• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

será raro ke no m atraiga alguien?

Dafnne dijo:
Mi caso es estupido realmente, pero solo kiero saber...
voy en enseñanza media... a todas mis compañeras le gusta algun mino o mas de uno...
pero a mi sinceramente no m gusta ninguno... no me preocupa.
pero tambien es raro ke pocas veces me guste alguien, o no es raro?
nunca he pololeado ni he andado con alguien... si nisikiera he dado un beso a alguien, y cuando me kisieron besar corrí la cara...
repito mi pregunta ¿es raro mi caso o es normal?:S

Acabo de leer en tus palabras, la historia de mi enseñanza media (obviamente que me pasaba con las mujeres).

El consejo que te puedo dar es que simplemente dejes que todo ocurra y que te importe un bledo lo que digan tus compañeras o compañeros, total, es TU vida, no la de ellos.

Además, a medida que vayas creciendo, se te van a ir activando las hormonas...tarde o temprano, siempre pasa (en mi caso, por ejemplo, recién en 1er año de U me gustó una sola chica...una sola...y bueno, con el pasar del tiempo, recién he empezado a sentir atracción por otras chicas, pero ya tengo 21 pos...)

Así que no se urja, m'ija, que todo llegará a su tiempo. ^^

Saludos.
 
No creo k sea raro solo k eres exigente, no te complikes por cosas tan pekeñas
:mina:
 
No es pa nada raro

Todo a su tiempo no mas

Io tbn soi parecido XD
Me han dicho hasta "exigente" pero puta ke se meten si al final io voi a tar con la persona ke kiera no con la ke mis amigos encuentren ke este bien para mi
 
jajaja
ezoooo solo demuestra q te kieres demasiado como persona i ke no tai ni ahí cn alguien q no te demuestre q te kiera...o ke no demuestre cosas q valoras en alguien...
kizass por eso no t gusta nadie..por te keri demasiado :P
la minaaa codiziiaaa (A)
 
no creo q sea malo ademas las niñas a veces priorizan primero otras cosas antes q un pendejo ;)
 
postulante a monja...


nah... es normal que te sientas bien estando sola, eso significa que no eres mamona, pero tambien preocupate que no sea por mucho tiempo, como dicen por ahi "algun dia te tendra que gustar"
 
hobbit dijo:
no es raro: yo tengo 19 y soy así tb: no he pololeado ni dado un beso (oportunidades no me han faltado, pero... no me gustaban),

me han gustado pocas personas y hace ya tiempo q no me gusta nadie

lo único malo es q la gente no le cree a uno...

Posiblemente nos pasa a las personas que tenemos distintas prioridades...

No creo q en mi caso sea crónico xD

No te preocupes, cada uno tiene distintas prioridades, y las etapas duran + o - tiempo

creo lo mismo , yo tb tuve epokas k no me gustaba nadie...pero después
llega alguien y de nuevo todo XD.
 
nah lo ke pasa es ke no hay pillao un wn apropiado toy en las mismas :P........aunke komo ke yo iwal soy freak asi ke me kuesta pillar minas ke me entiendan...........
 
naah...no es raro... kizas simplemente aun no te llega la onda del amor :)
 
Mujer, no te procupi, no es culpa tuya que no te guste nadie, es que no ha aparecido ese personaje que te sacará el aliento, porque no estan facil como que haya un hombre o una mujer, ambos tienen que ser de cierta manera especial para los dos.

Mira, yo soy re parecido, hace 4 años que no me gusta una mina, es decir gustar de verdad. Yo soy mas grande y me he metido en seudo relaciones con minas con las cuales congenio o porque me atraigan, pero no me he puesto a pololear con ellas, porque la verdad no me llenan, no me hacen palpitar el corazon como cuando estas con aquella persona con la cual estas enamorado.

Mira, lo que si te tenis que preocupar, y esto es seguro porque siempre me pasa a mi, que cuando te enamores de un tipo (en tu caso), te vas a enamorar hasta las patas... y eso es rico, pero tiene su riesgo, es decir siempre he sufrido cuando realmente me he enamorado, pero no hay que desanimarte.

Si te llega a pasar, si pasai por una desilución, esa desilución te hara endurecerte... querras endurecerte para defenderte...
No lo hagas, no endurescas tu corazon... pues no dejaras entrar en el cariño y el amor cuando realmente se te corresponda.
(es un consejo que una vez me dieron, y le encuentro toda la razón)
 
Nota Aparte:
Si este tema lo hubiera iniciado un hombre, de seguro lo hubieran wuevado hasta las patas.

(no lo digo de picado, una que otra broma esta bien, lo digo para que realmente haya intercambio de opinion y cualquiera pueda expresarce en la busqueda de consejo).
Solo una opinion
 
me pasa algo parecido a lo q le pasa a hobbit osea a mi me gustan las minas pero no lo suficinete como para relacionarme con ellas osea como un enamorameonto pasajero.
volviendo al tema principal no creo que este mal q no te guste nadie, solo debes esperar a que llege el momento
 
no es raro! de hecho es super normal...fijate en cuanta gente esta en tu misma situacion, asi que no te sientas un bicho raro.

Tal como dicen arriba, es un asunto de momentos, nada mas! a veces pasamos por periodos de desinteres hacia el resto por distintos motivos...

Quizas no es tu prioridad tener algo con alguien...lo importante es saber compatibilizar las cosas...el hecho de estudiar o tener tu tiempo ocupado en otras actividades, no significa que no puedas darte la oportunidad para estar con alguien...asi que ojo con eso!

Tranquila no mas...acuerdate de mi...llegara el momento en que SI te van a dar ganas de estar con alguien....jejejeje...

Suerte!!!!
 
Yo creo que es normal... y que la persona correcta para ti aún no ha llegado
 
Volver
Arriba