• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FeRnAnD0

Pendej@
Registrado
2006/02/24
Mensajes
735
Sexo
Macho
Hola a tod@s !
Los invito a conocer a mi banda, Selenios !

Selenios es una banda de la quinta región integrada por Luis Estay en voz, Andrés Musso en guitarra, Fernando Fuentes (yo) en bajo y Camilo Paredes en batería.
Cultivamos Rock fusionado con Pop, Folk, algo de progresivo y experimental.
Tratamos de que cada canción tenga su identidad y estamos en una constante búsqueda de nuestro propio sonido.

Contamos con un EP debut (grabado en febrero 2017), el cuál se encuentra disponible en diversas plataformas y redes sociales.

Abajo dejaré los links donde pueden revisar toda la música como otro material relacionado a la banda,un abrazo a todos!
SALUDOS

Facebook fanpage
Instagram
Soundcloud
Bandcamp
Deezer







 
Wena cabros, Los invito a escuchar Sobre mi mundo de mi banda Selenios
(si presiona subtitulos podrá ver la letra de la canción) espero que nos ayuden compartiendo y difundiendo nuestra música, saludos !


 
Wena cabros, Los invito a escuchar Sobre mi mundo de mi banda Selenios
(si presiona subtitulos podrá ver la letra de la canción) espero que nos ayuden compartiendo y difundiendo nuestra música, saludos !




:pimp: esta bacan el tema, me paso que me hubiera gustado seguir escuchando solo la musica, sin desmerecer a quien canta claro
 
como dijo el socito de arriba, la musica suena pulenta,,,, pero poner a chinoy en la voz no es muy buena opcion....
 
Volver
Arriba