• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Semanas con feto muerto en su vientre, negativa de Hospital de Rancagua a extraerlo

A una cuñada le paso lo mismo. El médico dijo que era mejor que el cuerpo se encargara porque así le produciria menos daños.

En todo caso, médicamente no deberian negarle la atención si ella lo solicita.

Punto a parte, ese hospital es más nefasto que la conchetumare. Mi mujer fallecio ahí por culpa de médicos incompetentes en todo :nonono:

Por eso padeces esa depresión y aweonamiento? :ear:
 
Por eso padeces esa depresión y aweonamiento? :ear:

Haciendo un autoanalisis, yo creo que si. Después estar para la caga los primeros 3 meses, mi único sentimiento fue odio hacia todo.

Recién pasado casi 10 años, estoy volviendo a ser la persona alegre y cordial de antes.
 
mucho ruido para tan poca wea :cafe3:
Si bien, el médico no quiere mojarse el potito, no está de todo mal.
Abortar o hacer un raspaje no es una wea que se hace a tontas y a locas, lo hace mal y puede dejarla infértil, puede causarle una hemorragia interna o diversas weas.
Y por lo mismo, si quieren aborto terapéutico o libre, la primera wea es llevar a los doc a capacitarse

Grito silencioso

Ese "documental" explica el aborto y como es llevado a cabo, si ponen atención, se darán cuenta que no es wea de solo ver una vez y hacer. Omitan los moralfag de los comentarios.
 
Volver
Arriba