• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Semáforo Apunta a Una Casa En Vez de la Calle

En la tele dijeron el otro dia que, en Santiago los camiones dan vuelta mas de 40 semaforos todos los dias.
 
Es una maniobra usual. En ferrocarriles todos los semáforos nuevos se instalan girados para evitar cualquier confusión. Una vez que comienzan a operar se regresan a la posición correcta.
 
Alomejor demoleran la casa y pondrán una avenida en su lugar, y solo se quisieron adelantar a los hechos :retard:

Chile po' :hands:

Tengo el mail que le envió Pato aparato a la fiscalía :sconf:

C:\Documents and Settings\Patrico\Mis documentos\Mis imágenes\mail.jpg

:razz: :lol2:
 
patoaparato XD, la wea loca

den vuelta la wea y listo, caso cerrado.
 
Czech_checo dijo:
que lo den vuelta y listo.
no da para tema.

Bueno, en realidad da para muchos temas. ;)

Como por ejemplo el uso eficiente de recursos fiscales, o en forma mas generla, podriamos llamarlo el uso eficiente de recursos en cualquier area productiva, la eficiencia del trabajo en Chile etc.

Desde hacer bien una disertación, un informe, un proyecto hasta la aplicacion de este.
 
Yo y Mr Danger y el loco de la mirada cuatica instalado weas
 
beercold dijo:
En vez de cubrirlos con una bolsa, que indica que no están funcionando, lo dieron vuelta :zippymmm:

yo creo k es eso... recuerden k esta en las condes... k ordinario colocarle una bolsa... XD
 
vulcano1975 dijo:
a lo mejor es para que los weones de la casa tienen problemas de tráfico intestinal... :retard:

ajkajkajkjakajkkj jakjajkakja imaginate cuando tan acostaos los wnes como deben wear con las luces
 
samii dijo:
michael-owen.jpg

wuajajajajajajajja


OWEN!!!:razz:
 
es para avisarle a los conductores de aquella casa cuando pueden salir y cuando no...
:hands:
 
Volver
Arriba