• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senado rechaza presupuesto para TranSantiago

  • Autor de tema El Trauco
  • Fecha de inicio
ta bien hecho, si han gastado plata por las puras los weones.
 
Ya estoy aburrido que gasten mi plata en un sistema que no uso, ya que no vivo en Santiago.

Me alegro que se haya rechazado los recursos.
y en las proximas elecciones reflejaré mi molestia con mi voto, como buen ciudadano.
 
No les queda otra que volver a los recorridos anteriores, preferible eso que seguir manteniendo un sistema que se veia bueno pero que por la tipica wea hecha a medias chilensis no funco.....ke otra cosa mas keda,,....mejor pagarles mejores sueldos a los profes y a los empleados publicos.....

Pienso que el gobierno de Bachelet saldria mejor del hoyo haciendo eso que seguir dando manotazos de ahogado en este tema....penca por los dcs y chile primero que se codearon con la caca derechista ...muestra que el poder los corrompe y son capaces de venderse como unas miserables putas a la oligarquia...


Adios
 
Es un circo.

Pero de cierta forma, esto hace que los inteligentes que estan detras de la administracion de las platas, piensen mejor en como hacer eficientes los recursos.

Una lastima, porque al final los perjudicados seremos nosotros, pero por otra parte, nos hace ver que la plata estaba siendo malgastada.
 
Mas de 30 millones de dolares al mes, es lo que nos sale mantener este ¨¨Plan Estrella¨¨, ideado por Ricardo I (El Ecologico).

Un robo sin nombre, Que vuelvan al sistema antiguo.

Talvez ahora que se les negó el dinero, pretendan subir la tarifa a 700 Pesos.?

Shau
 
me cago en el transantiago, me alegro q no le hayan dado ni uno, soy de region y me da una impotencia tremenda el ver como gastan la plata en esa wea que se supone q es pa "todos los chilenos"
 
Excelente tomaron conciencias los senadores y diputados
Esta es la mediocridad de la chanchi tapar los errores con toneladas de dinero como si fuera la solución?

NO + DERROCHE
NO + CORRUPCERTACION

La concerta esta pasada a fracaso. esos ladrones q robaron a todo Chile.

Vieron al prsdte. del PS como ladraba ese wueon inmoral y descarado un total care raja.

POR UN CHILE MEJOR y no sigan comprando esas concunas valen hongo prefiero los buses mercedez con EURO IV son mucho + barato y no contaminan ademas de q esta mejor conformado los espacios.
 
Sebasteam dijo:
Ya estoy aburrido que gasten mi plata en un sistema que no uso, ya que no vivo en Santiago.

Me alegro que se haya rechazado los recursos.
y en las proximas elecciones reflejaré mi molestia con mi voto, como buen ciudadano.

totalmente de acuerdo yo pago = mis impuestos como buen chileno. me incomoda la cantidad de dinero que están tirando a la basura este circo de gobierno que tenemos ahora.
 
Muy Bien Hecho............... El Pueblo Se Ha Expresado Tanto Los Diputados Y Senadores Rechazaron Seguir Invirtiendo Plata Para Tapar El Oyo, Proyecto Que Se Impuso Desde El Ejecutivo, Ya Que No Se Le Pregunto Al Congreso Ni Al Pueblo, Gestion Hecha Por Ricardo Lagos................ El Lo DiseÑo (recorridos, Contratos, Tarifas) Y El Es Responsable Politicamente, Ya Que La Ejecucion Por Parte De La Presidenta Fue Hecha De Acuerdo Al DiseÑo Ya Establecido....
 
corrupcertacion dijo:
Excelente tomaron conciencias los senadores y diputados
Esta es la mediocridad de la chanchi tapar los errores con toneladas de dinero como si fuera la solución?

NO + DERROCHE
NO + CORRUPCERTACION

La concerta esta pasada a fracaso. esos ladrones q robaron a todo Chile.

Vieron al prsdte. del PS como ladraba ese wueon inmoral y descarado un total care raja.

POR UN CHILE MEJOR y no sigan comprando esas concunas valen hongo prefiero los buses mercedez con EURO IV son mucho + barato y no contaminan ademas de q esta mejor conformado los espacios.

Te recuerdo que fueron 2 los senadores traidores que se alinearon con el fascismo chileno. Uno consecuente, que renuncio a la concerta, y otro de la vieja guardia dc, la misma que traicionó a allende el 73 y se puso a la sombra del perro asesino. La solucion es inyectarle un UBICATEX a todos los santiaguinos que creen que el transantiago es una liquidacion...que empiecen a pagar por el servicio que bastante ha mejorado, y que de una vez adquieran conciencia civica. Hay millones de alternativas para llegar a la casa y/o trabajo sin necesariamente tener que pasar por el metro y seguir abarrotandolo...es pura cuestion de agarrar el mapa y ponerse a estudiarlo, por ultimo en horas de colacion...
Me da tanta rabia leer las tonteras que pone este imbecil, pero por suerte trato de controlarme con bastante esfuerzo pa no dedicarle un rosario de aquellos...es una imbecilidad de aquellas seguir y seguir solo alegando weas que el no va a poder cambiar, que nadie lo pesca, que queda en ridiculo...este facho no se da cuenta que está siendo un tonto util mas, un megafono mas para estropear todo lo bueno que se ha hecho en este pais, levantando humareda de fracaso, vociferando con un hocico de 5 metros a todos lo "mal que se ha hecho las cosas en estos 17 años"...como si los fachos hubieran dejado chile con calles de oro y sin pobreza...ASUMELO, PINOCHO DEJO A CHILE EN RUINAS, SE LO LLEVO PA LA CASA Y HOY RECIEN LO ESTAMOS RECONSTRUYENDO...

HIJO DE PUTA...
 
pancho_rohirrim dijo:
...ASUMELO, PINOCHO DEJO A CHILE EN RUINAS, SE LO LLEVO PA LA CASA Y HOY RECIEN LO ESTAMOS RECONSTRUYENDO...

HIJO DE PUTA...

AHI TA EL PROBLEMA POH AMIGOS NUESTRO QUERIDO PANCHO LO DESCUBRIO..PINOCHET ES EL CULPABLE DEL TRANSANTIAGO..



TAY CAGANDO FUERA DEL TIESTO WEON ...POBRE WEA INDEPENDIZATE AUNQUE SEA UN MOMENTO DE TU PENSAMIENTO POLITICO , O PREGUNTALES A TUS FAMILIARES SI LO ESTAN PASANDO BIEN CON EL TRANSANTIAGO..NO SE WEON PERO SI A VO TE BENEFICIO, BIEN POR VO , POR LO MENOS A MI ME CAGO EN 40 MIN DE ATRASO TODOS LOS DIAS Y A MUCHISIMA GENTE QUE CONOZCO PEOR AUN ...
 
¿y por que hablas de traición?
¿es una traición voptar por lo que uno cree?
 
y se supone que quien va a cagar ahora? los usuarios del transantiago o los politicos que lo rechazaron? seguramente mas de alguna vez estos abran viajado en micro por santiago...:rolleyes:

Fea la wea skin "the ocho" :silbido:
 
Sebasteam dijo:
Ya estoy aburrido que gasten mi plata en un sistema que no uso, ya que no vivo en Santiago.

Me alegro que se haya rechazado los recursos.
y en las proximas elecciones reflejaré mi molestia con mi voto, como buen ciudadano.

x 14 millones de chilenos que no viven en sanfiasco.
 
pancho_rohirrim dijo:
Te recuerdo que fueron 2 los senadores traidores que se alinearon con el fascismo chileno. Uno consecuente, que renuncio a la concerta, y otro de la vieja guardia dc, la misma que traicionó a allende el 73 y se puso a la sombra del perro asesino. La solucion es inyectarle un UBICATEX a todos los santiaguinos que creen que el transantiago es una liquidacion...que empiecen a pagar por el servicio que bastante ha mejorado, y que de una vez adquieran conciencia civica. Hay millones de alternativas para llegar a la casa y/o trabajo sin necesariamente tener que pasar por el metro y seguir abarrotandolo...es pura cuestion de agarrar el mapa y ponerse a estudiarlo, por ultimo en horas de colacion...
Me da tanta rabia leer las tonteras que pone este imbecil, pero por suerte trato de controlarme con bastante esfuerzo pa no dedicarle un rosario de aquellos...es una imbecilidad de aquellas seguir y seguir solo alegando weas que el no va a poder cambiar, que nadie lo pesca, que queda en ridiculo...este facho no se da cuenta que está siendo un tonto util mas, un megafono mas para estropear todo lo bueno que se ha hecho en este pais, levantando humareda de fracaso, vociferando con un hocico de 5 metros a todos lo "mal que se ha hecho las cosas en estos 17 años"...como si los fachos hubieran dejado chile con calles de oro y sin pobreza...ASUMELO, PINOCHO DEJO A CHILE EN RUINAS, SE LO LLEVO PA LA CASA Y HOY RECIEN LO ESTAMOS RECONSTRUYENDO...

HIJO DE PUTA...

jajaja puta q me rei con este conchetumadre :rolf:
Me da tanta rabia leer las tonteras que pone este imbecil, pero por suerte trato de controlarme con bastante esfuerzo pa no dedicarle un rosario de aquellos...es una imbecilidad de aquellas seguir y seguir solo alegando weas que el no va a poder cambiar, que nadie lo pesca, que queda en ridiculo..no se da cuenta que está siendo un tonto util mas,

jajajja con q cara aweonao...

un megafono mas para estropear todo lo bueno que se ha hecho en este pais, levantando humareda de fracaso, vociferando con un hocico de 5 metros a todos lo "mal que se ha hecho las cosas en estos 17 años"...como si los fachos hubieran dejado chile con calles de oro y sin pobreza...ASUMELO, PINOCHO DEJO A CHILE EN RUINAS, SE LO LLEVO PA LA CASA Y HOY RECIEN LO ESTAMOS RECONSTRUYENDO...
:nonono: no sabia q pinocho cago el transantiago??? y q bueno a hecho el gobierno?? salud,educacion, subir los sueldos, dejar q nos caguen con los territorios, la energia? la delincuencia... a deberas q no existe y todo es culpa de pinocho y los milicos culiaos. ademas no sabia q todavia existian los fachos:razz:

ahora vamos a ver como el gobierno se las arregla con este problema, ya q hasta sus propios partidarios se echaron para atras:P
 
y de cuando andai de defensor de los imbeciles...aprende a leer y escribir primero aweonao-man...se nota que tu cabeza de alcornoque tiene cero comprension de lectura...ni siquiera me voy a rebajar a contestarte una por una tus tonteras...aprende a comprender lo que lees idiota
 
Volver
Arriba