• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Será normal al principio o seré precoz?AYUDA PORFA!

Controla tu mente, relajate. Practica tantra...uff.... excelentes resultados.
 
soy yo, hey blooraine no me conoces :) .
gracias por todos los consejos, se pasaron
aun no han llegado esos momentos, apenas pasé algo les cuento como me fue, chao !
 
mr.took dijo:
soy yo, hey blooraine no me conoces :) .
gracias por todos los consejos, se pasaron
aun no han llegado esos momentos, apenas pasé algo les cuento como me fue, chao !
:nonono: KUENTA NOMAS...OJALA K NO SEA PASTELAZO SIPO.. AUNKE AK HAY HARTOS WNS K SE KIEREN SEGUIR KAGANDO DE LA RISA... :buenaonda:
 
NO DE TU PROBLEMA ... K LO MAS PROBABLE NISIKIERA ES PROBLEMA... PERO DE LAS RESPUESTAS K VAN A SEGUIR DANDO ... INKLUIDAS LAS MIAS :vale:
 
Querido amigo comunitario,
Lo que te ocurre es absolutamente normal, siempre pasa cuando iniciamos nuestra vida sexual y afectiva y sobre todo a tu edad, me imagino que eres adolescente... la causa de este fenómeno es la ansiedad que experimentas al querer placer de inmediato olvidándote de tu pareja y pensando en ti sólamente, esto es normal, insisto... sin embargo, la experiencia indica que a medida que crezcas sexualmente te darás cuenta que la penetración es la etapa final de un proceso placentero construido por ambos...

;)
 
un amigo una vez curao me conto q el weon duraba menos q conejo...q a la 3 clava ya taba listo...y que el weon una vez cuando taba en plena se imagino q taba jugando la final de la copa libertadores con el colo...y ahi dice q duro mas....pero ojala amiga q se te pase esa wea demas q es por miedo.
 
Esto pareze un post de alguien ke ya esta inskrito, en fin, siempre se pasa por esa etapa, es una estapa de exploramiento del otro kuerpo y de las reacciones, despues kuando se supone ke ya sabes komo es la historia no tendrias problemas, la praktika es escencial. Chao.
 
yo te voy a dar el mejor consejo de todos sin duda alguna, ute compare como he de suponer su mina no toma pastillas tiene ke darle con gorrito, ute parte ala farmacia mas cercana a comprar y pide lifestyle control climax yo los probe porke me tokaba una sesion maratonica con una "amiguita" y quede como rey hablamos de 3 x 1, 3 de ella por una mia ahi teni el problema arregalo, como eri medio precosin yo cacho ke te alcanzara pa una wena o no?? :ohmy: ;)
 
pregunta archiposteada

es la anciedad compadre luego eso pasa
 
Volver
Arriba