• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Será normal al principio o seré precoz?AYUDA PORFA!

Kicker

Hincha Huevas
Registrado
2005/02/05
Mensajes
0
hola, soy nuevo en el foro , pero siempre estoy leyendo por acá, bueno les cuento ;
estoy muy acomplejado, llevo varios meses con mi novia, nos dos somos virgen y estamos en esa etapa de los ''juegos sexuales'' uds saben...(todo esto lo hemos experimentado por primera vez) la cosa es que estamos de los mejor en esos momentos, y cuando ella me ........ pasan dos minutos o 3 y ya siento que me voy, tengo que decir que pare y seguimos, pero no es mucho lo que se puede seguir, trato de pensar en otras cosas pero no puedo...le conte a un amigo lo que me pasab y me dijo que el pasó por lo mismo con su polola las primera veces que ella hacia lo mismo con él, que era normal y despues te acostumbrabas y se pasaba...no se si sera verdad o seré un maldito precoz, que alguien me ayude porfa, si tiene algun caso parecido o informacion o alguna tecnica (porque ya no me imagino que sera cuando perdamos la virginidad), de verdad que es muy incomodo, cortas toda la onda y no puede seguir difrutando con tu pareja, eso...se les agradeceria una respueta, adios! :dry:
 
no sé...yo caxo q es mas miedo..conosco gente q tenia miedo a q en su primera vez se vaya coratado d una...ejemplo 2:05...mmm pero no es muy haci...obvio q el solo exo d penetrar puede hacer q acabes...pero q le vamos a hacer..despues con practica deberias durar mas :doggy: :
mamon:
 
primero compadre no se asuste demas ke al principio la wea es tan exitante ke cuesta controlarlo, pero si empieza a pasar muy seguido mejor te preparas , aca en el antro un tipo publico tecnicas para agrandar al niño y entre ello habia una ke ayuda a controlar la eyaculacion practike y relajese
 
yo caxo que es por lo de las primeras veces tal como tu mismo lo has dicho.... a mi me pasaba que me calentaba demasiado... onda no eyacular pero me desesperaba... la wea es el autocontrol. Despues con el tiempo se quita.... terminaras durando más que ella si todo va bien.... almenos eso me paso a mi .... ;)...... tranquilidad por sobre todo.

saludos!
 
La historia me parece conocida.....
Pero wueno....Si estas en la etapa de "newbie" en el sexo..es normal q pase
Trata de relajarte un poco y de no emocionarte tanto(aunke cueste)
Si el problema sigue despues de un tiempo, hazte ver

Para tu mina,,dile q te haga lo sgte para retardar la eyaculacion:

-Q tire suave pero firmemente tus testiculos hacia abajo....Funka aunke no lo creas., ademas hace los orgasmos mas intensos

-Q aprete la punta de tu pene suavemente...eso tbn funka

Buena suerte y cuenta como te fue despues
 
loco te respondere cortito, porque te vai muy luego y no alcanzarai a cachar todo el contenido.jajajajaja

tomatelo con humor y no le preguntes a esta manga de ociosos weon, que apretando la punta , que tirando las bolas, pffff por favor puras mentrias sr. vaya a un medico y el le dara la respuesta y que te vaya bien.

have a nice day
 
ke mala..demas ke las primeras veces pasa...a mi no me paso...pero kreo ke a la mayoria si
 
Las Primeras Veces Pasa Casi Siempre, Eso Se Va Manejando Con La Edad.........ahora Si Tienes Mas De 25 AÑos...haste Ver Por Un Sexologo, Puede Ser Mas Grave De Lo Que Piensas.
 
Todas Las Respuestas Son Erroneas.........

Lo Mejor Compadre Es Buscar Una Pose Que No Te Haga Irte Cortado

Ejemplo....................yo A Lo Perro.........me Voy Al Toque

Pero Ella Ensima Mio............puta Puedo Esta Media Hora Dandole

O Yo Ensima De Ella

Todas Las Poses Son Diferentes.............y Unas Son Mas Vulnerables Para Tu Pene

Precoz Y Otras No........captas........yo Creo Que Empise Por Eso

Y Tambien Mucho Relajo........recuerde.........usted Tiene Que Llevar El Control De

La Huea Sexual No Su Mina......
 
Si vai a penetrar altiro igual te vai a ir luego, onda trata de no ser tan ancioso (si es eso lo que te pasa) y tomatelo con calma, si la wea no es llegar y meterlo, hay todo un juego antes y si miraras bien este foro hay hartas tecnicas.
 
ahh no me meto en weas! pero yo cacho ke es normal... mas si estay en las primeras incursiones en el campo enemigo... :tank:
asi ke practique... :pajita:

y si no consiga una nueva... :b_pene: para poder :b_sexual:
 
socio... calma y cuando sientas ke te vas... reduce el ritmo... y las tecnicas ke han dado.. sirven.. si aun no has probado.. con el tiempo te acostumbras y podis durar... pero pratike harto... pa ke las guaguas te keden bonitas dp... eso
 
yo creo ke es porke son tus primeras experiencias, con elt iempo te vas a relajar y sera mas facil ke te controles y aguantes mas, relajate ninio, ya te han dado hartos consejos, poses, un doctor, presionar la punta del pene, etc. ;)
 
En gral los hombres con los q he hablado a casi todos las primeras veces c hiban altiro... ioncluso un par de amigas cuando empezaropn a tener relaciones c hiban a los pocos minutos y despues nisiquiera podian seguir pq les dolia y todo... Bueno relajate y disfruta no mas, no t andes preocupando si eres precoz... pq eres muy joven.
saludos
**KORE**
 
MR TOOK:

POR LO K HE ESCUCHAO DE MIS AMIGOS ESO ES SUPER NORMAL Y SE LLAMA ANSIEDAD A UNO DE ELLOS LE RECETARON UN ANSIOLITICO PA RELAJARSE Y NO SER SPEEDY GONZALEZ

PERO LO DE LA MASTURBACION NO ES MAL EJERCICIO ASI APRENDERAS A CONOCER COMO REACCIONA TU CUERPO Y A DETENER A TU NIÑA EN EL MOMENTO PRECISO

PERO DATE TIEMPO ANTES DE IR AL DOC Y DENSE TIEMPO Y EL LUGAR PRECISO PA LOS DOS.....
 
Socio, tranquilo, a casi todos los hombres nos pasa lo mismo, yo en mi 1º vez alcanze a menearme 2 veces y :plop: asi que no te preocupes, con tiempo y practica seras wiña pal sandungueo, a menos que lleves ya tiempo en eso con tu polola y sigas en lo mismo creo que ahi deverias verte por un medico y pedir orientacion o usar doble condon ultra gruesos XD

Weno quedate tranquilo a menos que tu niña empieze a reclamar que no la satisfaces, en el caso de que seas precos la ayuda de ella sera fundamental en la cura, animos y suerte ;)
 
ya he respondido al menos tres veces esta misma wea...

que chuchas... deja vu?
 
es cierto lo que dice toda esta tropa de eyaculadores precozes...


al principio de los tiempos, en las primeras experiencias uno se pone muy ansioso, pensando en si le va gustar, en cuanto vas a durar, en que estai guaton, en todo eso.

con el tiempo uno aprende a relajarse y a alrgar el tiempo antes del orgasmo...

esop, siga el concejo de casi todos nosotros y relajese
 
poeta porteño dijo:
tomatelo con humor y no le preguntes a esta manga de ociosos weon, que apretando la punta , que tirando las bolas, pffff por favor puras mentrias sr. vaya a un medico y el le dara la respuesta y que te vaya bien.

Oye.."dueño de la verdad absoluta"
Eso no lo invente yo
lo dijo el sexologo y urologo de la universidad de chile don eduardo pino en una revista... .No creo q un profesional tan serio ande inventando weas...o si? (Sobre lo del tiron de bolas...eso blockea los conductos seminales....no lo sabiaS?-..ahora si...y repito..no es invento mio)
Informate antes de desacreditar una informacion :stop:

Aki mas consejos y una explicacion de lo q es eyaculacion by Eduardo Pino( el weon al q desacreditaste, "poeta iluminado" )

http://www.mujereschile.cl/conocedoras/articulos.php?articulo=916&area=sexualidad

Para el amigo q tiene problemas....leete ese link y este otro porsiacaso

http://www.sexologia.net/sexologia/elhombre/3.htm
http://www.infopene.com/eyaculacion-precoz/#CONTROL

Leete eso..quizas te sirva;)
 
Volver
Arriba