• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Semillas Chinas (PSA public Safety Advice) Aviso de seguridad publica

DrCovfefe

Exiliado
Registrado
2020/04/25
Mensajes
1.657
Sexo
Macho
Amigos Antronianos, desde hace ya un par de semanas, comenzaron a llegar semillas en paquetes desde china, aqui en chile fue algo muy random , llegaban como regalo adhoc en compras desde china , personalmente a mi no me han llegado, las primeras alertas sobre esto comenzaron a aparecer en foros gringos de agricultura , lo bizarro de la situacion es que llegaban a granjeros en USA (app 3 semanas atras lei el primer post sobre eso en TrapperTalk 27/7) , algunas hipotesis dicen que es una super maleza , resistente al RoundUp , si es asi , cagamos , esto sera peor que el Corona Chan.

Mi temor es que esto sea una manera de comenzar una Agro Guerra.

En el caso que fuera una super maleza , esta podria diezmar los cultivos y rapidamente quedariamos sin capacidad de producir alimentos.

Les pido que si les llega algo asi , no lo planten , no abran el sobre (basta que se les caiga una semilla y despues se la coma un pajaro para luego cagar muy lejos de sus casas) para que se transforme en un desastre agroalimentario.

Llamen al SAG para que el sag las retire y destruya.
Esta es una de las razones que aduanas se este demorando caleta en soltar los paquetes del aeropuerto.

Cuidemos nuestra biodiversidad y bioseguridad , sino lo pagaremos muy caro.




Saludos del TecnoHuaso Dr.Covfefe
 
puras conjeturas culiás no mas

Ya explicaron cuál era la razón y no es una wea tan elaborada ni tan conspiranoica.
 
puras conjeturas culiás no mas

Ya explicaron cuál era la razón y no es una wea tan elaborada ni tan conspiranoica.

Lo curioso de la teoria que dice que es una manera de generar feedback positivo es como lo dejas si no sabes quien lo envio? Algo no cuadra..
 
por ahí leí que un gringo las plantó para ver que onda y eran zapallos

edit: aquí encontré algo, se supone que es una estafa llamada "Brushing"

"Pese a que muchos internautas temían que los paquetes fueran parte de un "ataque estratégico de bioseguridad" o una forma de "guerra biológica" de China contra Estados Unidos, el USDA ha aclarado que, de momento, no existen evidencias para creer que se trate de algo distinto a una estafa. El esquema, conocido como brushing, consiste en crear pedidos falsos que posibiliten aumentar las calificaciones de vendedores de tiendas virtuales de manera engañosa."

también sale en la nota que llegan en sobre etiquetados como "joyas"

 
Amigos Antronianos, desde hace ya un par de semanas, comenzaron a llegar semillas en paquetes desde china, aqui en chile fue algo muy random , llegaban como regalo adhoc en compras desde china , personalmente a mi no me han llegado, las primeras alertas sobre esto comenzaron a aparecer en foros gringos de agricultura , lo bizarro de la situacion es que llegaban a granjeros en USA (app 3 semanas atras lei el primer post sobre eso en TrapperTalk 27/7) , algunas hipotesis dicen que es una super maleza , resistente al RoundUp , si es asi , cagamos , esto sera peor que el Corona Chan.

Mi temor es que esto sea una manera de comenzar una Agro Guerra.

En el caso que fuera una super maleza , esta podria diezmar los cultivos y rapidamente quedariamos sin capacidad de producir alimentos.

Les pido que si les llega algo asi , no lo planten , no abran el sobre (basta que se les caiga una semilla y despues se la coma un pajaro para luego cagar muy lejos de sus casas) para que se transforme en un desastre agroalimentario.

Llamen al SAG para que el sag las retire y destruya.
Esta es una de las razones que aduanas se este demorando caleta en soltar los paquetes del aeropuerto.

Cuidemos nuestra biodiversidad y bioseguridad , sino lo pagaremos muy caro.




Saludos del TecnoHuaso Dr.Covfefe
si fuera un super ataque seria estupido hacerlo de esa forma, es mas facil mandar 10 chinos con semillas, y q las planten en lugares sin vigilancia
 
algunas hipotesis dicen que es una super maleza


A1Jn1TQv7_JhcfzPig9zNY6HMsHluGIBCgkRFq2mq53iSWp-3qPkHOmoSeqWkC2dHDlhmqYs2YmjTPtcGpk4_01VjiSBM337DXKOI1rxqtcRoVTfJTFHUlUvGg9Sk2PTuw


Fuente: fundación daya
 
Volver
Arriba