• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Separación de tus viejos

Algunos hijos quedan para la cagá con las separaciones, porque se sienten culpables, y la verdad es que si, son una parte.

las razones para casarse son: a) formar una familia, b) amar a una mujer, c) criar tu descendencia

la (a) es la base natural y la primera que se pierde, toma como 3 o 4 años empezar a reflexionar el "parece que la cagué"
la (b) es lo segundo que se pierde, como a partir del quinto año, el sexo baja en frecuencia, los atractivos disminuyen

entonces, cuando pierdes tu voluntad original, tu ilusión original, te queda el amor de la mujer y los hijos, pero luego pierdes el amor de la mujer, ya sea porque dejó de amarte, o porque dejaste de amarla...o simplemente murió la pasión

entonces tu matrimonio queda soportado en los hijos, son lo único que te mantiene ahí, tu última ilusión, y si estos son como la mierda - porque a veces dan ganas de agarrarlos a palos - te tratan como la mierda, como un bolas tristes, te ignoran, etc...ya nada importa, es hora de irse.

todos tus esfuerzos borrados, descartados, todo lo que hiciste, lo que fuiste, se extingue....y pasas al olvido como lágrimas en la lluvia

 
ojalá no se convierta en la tipica mina con daddy issues, red flag pa mi
 
Felicidades, has sido promovido, pasarás a tomar el rol de su viejo en su vida y te verá como lo vio a el, incluyendo culparte de cualquier pelea que tengan por la posibilidad intrínseca de terminar la relación; y así como se comportó la madre con el viejo, tu polola se comportara de forma similar contigo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Si esto le hubiese pasado en la infancia te creo, pero como paso de adulto... Ademas el papa era presente y habia buen relacion. Con la madre no se llevan muy bien aunque es un amor, planeo invitarla a un trio para que la relacion mejores
 
Creo que es peor cuando se separan viejos, mis compañeros que sus padres se separaron cuando eran chicos lo superaron en su infancia y se acostumbraron al papá o la mamá que cambia de pololo a cada rato, crecieron con esa dinámica, incluso algunos ni deben recordar a sus padres juntos.

Pero que la dinámica cambie ya adulto, cuando toda tu vida tuviste una familia constituida, y más encima el papá se pone a tener otra hija con otra weona, yo creo que la debe haber hecho pico.
 
yo soy de la idea que cada uno debe irse con la persona que mas quiere
generalmente los papas con las hijas, y las mamas con los hijos
 
Siguieron juntos hasta el final, a si que no puedo ayudarte.
 
da mas detalles, como se entero ,que paso conla familia etc etc ahi podemos opinar mejor
 
Creeme, es mucho pero si no se separan, para todos. dile eso de mi parte
Yoda tu hablar, muy parecido.

Estúpido culiao.
Post automatically merged:

Cuando mis papás se separaron fue por infidelidad, en mi caso mi papá yo lo tenía en pedestal. De por sí la relación se iba desmoronando a lo largo del tiempo, puras peleas weonas, falta de comunicación.

Eso sí, un matrimonio que duró 25 años, yo ya como por el último tercio deseaba que terminarán de una buena vez porque me molestaba que se dijeran cosas feas y a los días ay que besitos y puro amor. Lo encontraba cobarde, ya que uno de mis valores núcleo es volver mi palabra en poder, acción.

Hasta que un día mi mamá le encontró la infidelidad, mi papá ya no estaba ni ahí.

Pero si te puedo decir que anduve mal como 2 semanas, pero luego me endureci y todo fue para mejor.

Cuánto tiempo lleva mal tu polola?
¿Se podría decir que tu papa siempre fue un maricón sonriente?
 
Volver
Arriba