• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seminarios De Karate WKF. Manuel Egea En Chile.

  • Autor de tema Darkfriend
  • Fecha de inicio
D

Darkfriend

Guest
Saludos Cabros XD...
Bueno,
Manuel egea En Chile.
Campeon del mundo WKF
Portada de Budo internacional
Entrenador y Mentor de Junior Lefevre (Ya vino a chile Dos veces y se caso con una chilena) Tambien Campeon del Mundo WKF.

Aca el Afiche ke me mandaron. Espero hacer uno mejor, por ke esta wa ta fea.

egeash0.jpg
 
apuesto que le ponen enfrente un cabro que lleva un año en valetodo y lo matan al weon, con medallas, trofeos y todo... XD

ese fue mi comentario, tengo peores :rolleyes:
 
Más que seguro!!! Pero hay gente que ama al Karate y le gusta tal cómo es , por lo tanto le interesa conocer al caballero.

A mí me encanta el Judo, pero tampoco iría a pelear sólo con eso a un combate de Mixed como lo hizo el wea de Yoshida.
 
XD la Wa es Obvia...

El nicagando se mete a una competencia de MMA, asi como no creo ke alguno de ellos se metan a pelear Karate WKF...

Siempre es el mismo comentario wn... Algun otro comentario por ahi???

Lo ke es yo, keria ir, pero mi maestro no me deja..... viejo culiao.... ke culpa tengo yo ke el tenga ataos con los organizadores.... ¬___¬
 
emmm...
Kuek..... Gran Parte de los Artistas Marciales de Renombre Son Nacidos de un Sistema o Estilo. Sease el Caso de Fumio Demura (Shito Ryu), Wallace (Shorin Ryu), Chuck Norris (Tang Soo Do) entre otros... Pregunta si alguno de Ellos hiso Light Contact ¬__¬....

El Light Contact Como lo conocemos es conocio aca nomas, con cuea en Argentina hace algo parecido, Pero es con Protecciones y sin low kick (Lo ke es para nosotros Combate Acumulativo)

En Estados Unidos y Europa los sistemas mas populares son los de marcacion, seguidos por los de contacto, MMA en USA y Kick o karate kyokushin y derivados en Europa, pero antes los de Marcacion.

Osea.... no me vengan a preguntar si tal o tal weon pelea light o no pohh... ya, no se si a donde no he comido o me ta wando el sueño pero mejor me voy.

aca un Video de Egea junto A Junior Lefevre.

http://www.youtube.com/watch?v=j9g9mJWqxYg
 
no tengo idea quien es este sr. pero me parece que hay que respetar y no hablar como los invidiosos que siempre ven a los demas como basura y no se miran a si mismo y eso no es de una persona que practica artes marciales de cualquier estilo se debe un minimo de respeto es lo que a mi me enseñaron cuando practique karate por primera vez , y eso habla mal de uds. que se creen buenos karatecas y no le han ganado a nadien y eso como dije recien se llama mala leche o o una tracaladas de invidiosos ojalasceste comentario sea algo util
 
el fue el k estuvo en peloton o no??????





comentario cultural..........
 
No reweón ese era Huidobro de Tang Soo Do arte de origen coreano.

Claro que lo respetamos , sólo eran comentarios de participantes que prefieren combate tipo MIxed o Kick Boxing, pero siempre en buena no hay para que ponerse grave don Iván.
 
ivan altamirano dijo:
no tengo idea quien es este sr. pero me parece que hay que respetar y no hablar como los invidiosos que siempre ven a los demas como basura y no se miran a si mismo y eso no es de una persona que practica artes marciales de cualquier estilo se debe un minimo de respeto es lo que a mi me enseñaron cuando practique karate por primera vez , y eso habla mal de uds. que se creen buenos karatecas y no le han ganado a nadien y eso como dije recien se llama mala leche o o una tracaladas de invidiosos ojalasceste comentario sea algo util

No loco, no es eso.
Respetamos a los karatekas, es un gran arte, tiene historia y como digo, se le respeta.
Pero la evolución es cruel y la epoca de los estilos tradicionales está acabando. La nueva generacion está aquí, la simplicidad de los jabs, crosses, hooks, uppercutes, parry, movimiento de piernas, etc, terminó siendo lo mas efectivo.
Los sprawsl, los takedowns, takedowns defense, el balance de la lucha greco romana y el judo son la VERDAD para mantenerte de pie o irte al piso...lugar donde para salir victorioso hay que sumergirse en las infinitamente profundas aguas del jiu jitsu.

Al karate se le respeta, pero el arte de las peleas ya cambió.
Saludos.
 
Darkfriend dijo:
emmm...
Kuek..... Gran Parte de los Artistas Marciales de Renombre Son Nacidos de un Sistema o Estilo. Sease el Caso de Fumio Demura (Shito Ryu), Wallace (Shorin Ryu), Chuck Norris (Tang Soo Do) entre otros... Pregunta si alguno de Ellos hiso Light Contact ¬__¬....

El Light Contact Como lo conocemos es conocio aca nomas, con cuea en Argentina hace algo parecido, Pero es con Protecciones y sin low kick (Lo ke es para nosotros Combate Acumulativo)

En Estados Unidos y Europa los sistemas mas populares son los de marcacion, seguidos por los de contacto, MMA en USA y Kick o karate kyokushin y derivados en Europa, pero antes los de Marcacion.

Osea.... no me vengan a preguntar si tal o tal weon pelea light o no pohh... ya, no se si a donde no he comido o me ta wando el sueño pero mejor me voy.

aca un Video de Egea junto A Junior Lefevre.

http://www.youtube.com/watch?v=j9g9mJWqxYg
yo me referia al modo de competicion , weon grave no mas. y no cachaba
ke peleaban con pura marcacion
 
ivan altamirano dijo:
no tengo idea quien es este sr. pero me parece que hay que respetar y no hablar como los invidiosos que siempre ven a los demas como basura y no se miran a si mismo y eso no es de una persona que practica artes marciales de cualquier estilo se debe un minimo de respeto es lo que a mi me enseñaron cuando practique karate por primera vez , y eso habla mal de uds. que se creen buenos karatecas y no le han ganado a nadieN y eso como dije recien se llama mala leche o o una tracaladas de invidiosos ojalasceste comentario sea algo util

no te entendia niuna wea pero remarco el NadieNN. a mi me gusta el
karate y no por eso voy a estar envidioso de Egea
 
AJJAJAJAJ Nadiennnnnnnnn ajjajja la wea chistosa.

Sprawl son las embestidas, cierto???
 
pollito3 dijo:
AJJAJAJAJ Nadiennnnnnnnn ajjajja la wea chistosa.

Sprawl son las embestidas, cierto???

No, el sprawl es la movida defensiva contra los takedowns, o embestidas como quizas le dicen en Chile. Principalmente cuando el takedowns va a las piernas o una pierna. Lo que tienes que hacer es estirar las piernas y llevarlas atras mientras la parte superior del cuerpo la llevas para adelante, ojala terminando con tu tronco sobre la espalda del otro, que esta agachado tirandose contra tus piernas. Pero no te tires mucho tampoco, tienes que tener la espalda mas que derecha, sacando la guata practicamente.
Al estar con las piernas para atras Y la espalda levantada tiras tu peso para atras y es mucho mas dificil que te levanten, si no levantas la espalda o te agachas te pueden levantar y el sprawl no resulta.
 
Eso les pasa por camotes jajajaja no todos entienden sus tallas. Se nos enojó Don Ivan.... en todos los casos no hay que tomarselo tan enserio... puede ser que este hombre sea el mejor en su estilo y a los que les gusta le van a sacar provecho... a mi me gusta el MMA pero no como para verlo ni practicarlo aún, prefiero el Striker, me agrada más, y de la misma forma que los grapplers son orgullosos por su sistema de que en el piso son los reyes.... Primero deben llevarlos al piso. Sabiendo controlar a un grappler se forman grandes combates.... por eso me gusta el estilo de Filipovic, El thai boxing tiene ese algo en los clinch que te acostumbra mucho a los enganches, pero ni cagando dejaria que un grappler me lleve al piso, pq si lo hace kgue, pero como dije, antes debe llevarme y en los combates a mi no me interesa de que lleve la rodilla al piso para que no le peguen, yo no soy grappler y no entiendo esas reglas, golpear hasta que no se mueva, esa es la unica regla.

Yo creo que presisamente esta discución (que es como pelear por la inmortalidad del cangrejo) hace tan emocionante las MMA y es ese el motivo que me llama la atención. si bien es cierto no hay arte mejor que la otra, sino que mejores deportistas que otros, encuentro mas efectiva las de contacto y llaves, una mezcla perfecta.
 
Volver
Arriba