• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

será raro ke no m atraiga alguien?

D

Dafnne

Guest
Mi caso es estupido realmente, pero solo kiero saber...
voy en enseñanza media... a todas mis compañeras le gusta algun mino o mas de uno...
pero a mi sinceramente no m gusta ninguno... no me preocupa.
pero tambien es raro ke pocas veces me guste alguien, o no es raro?
nunca he pololeado ni he andado con alguien... si nisikiera he dado un beso a alguien, y cuando me kisieron besar corrí la cara...
repito mi pregunta ¿es raro mi caso o es normal?:S
 
no creo q sea raro.....no es obligacion sentir atraccion hacia alguien solo x q a los demas les pasa.......hay mx gente que no esta ni ahi con wns o minas, pero yo caxo q es parte de un periodo, un proceso...........
es normal :)
 
a lo mejor tienes algun trauma psicologico de niña, q te aleja de los hombres.



digo esto por q hace poco hable con una amiga de esto.
 
No es raro, poco usual ni nada por el estilo no te compares con tus amigas, no tienes por que ser igual a ellas tal vez ni siquiera estás buscando a alguien aún. Mas que buscar es mejor dejarse encontrar.

A mí también me pasaba que por largos períodos no me intersaba nadie, mas allá de encontrar linda a alguna niña no me llamaban mas allá la atención. Hasta que aparecía alguna que me atraía, no tiene por que ser tan mecánico todo, no pienses que por que no reaccionas como tus amigas estás mal.


Suerte ;)
 
yo este año voy a cumplir 20, y ya van a ser como 3 años desde que me gusto alguien por ultima vez, lo pase realmente mal esa vez y ahora como que simplemente no siento nada por nadie (Obviamente fuera de mi familia y amig@s), Lo unico que siento es un leve desprecio por la humanidad......

Tengo miedo de haber perdido la capacidad para amar -.-
 
no es raro deja que pase el tiempo y ahi vas a pillar un loko que te meta el piko


suerte chao
 
Relajate. Tu sabes con quien pololeas y xq lo haces. Y si a todas tus compañeras les gusta un tipo, bien por ellas, y si les gusta mas de uno...lo encuentro medio pendejo.

Es más, yo ya salí del colegio, y es dificil tb que me guste alguien...siempre las encuentro bonitas pero de ahi a decir "con esta me quiero comprometer"...me cuesta, siempre tengo un pero o simplemente no logra llenarme.

Asi que relajate, todo a su tiempo, y de lo bueno, poco.
 
seiphyr dijo:
yo este año voy a cumplir 20, y ya van a ser como 3 años desde que me gusto alguien por ultima vez, lo pase realmente mal esa vez y ahora como que simplemente no siento nada por nadie (Obviamente fuera de mi familia y amig@s), Lo unico que siento es un leve desprecio por la humanidad......

Tengo miedo de haber perdido la capacidad para amar -.-

No sea cuatico compadre...si yo tb lo he pasado mal, y tb hace tiempo, pero las heridas sanan y uno, al darle la oportunidad a otra de quererlo, tb se da la oportunidad de quererse a uno mismo.
 
no es raro: yo tengo 19 y soy así tb: no he pololeado ni dado un beso (oportunidades no me han faltado, pero... no me gustaban),

me han gustado pocas personas y hace ya tiempo q no me gusta nadie

lo único malo es q la gente no le cree a uno...

Posiblemente nos pasa a las personas que tenemos distintas prioridades...

No creo q en mi caso sea crónico xD

No te preocupes, cada uno tiene distintas prioridades, y las etapas duran + o - tiempo
 
No, amiga, no es raro, es natural que no nos gusten en algun momento de nuestras vidas alguien y que solo queramos estar traquilas y piolas. Te comprendo.
 
hobbit dijo:
no es raro: yo tengo 19 y soy así tb: no he pololeado ni dado un beso (oportunidades no me han faltado, pero... no me gustaban),

me han gustado pocas personas y hace ya tiempo q no me gusta nadie

lo único malo es q la gente no le cree a uno...

Posiblemente nos pasa a las personas que tenemos distintas prioridades...

No creo q en mi caso sea crónico xD

No te preocupes, cada uno tiene distintas prioridades, y las etapas duran + o - tiempo

Es verdad, a veces uno prefiere los estudios, etc. Pero tmpco te cierres xq igual son compatibles las 2 cosas.
 
tal ves no conoces muxas personas .... deverian salir mas y pasarla bien las cosas se dan solas , entre mas las buscas mas te cuesta encontralas

la wea cursi ¬¬ !
 
es la wea ma normal de la vida ;)!
las cosas llegan cuando llegan..
asi q si no te urje.. sigue esperando, q ya llegara ;)
 
No lo encuentro raro, para nada...

Lo más probable es que tengas gustos muy exclusivos, o simplemente no estás en periodo de "buscar pareja".

Ahora si nos conocieramos y me dijeras que no te atrae nadie, ahí sería raro... :biggrin:


 
no creo k sea raro.
de hecho paso mucho tiempo para que me volviese a gustar una mina, después de que me haya gustado otra (4 años).
Junto con eso, hay períodos en que uno tiene otras prioridades como los estudios, el deporte, los amigos, etc.
Sólo hay que ser paciente y no cuestionarse tanto esas cosas.
 
no sé que tan raro sea, pero tampoco sé que tan normal es......

sólo sé, que nada sé
 
es normal... n otiene nada de malo ni de raro... simplemente eres así y en algún momento llegará alguien q te atraiga...
 
a mi me pasa eso mismo pero por periodos, es normal
además no tienes porqué ser como tus amigas y fijarte en mil chicos
...para eso aun queda muucha vida
 
Volver
Arriba