• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Será este el último?

7 otros

Hij@'e Puta
Registrado
2013/09/11
Mensajes
9.648
Hace varios años atrás, me acuerdo de pasar el año nuevo con mi polola de la época. Ella tenía una abuelita super mayor, como de 98. Y en el brindis, la abuelita se medio emocionó porque este podía ser su último año nuevo, el comentario general fue que la señora nos iba a enterrar a todos y blabla. La vieja falleció como en septiembre de ese año.

En agosto al papá de un compañero de carrera le detectaron cáncer, el día de la pascua se murió. El viejo estaba super sano hasta que le apareció eso. Llevaba como un mes postrado cuando falleció. Entre conversaciones mi compañero me contaba que no podía creer lo que había pasado, y se acordaba de las últimas vacaciones en la playa, donde todo estaba bien, y ahora estaban pa la cagá.

Algunos diran que hoy hay que celebrar que estamos con nuestros seres queridos aún, o que tenemos lo que queremos, ya sea plata o felicidad en general, o celebrar por celebrar, total la cosa es pasarlo bien.

Espero que ninguno de los que me está leyendo pase por hueás trágicas el año que viene, pero es inevitable, si no es este será el próximo o el siguiente.
 
Puta ojalá que el año que viene sea mejor para usted socio, yo por mi parte tengo a mi vieja enferma de cáncer y un hermano que murió y mi viejo con trombosis en la pierna así que quiero que se vaya este año culiao de mierda.
 
da lo mismo wueon... mañana el sol culeao sale a la misma hora y por donde mismo... ke andar preocupandose de wueas:yaoming:
 
Puta ojalá que el año que viene sea mejor para usted socio, yo por mi parte tengo a mi vieja enferma de cáncer y un hermano que murió y mi viejo con trombosis en la pierna así que quiero que se vaya este año culiao de mierda.



chucha perro wn... ojalá mejoren las cosas :(
 
Puta este año fue como miti miti, me ha ido superior bien, pero falleció muchos familiares, falleció un primo que quedó casi irreconocible, falleció mi abuelita, quede muy mal, a mi tía le detectaron cáncer (la misma tía de mi primo fallecido). y mi vieja le dio una wea a la insulina.

Lo bueno q el año Culiado ya terminó.
 
por eso les deseo salud para los antronianos.
Feliz año nuevo a todos..
 
este año qlo 2013 fue como el hoyo ,pase enferma, casi me muero con tanta operacion q me hicieron , 2010 fue peor entodo caso, solo espero q este año sea mejorcito , nadie esta libre de una enfermedad o accidente ,creo q lo importante es rodearce de la gente q uno quiere .
igual algun dia todos vamos a morir , lo importante es dejar un recuerdo bonito en la gente q uno ama
 
en la pega tuvimos el deceso de un familiar de un compañero, realmente penca para la fecha... hace 1 o 2 meses que en mi casa tuvimos el golpe de nuestras vidas, no hubo fallecimiento, pero día a día estaba el temor por lo grave de la situación, hoy gracias a dios él está aquí recibiendo el año nuevo con nosotros
 
Volver
Arriba