvo como un buen Liceo hasta finales de los 90, incluso mediados del Gob de Lagos, pero ya venía cuesta abajo.
De la mano de Bachelet 1 y revolución pinguina se polítizo totalmente al punto de transformarse en una mierda.
La administración alcaldicia de JVR intento levantarlo sin éxito y con Alcalde Alvaro Ortiz culminó la deblaque.
Zurdos qls lo único que "hacen bien" es destruir sociedades :hands:
 
Esos flaites culiaos se pasan wn, wea de mierda de Liceo ordinario.
Agradezco que aún se use (a medias) los uniformes porque así uno distingue de sur colegio/Liceo son y sabes cuáles te pueden asaltar y cuál no.
Viva la discriminación y el prejuicio ctm.

shaaaaa, justo tengo que ir a conce y me voy a quedar en una calle que se llama camilo henriquez, ¿es muy tuja ese barrio? ¿es cogoteo seguro?
Pero en que casa de putas de mala muerte te vas a quedar?
Esa wea es tuja, unos barrios antiguos y sórdidos. Un amigo iba a comprar coca por ahí cerca del terminal de buses de Camilo Henríquez.
Conce es más flaite que la chucha, y las minas son gordas y feas :sm:
Solo quiero huir de esta wea
 
Aonde la viste, afeminado ql?? parece q nunca te hay pegao una vuelta x la udec o la san sebastian, q manera de haber minas ricas
Estudié en la uss mata de weas... 4 de 10 con cuea, cuando sales de la u ya todas engordaron.
Date una vuelta por el mall de centro, por Aníbal Pinto o por Barros un día X a las 18:30 y vas a ver el desfile de gordas qlas.
Anda al servi estado de Maipú, o peor aún anda al líder y ahí me contáis.

Saco de weas que porque en la uss y en la udd hay un par de minas que salvan me vas a decir que las wnas de acá son ricas? No wei
 
Yo no soy de conce, pero soy de una ciudad cercana a él
No se como estara allá, pero siempre he tenido una buena impresión de aquella ciudad.
Al ser la segunda ciudad mas poblada de Chile tiene un estatus importante hablando de variedad; una lastima que se haya echado a perder tanto
 
Estudié en la uss mata de weas... 4 de 10 con cuea, cuando sales de la u ya todas engordaron.
Date una vuelta por el mall de centro, por Aníbal Pinto o por Barros un día X a las 18:30 y vas a ver el desfile de gordas qlas.
Anda al servi estado de Maipú, o peor aún anda al líder y ahí me contáis.

Saco de weas que porque en la uss y en la udd hay un par de minas que salvan me vas a decir que las wnas de acá son ricas? No wei
Te falta salir + tonces pue aweonao ql, pa mi q vai a clases y despues te la pasai encerrao, q weno q te vayai luego en todo caso chucha tu madre
 
Estudié en la uss mata de weas... 4 de 10 con cuea, cuando sales de la u ya todas engordaron.
Date una vuelta por el mall de centro, por Aníbal Pinto o por Barros un día X a las 18:30 y vas a ver el desfile de gordas qlas.
Anda al servi estado de Maipú, o peor aún anda al líder y ahí me contáis.

Saco de weas que porque en la uss y en la udd hay un par de minas que salvan me vas a decir que las wnas de acá son ricas? No wei
Pa mi q este aweonao ql es tan feo q la siguen las guatonas pa todos lados, x eso no ve nunca una guachita rica jajajajajajaa
 
Volver
Arriba