• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Selfies como protector de pantalla

De maracos/maracas que tienen problemas psicológicos y que le gustan comérsela doblaa
 
narcisimo
https://es.wikipedia.org/wiki/Narcisismo#:~:text=Si bien se puede aludir,habilidades y tiene una necesidad

Hay en el narcisista una inagotable sed de admiración y adulación. Esta necesidad lo incapacita para poder reflexionar tranquilamente y valorar serenamente la realidad. Vive más preocupado por su actuación, en cuanto al efecto teatral y reconocimiento externo de sus acciones, que en la eficacia real y utilidad de las mismas. En resumen, las personas narcisistas, aun cuando pueden poseer una aguda inteligencia, esta se halla obnubilada por esa visión grandiosa de sí mismas y por su hambre de reconocimiento. Llama la atención, entonces, cómo muchas personas pudiendo ser exitosas, productivas y creativas, someten su vida a aduladoras mediocridades. Cuando los narcisistas ejercen posiciones de poder, se rodean de personas, que por su propia condición, son inferiores a él o ella*, y de otras, que le harán la corte solo en función de un interés mezquino.

*bolas tristes
 
o de fotos de los hijos qls, que wea mas ordinaria weon, por ultimo su minita liviana de ropita pa lucir la wea, pero no dele con la fotos de los hijos del vecino los qls
La foto que uno antes solía llevar de los hijos y mujer en la billetera, ahora se plasma en el celular y la verdad, me es irrelevante si es ordinario o no.
 
4fa533e56eee56f7c3c71ac1cbd3b5d03501c2fd.jpg
 
Tema culiao irrelevante.
Si pongo un fondo de pantalla de mi picó es wea mía poh loco.

Cada quien hace la wea que quiere.
Más flaites es andar mirando celulares ajenos.
Madura. Por último una mina pero no un hombre ps, wn ridículo
l
Post automatically merged:

un ex colega tenia una foto de su auto :ohno:

era un deportivo lindo y todo pero csm
De flaites
 
Volver
Arriba