• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Selección natural: Fallece hincha que cayó desde camioneta tras partido Chile-Ecuador en La Serena

:jijiji: todo por el fútbol.

Estos weones cuando Chile gane algo destruyen el país :porqueami:
 
Que triste y trágica su muerte

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Cuando el vehículo se detuvo, el hombre y parte de su familia comenzaron a saltar sobre el 'pick up', pero cuando la camioneta retomó su marcha,Alejandro cayó de espalda sobre el pavimento.

Iban puro hueveando en la camioneta, hasta que quedó la cagá y entonces, dejaron de huevear.
 
creo que a cualquier le pudo haber pasado, que onda wn nunca se han ido atras de una camioneta?
un wea es la seleccion natural y otramuy distinta es un accidente.
 
Por la wea que murió. Si hasta para el empate con México no faltaron los weas que salieron a celebrar a las calles. Mas aire para el resto de la gente :hands:
 
Celebrando ganarle a Ecuador poh... Entonces cuando gane Chile un mundial va a haber como 3mil muertos... 2:
Cuando las zorras robaron la libertadores hubo como 10 zorras muertas

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Hay varios candidatos para los premios Darwin
 
creo que paises con alemania son tan bacanes por que han ido a tantas guerras que se van descartando desde abajo hacia arriba los paquetes geneticos defecuosos o ahi no mas
a chile le hacen falta un bbuena poda genetica
 
y fin.[DOUBLEPOST=1434851783,1434851431][/DOUBLEPOST]
Chucha, cuando me contaron que un weon se cayó de una camioneta celebrando, pense que era una wea tipo video loco, no que el wn había quedado con muerte cerebral :omg:

igual es loca la wea
 
Volver
Arriba